El manga de Dragon Ball Super se pondrá a la venta en España el 21 de Marzo de 2017.

Planeta acaba de revelar hace una hora escasa que el manga de Dragon Ball Super se pondrá a la venta el 21 de marzo de 2017.
https://twitter.com/PlanetadComic/statu ... 9514786817

La publicación en primera instancia será siguiendo el formato rojo en el que se edito el manga original en España para los más nostálgicos, cosntando de cinco números a 2,95€ cada uno. Posteriormente esois cinco números serán recopilados en oto´ño de 2017 en formato Tankōbon.
http://www.lacasadeel.net/2017/02/plane ... ce=twitter

Me imagino que muchos estarán de enhorabuena.

¡Saludos!
ya se sabía desde hace tiempo XD
es un buen acierto en editarlos en formato comic book como antaño para nostálgicos.
@solopinguinos hay gente que no esta dw acuerdo con eso, yo soy de esos, peeo me da lo mismo ya que para mi super no es canon, al menos hasta que no sea el propio Tori el que lo dibuje
solopinguinos escribió:ya se sabía desde hace tiempo XD
es un buen acierto en editarlos en formato comic book como antaño para nostálgicos.

Se sabía que se pondría a la venta, pero no la fecha exacta.

bikooo2 escribió:@solopinguinos hay gente que no esta dw acuerdo con eso, yo soy de esos, peeo me da lo mismo ya que para mi super no es canon, al menos hasta que no sea el propio Tori el que lo dibuje

Pues me da que vete olvidándote, es Toriyama, lleva en modo vago desde hace 22 años X-D
En Amazon pone que en otoño saldrá un tomo recopilatorio "como dios manda".

Recomiendo a todo aquel que tenga el manga tal como fue concebido que tenga paciencia y espere.

Un saludo.
Justo lo ha puesto, peeo no lo ha resaltado XD
Pues lo habrá dicho Planeta esta tarde, pero ya te digo que hace semanas que tengo un folleto en el que pone los lanzamientos de Marzo 2017 de planeta y sale fecha el 21/03/2017, justo al lado del ghlst in the shell y por encima del tomo de la saga Bu y SuperMario XD
bikooo2 escribió:@solopinguinos hay gente que no esta dw acuerdo con eso, yo soy de esos, peeo me da lo mismo ya que para mi super no es canon, al menos hasta que no sea el propio Tori el que lo dibuje


Para mí tampoco lo es, pero aunque Toriyama lo dibujara. Se pasa por el forro toda la poca lógica que le quedaba a la serie xD.
Tengo una duda que, ya que estamos, la pondré aqui que parece ms dedicado a la versión de Planeta.

Se supone que esta nueva serie sale en 5 entregas y esta "abierta". Pero veo que en japon (Aqui) hay 2 y tambien esta abierta

Eso se refiere a tomos "gordos"? Porque si se supone que hasta ahora hay 20 capitulos, se supone q en la serie roja iran 4?
8 respuestas