el matrix/ en el modo test si, pero nada...

lo pedi, me llego, me costo ponerlo pero lo puse..pero despues de tanto tiempo y tantas facilidades..que eran....lo pongo y a la 1º.de muerte.pero oh, que bonito era todo...en modo 2 se resetea 3 veces y no se ve nada.....

conclusion, seguro que al final, me quedo sin nada

si a alguien mas le a pasado y quiere desahogarse, porque no se puede hacer nada y menos yo que no tengo ni idea de electronica, no nada, pues que ponga algo...
en fin
a resignase
Te pasa como a mucha gente le ha pasado y me ha pasado, si despues de ponerlo con led en verde, y al encender se reseta 3 veces y luego el boton de la xbox parpadea en verde/rojo, es que en realidad no esta bien elineado el chip, prueba amoverlo un poco hasta que arranque bien.

Un saludo.
Me ha pasado chipeando una XBOX de los de SEGA Bundle (JSRG + GT 2002), lo ponía perfecto o sea, luz verde, poco tiempo rojo y verde finalmente, lo ponía en modo 4 (suelo ponerlo así) reseteada, me comí el tarro porque como había chipeado otra con una facilidad increible y pasmosa :) pensé q a lo mejor no hacía bien contacto con la arandela q dan con el chip así que me propuse a ponerla al revés (la arandela) y con la consecuencia de que me costó alinearla de forma sobrehumana, pero ya no se reseteaba. Cual es el problema que me estaba surgiendo luego, q encendía la consola y a veces me cogía el EvoX y otras no :(( .

Aquí dejo mi experiencia. Felices fiestas. [fies]
lo mejor el chip soldaete!!!
Pongo el chip matrix, lo alineo, verde. Arranca de puta madre con copias y originales. Al dia siguiente la enciendo y se resetea. Ok, pienso, se abra desalineado aunque decian que este chip no se desalineaba tan facil ni dandole golpes a la consola. La abro otra vez, alineo otra vez y todo vuelve a la normalidad. Juego, apago, enciendo otra vez en otro momento y sigue rulando, pero cuando le sale del nabo poff se resetea.

Asi por los siglos de los siglos, alineo, juego, falla, alineo, juego, falla..... toy hasta la polla.
pffffff por lo q veo da muchos problemas el matrix, me recomendais mejor un chip soldado? esque voy a pillar uno dentro de na y tenia pensado el matrix pero si me van a dar tantos problemas primero por lo mal q lo envian y despues pq se desalinea, mejor uno soldado no ein?
bueno salu2
A ver cuñaos...

A mi eso me pasó.

Varias veces, como a todos los que tenemos el matrix yo creo...
Una vez se me ocurrió el presionar con el dedo (aislado eléctricamente primero) el punto que queda más alejado de todos (el punto G)... y ¿Adivinad qué?, la consola arrancó de mil amores.

De esto se deduce:

1.- El que haga eso NO TIENE POR QUÉ SIGNIFICAR QUE ESTÁ MAL ALINEADO.

2.- Lo que significa en muchos casos que está MAL APRETADO, y el contacto lo hace a veces, o nunca, o mal.

3.- No tiene nada que ver, como he visto en muchas ocasiones, el que el led de testeo cuando está en modo 1 tenga un amago de rojo. De todos los chips que he puesto, NI UNO SOLO, arranca en modo 1 sin hacer un pèqueñíiiiiiiiiiiiiiiiin destello en rojo.... si hasta en el video de la "instalación perfecta" en la web de xodus se ve como también arranca y hace un amago de rojo.

Salu2.

PD: Mi chip lleva ya como mes y medio sin desalinearse ni hacer gilipolleces.
DNKROZ v1 o v1.1??

SALU2
V1, en la V1.1 es más difícil puesto que los agujeritos donde se apoya el matrix no están rellenos de estaño...

Para las V1.1 hay que tener mucho más cuidado, aparte que según informan por ahí el matrix no se pone verde al alinearse incluso cuando está bien...

Un follón amos.

Salu2.
8 respuestas