El maravilloso mundo de las hipotecas

Joer no se ni como empezar este hilo pero esque estoy tela de quemao.

Weno un saludo a todos primero, yo no suelo postear mucho por aqui
(de hecho apenas he puesto algun mensaje) pero necesito desahogarme un poco.

¿Como decia aquel ministro?

"Una persona gasta el 10 % de su sueldo en comprar una vivienda"

Era algo asi, no? pues bien el piso que me voy a comprar (15 millones)
me sale por unas 88.000 pesetas de las de antes, mas o menos.Veamos, las cuentas de la vieja...justo el 50% de mi sueldo, LA MITAD, y lo peor es que haciendo un calculo mu sencillo...88.000 al mes durante 30 años=31.000.000. Espera, no habia dicho antes que el piso costaba 15 kilos? increible.

A todo esto sumale la letra del coche, la comida, la luz, el agua,seguro, etc...,total que recien cobrao, recien gastao...no me queda ni un duro pa mi una vez pagao to.

Perdon por el rollo pero necesitaba desahogarme un poco,un saludo.


PD.España va bien.
yo estoy igual ke tu compañero, es indignante [triston]
Pues si tio, es lo que hay y nadie hace nada por solucinarlo, te roban y solo puedes joderte, o quedarte a esperar que tus padres se mueran y quedarte la casa.
Y eso que la tuya esta TIRADA de precio...ya enganchara yo una así...
Yo tb he empezado ya a pagar y voy ahorcadisimo, y eso que todavía no me he ido a vivir a ella (y lo que me queda me parece a mi [tomaaa])
que entonces son muchos más gastos...
En fin, toca resignarse y esperar una primitiva o algo, o cambiar de curro vamos [burla3]
AY! ...una primitiiiiva, AY! ...aunque sea sin booote.
Yoooooooo no la quiero pa miii
Yoooooooo la pienso repartir.....por los cojones


Ahora en serio, es que manda cojones que el sueño de todo españolito medio acabe siendo eso, la primitiva,quiniela,etc. Porque sino a ver quien coño vive.
Y eso que segun la constitucion todos los españoles tenemos derecho a una vivienda digna.....
España va bien bigotitos....bien para los forraos...
Salu2
Eso, ke aun parece ke sea culpa nuestra el no poder vivir decentemente y nuestra aspiración a vivir "normal" (he dicho normal, no de lujo) simplemente sea que nos toke la puta loto.

El otro día lo comentava con un colega, la gente por la guerra de Iraq aki en bcn una manifestación de medio millon de personas creo ke eran (una burrada), me parecé bién ke se defienda una postura contra la guerra (aunke medio millón de personas en una manifestación por eso me sigue pareciendo una burrada).
Y en canvio ke pasa, ¿nadie se keja por cómo ha cambiado la cosa de 5 años akí mas o menos?¿o es ke sólo me pasa a mí? Los sueldos son los MISMOS o MENOS de hace 4 o 5 años y los bienes en general han subido casi el DOBLE.
Cojones ya estoy hasta los huevos de ke me tomen el pelo; año nuevo y venga como si no era cara la cosa ke me suben el metro (más aún), y voy a tomarme el cortado de cada mañana y va y me lo suben a un euro. Un euro por dios por un puto cortado de mierda.
Y eso solo són dos cosas, podria seguir así con mil cosas. Y ke pasa, ke a fin de més llega su puto padre.

De verdad ke no lo entiendo, medio millon de personas en contra de la guerra, y por algo ke pasa AQUÍ en tu casa, y CADA PUTO DIA, y cada vez PEOR, nadie mueva un jodido dedo; esta claro ke somos unos borregos y sólo nos movemos por el bombo de la publicidad, si no se hubiera dado tanta candela en la TV sobre la guerra al igual ivan a ir medio millon... Y en canvio de los precios no dicen NADA, un comentario mísero de vez en cuando; pero por lo ke yo veo la cosa está peor ke antes (y si vives en una capital como BCN todavia lo tienes más jodido).
Va en serio ke cada día estoy más cabreado, joder pq no hay manifestaciones reclamando una vida digna? Para mí que esto lo callan desde arriba pq no es normal ke no digan nada por la tele.

Y luego viene el HIJODEPUTA de turno y te dice ke la casa vale un 10% de tu sueldo ¡JA!
Ke la natalidad cada año está más baja, joder si apenas me puedo mantener a mí mismo como coño vas a mantener a un crio (UNO solo, antes de tenian mínimo 2) y para recochineo te dan 150€ míseros anuales por cada hijo. PERO KE CONYO HAGO CON 150€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pedia cambio a centimos y se los metia uno a uno por el culo al gilipollas del Aznar, él es uno de los principales responsbles de todo esto.

Paro ya ke estos temas me ponen de los nervios, y podria hacer un post de 20 páginas.

Animo abonillo, ke somos más de los ke te piensas. Es triste pero sólo nos keda ke cerrar los ojos y seguir agachados para ke nos sigan dando por culo.
SOLUCION= Vivir de los padres hasta q se pueda vivir de los hijos [fumando]
Totalmente de acuerdo con lo de meterle los centimos uno a uno por el culo.

Pero es que no solo se los metia por el culo al Aznar, tambien se lo meteria a mas gente:

.- Director del banco ----- Le comento por telefono lo que me cuesta el piso, lo que necesitario de prestamo y me dice, si si, pasate que no hay problema. Necesito 180 000 euros, osea 30 kilos. Voy al banco y me dice, mira si te vale 30 millones el piso, te prestamos 24, siempre y cuando el tasador te lo tase en 30 kilos. Luego a esto sumale el 1% de EURIBOR, el 1% de no se que pollas, y el 7% para haciendo, total que se te pone el piso en unos 33 kilos.

-Joder, le digo yo, no decia usted que no habia problema?
-Claro, problema no hay, si presentas el piso de tus padres como doble garantia te damos lo que necesites.

-Tasador - Te cobra unas 60 000 calas por ir a tasartelo, si luego no te da ni pa cubrir el gasto del piso, ya has perdido hay 60 000 calas. Y anda que el hijo puta va y te dice bueno te lo taso y si te sirve pues ya me pagas. Te lo cobra por adelantao, no sea que no tenga pa gasolina.

.-Inmobiliaria - despues de tener mas o menos solventado tramites anteriores y cuando mas o menos sabes que vas a tener que soltar 33 kilos, te dice el de la agencia.
-Oye si quieres este piso tienes que soltarme ahora una señal y despues si lo compras me tienes que dar otro 5% por mi trabajo.
Claro que aqui ya me harte y le dije:
- Pero hijo puta, que trabajo, si te llame hace una semana para que me informaras de cuanto pagan de comunidad y te he tenido que llamar yo para que me informes. Y me dices que tienen agua y calefaccion central y en la cocina del puto piso tienen un calentador y un termo de agua caliente mas grande que un piano.

En definitiva, que me voy a cagar en la puta madre que los pario. Hoy voy a mirar otro piso que segun la inmobiliaria me financia el 100%

Ya seguire contando mis penas, y perdon por el toston que os he clavao.



-Inmobiliaria - Despues de buscar mazo de pisos y encontrar uno que crees que puede valerte, te dice, mira, a esto tienes que sumarle
Pues si, primero te dicen que va todo dentro del precio que te dan, y al final que si comision, que si 1% de tal, joer, tan complicao es dejarlo todo claro desde el principio?

Vivir de los padres hasta q se pueda vivir de los hijos


[qmparto] si, pero a este paso me veo jubilao y mirando alguna obra con mi padre.
8 respuestas