El mayor timo???

Osea venden una tarjeta grafica que vale medio millon de las antiguas pesetas solo por tener 1 giga de memoria que segun lo leido despues no vale para nada y encima las demas caracteristicas son iguales a las de una tarjeta de 250-300 euros.

No os parece fuerte??

Este es el link!!!!

FX5500
manued_cai escribió:Osea venden una tarjeta grafica que vale medio millon de las antiguas pesetas solo por tener 1 giga de memoria que segun lo leido despues no vale para nada y encima las demas caracteristicas son iguales a las de una tarjeta de 250-300 euros.

No os parece fuerte??

Este es el link!!!!

FX5500

Se trata de una tarjeta profesional, no va orientada para uso domestico, para jugar si ira igual que una de 250€, pero para uso profesional nada tiene que ver con una domestica, esta tarjeta no es solo potencia, también tiene capacidades de uso meramente profesional.
Sí, las destinadas a diseño gráfico son mucho más caras, supongo porque no hay un mercado tan amplio.

Además solo se tienen que ver las resoluciones que ofrece esa tarjeta para darse cuenta que no es una tarjeta "convencional".

Un saludo
Efectivamente, es una tarjeta de vídeo profesional, diseñada para aplicaciones como autocad o 3dstudio. Es normal que valga ese precio, incluso las hay más caras.
Y hasta que punto puede superar por ejemplo, esta grafica fx, a una 8800 , no termino de creerme que esta grafica profesional supere a las ultimas graficas de mercado, aun me acuerdo cuando gracias a unos drivers podias transformar una geforce 4 ti 4200 en una quadro
PERCHE escribió:Y hasta que punto puede superar por ejemplo, esta grafica fx, a una 8800 , no termino de creerme que esta grafica profesional supere a las ultimas graficas de mercado, aun me acuerdo cuando gracias a unos drivers podias transformar una geforce 4 ti 4200 en una quadro

a si? Como, yo ahora mismo tengo justo esa tarjeta. Se le sacaba más rendimiento por hacer eso?? Saludos.
Mira, pillate el 3ds Studio Max 8, y haz una escena de la ostia, con muchos detalles, y luego hazle el render, y ami con una 7900 GT, me puede tardar 2 dias, a una resolucion de 800x600, y le quito parametros de iluminacion.

Imaginate, un estudio de videojuegos, que se tubiera que pegar, 2 dias, para comprobar que la escena esta correcta, tardarian en hacer los juegos 1000 años.

Por eso estan estas tarjetas, te aseguro que con sistema de dos tarjetas de estas en SLI, la renderizacion sera instantanea.

Un saludo.
PERCHE escribió:Y hasta que punto puede superar por ejemplo, esta grafica fx, a una 8800 , no termino de creerme que esta grafica profesional supere a las ultimas graficas de mercado, aun me acuerdo cuando gracias a unos drivers podias transformar una geforce 4 ti 4200 en una quadro

Con eso solo se hacia q reconociera la G4 Ti como Quatro, pero para nada hace lo mismo q una Quatro. Es como si tienes una VGA DX8 y al ejecutar algo te dice q necesita DX9, entonces tu coges y por un metodo haces q los programas se crean q lleva DX9 para asi poder ejecutarlos, por supuesto las funciones DX9 no se podran realizar, como mucho se emularan.
Hombre, tengo entendido que estas gráficas pueden meter filtros muy muy muy muy bestias y a la hora de trabajar con 3d es bastante importante...
Dioooss.

Gracias por la info!

Saludos
9 respuestas