El mando no está finalizado

En su última entrevista con Famitsu, el genio desarrollador ha vuelto a destacar que el objetivo con Wii es provocar un régimen diario de juego. Así pues, pretenden "diseñar un hardware que quieras encender todos los días.". Por supuesto, comprobamos de nuevo que quieren expandir lo que ha conseguido NDS al mercado de sobremesa. ¿Quién no enciende la portátil a diario? Por ello, según comenta Miyamoto, Wii Sports será una de las bazas de la consola (título que seguro atraerá con su modo de juego a hordas de no jugadores).

No obstante, aseguró (por enésima vez) que seguiremos disfrutando de franquicias míticas como Zelda, aunque intenten centrarse en el software que promueva el uso diario.

Por último, comentó que el wiimote no está finalizado, pues la compañía "aún está debatiendo la cantidad de botones a utilizar".

Este último comentario nos devuelve al debate del diseño final del mando, que dábamos por concluido tras su revelación el pasado E3. ¿Debemos repasar los distintos diseños que se ha venido planteando la compañía?

noticia sacada de revogamers
pero.....ademas de repe...muy vieja esa noticia...
Pues yo me acabo de enterar, además que es una buena noticia leñe [fies]
silinde escribió:pero.....ademas de repe...muy vieja esa noticia...


muy vieja?? no, es de la ultima famitsu. Esta vez lo que dicen es que no han decidido el numero de botones.
5 respuestas