El mando oficial de Tekken 6 anunciado para Europa

El mando oficial de Tekken 6 ha sido anunciado para Europa. El título llegará en tres ediciones, Arcade Stick Edition, Collectors Edition y la edición convencional. Todas tres ediciones estarán disponibles tanto en Xbox 360 como en PlayStation 3 en otoño del 2009.

Tekken 6 Arcade Stick Edition incluirá el juego, un art book de 100 páginas y el exclusivo wireless arcade fighting stick producido por Hori y personalizado para Xbox 360 y PlayStation 3.

La otra edición limitada, la de coleccionista incluirá además del juego, el art book, un póster y una sudadera con capucha también personalizada según la versión.

Según CVG el precio del Arcade Stick Edition es de £150 lo que al cambio serían unos 175€.

ImagenImagen
Este mando recrea a las maquinas de todo centro comercial y a mi me han viciado mucho jjejeje [360º]

See You!!
otoño --> 175€
invierno --> 60€

En invierno me havgo con el [chulito]
Pos como pase con los de street fighter, ni en otoño ni en invierno ni por 200 euros xDD (yo tengo uno de importacion y gracias).
Pero esta gente no sabe que hay mandos por 40-60 €? LOL

Menudo hachazo, pero vamos, cada uno hace lo que quiere con su dinero xD
raday escribió:otoño --> 175€
invierno --> 60€

En invierno me havgo con el [chulito]



no exageres ¡¡, pero si que merece la pena esperar es una pasta [risita]
Menuda bobada, es mejor crearase el propio mando cada usuario, por ejemplo con la guia que hay puesta en EOL , así te ahorras que te timen de esa forma [sonrisa]
Shawen escribió:Pero esta gente no sabe que hay mandos por 40-60 €? LOL

Menudo hachazo, pero vamos, cada uno hace lo que quiere con su dinero xD

Hombre, por 40-60 € tienes la palanca, los botones y poco mas.
No digo yo que 170 euros no sea caro, pero 40-60 € si lleva botones y palanca "de marca" (sanwa, seimitsu o incluso happ) es imposible que los cueste porque con 40 euros a penas compras la palanca y todos los botones.
SaludoS
Yo lo encuentro carisimo !!
es un puto robo.

se pueden hacer mandos mas que decentes por menos de la mitad de ese precio.
antes era la conversión dolar=euro

ahora es conversión dolar=libra, con dos cojones...

en fin que esperen sentados por mi

newdreamer
Osea q el de X360 será también inalámbrico...???

Interesante cuanto menos... :-|
Una preguntica ¿estos stics arcade valen para PC?
12 respuestas