El mando de Xbox One X tiene para Auriculares?

Muy buenas
Me explico, hace poco compre una xbox one X casi como nueva, pero cuando la recibí me di cuenta que el mando que traía, no tiene la entrada jack 3.5 para Auriculares / micrófono. Lo trae tipo la primera xbox one, que había que ponerle un adaptador para poder usar auriculares.
Tuve la xbox one S, y el mando si traía entrada para estos auriculares / micrófono.
Así que se me hace raro que xbox one X haya dado un paso atrás y venga con un mando como la primera versión. Otra opción es que me la hayan jugado y me hayan mandado un mando de la primera xbox one.
Aunque el vendedor jura que así la compro.
Realidad o ficción?
Te han colado un mando v1.0

La ONE X de serie en 2017 ya venía con mando nuevo y conector 3,5.

Venden muchos auriculares con el adaptador incluido en la caja, no te preocupes que ese mando va muy bien también.
Justo eso pensé, me la han colado entonces.
Ni modo, ahora una de dos, o busco el adaptador ese para el mando 1.0 que anda por los 20€ o me puedo comprar otro mando 2.0 (one s) que ya traen para auriculares y hoy en día se encuentran semi nuevos a muy buen precio, 25€ aprox.
Gracias por la aclaración.
@ricardobernal29 el de la One S hasta hoy son los V3.

V1 sin minijack y sin Bluetooth
V2 con minijack y sin Bluetooth.
V3 con minijack y Bluetooth.
Míralo por el lado positivo, al no tener bluetooth te va a durar mucho más la carga de la batería.
Krymdorth escribió:Míralo por el lado positivo, al no tener bluetooth te va a durar mucho más la carga de la batería.

La conexión bluetooth solo se usa cuando lo conectas a un dispositivo que no sea la Xbox, con la consola es la misma en los tres modelos.
MMiX escribió:La conexión bluetooth solo se usa cuando lo conectas a un dispositivo que no sea la Xbox, con la consola es la misma en los tres modelos.


Ah coño, yo pensaba que como los bluetooth empezaron a salir mas o menos con las S ya incorporaba esta conexión y se conectaba a ellas vía BT.
A mí también me colaron un mando V1 cuando compré en eBay un mando supuestamente V3. Lo del adaptador "Microsoft Stereo Headset" no te merece la pena comprarlo, si lo pillas nuevo son caros, y si lo pillas de 2ª mano, muchos de ellos hacen mal contacto y funcionan mal. Yo te lo digo por experiencia, porque fue la solución que se me ocurrió, comprar ese adaptador, me salió por unos 21 euros y ya llevo 3 cambiados porque no me funcionan, los 2 primeros directamente no me reconocían los cascos, y el último de todos sí los reconoce, pero como le de al botón grande de Xbox con luz, se corta el sonido y se desconecta el mando. Una mierda, vamos.

Si logras un mando V2 o V3 de 2ª mano, es mucho mejor opcion, vamos.
Escorpion666 escribió:A mí también me colaron un mando V1 cuando compré en eBay un mando supuestamente V3. Lo del adaptador "Microsoft Stereo Headset" no te merece la pena comprarlo, si lo pillas nuevo son caros, y si lo pillas de 2ª mano, muchos de ellos hacen mal contacto y funcionan mal. Yo te lo digo por experiencia, porque fue la solución que se me ocurrió, comprar ese adaptador, me salió por unos 21 euros y ya llevo 3 cambiados porque no me funcionan, los 2 primeros directamente no me reconocían los cascos, y el último de todos sí los reconoce, pero como le de al botón grande de Xbox con luz, se corta el sonido y se desconecta el mando. Una mierda, vamos.

Si logras un mando V2 o V3 de 2ª mano, es mucho mejor opcion, vamos.


Gracias por tus consejos.
No seremos los únicos que nos la han colado.
Y encima el tío jura y perjura que ese mando es el que le vino en la caja, para morirse de risa.
Vi el tema de los adaptadores y como dices, están bastante caros y los usados se ven muy maltratados, o sucios, seguro que puede traer fallos.
No me queda otra que buscar un v3 de segunda mano, pero pasa más o menos lo mismo, en ebay o wallapop que no sabes cuanto uso tienen, y algunos dicen muy poco uso y se ve el mando sucio o gastado.
Es una lotería, y me da rabia con la consola casi nueva.
No se si al final compre uno nuevo o sigo con la búsqueda de uno que valga la pena.
Pero claro si en un uno o dos años quieres pillarte la Series x, tampoco puedes vender la One X con el mando V1. Así que necesitaré un v3 si o si.
Seguiré buscando...
Aprovecha alguna oferta puntual del Mediamarkt o algún sitio de esos, se pueden sacar por unos 40 euros o así los V3 con suerte.
El keypad también tiene salida 3.5 y es muy como para enviar mensajes.
Dos preguntas.
La XBOX One X venía con el V2 o V3?
El volumen de los auriculares conectados mediante jack 3,5mm ¿Sólo se puede subir desde la opción del menú (la de la rosquita)?
Gracias,
Frankkappa escribió:Dos preguntas.
La XBOX One X venía con el V2 o V3?
El volumen de los auriculares conectados mediante jack 3,5mm ¿Sólo se puede subir desde la opción del menú (la de la rosquita)?
Gracias,

V3 y si.
MMiX escribió:
Frankkappa escribió:Dos preguntas.
La XBOX One X venía con el V2 o V3?
El volumen de los auriculares conectados mediante jack 3,5mm ¿Sólo se puede subir desde la opción del menú (la de la rosquita)?
Gracias,

V3 y si.

Gracias! :)
Frankkappa escribió:
MMiX escribió:
Frankkappa escribió:Dos preguntas.
La XBOX One X venía con el V2 o V3?
El volumen de los auriculares conectados mediante jack 3,5mm ¿Sólo se puede subir desde la opción del menú (la de la rosquita)?
Gracias,

V3 y si.

Gracias! :)

Bueno, ahora que lo pienso, el volumen se cambia pulsando en el botón guía y en los cuadrados de la zona inferior hay uno a la derecha con un altavoz.
MMiX escribió:
Frankkappa escribió:
MMiX escribió:V3 y si.

Gracias! :)

Bueno, ahora que lo pienso, el volumen se cambia pulsando en el botón guía y en los cuadrados de la zona inferior hay uno a la derecha con un altavoz.

Gracias.
Ayer los probé con el jack conectado al mando.
Tengo unos Sennheiser Momentum 2 , me da mucha pereza desembolsar más dinero en otros auriculares pero desconozco si con estos se puede oir el Dolby Atmos
Frankkappa escribió:
MMiX escribió:
Frankkappa escribió:Gracias! :)

Bueno, ahora que lo pienso, el volumen se cambia pulsando en el botón guía y en los cuadrados de la zona inferior hay uno a la derecha con un altavoz.

Gracias.
Ayer los probé con el jack conectado al mando.
Tengo unos Sennheiser Momentum 2 , me da mucha pereza desembolsar más dinero en otros auriculares pero desconozco si con estos se puede oir el Dolby Atmos

Dolby Atmos para auriculares se puede utilizar con cualquier auricular. En realidad es un algoritmo de posicionamiento para auriculares estéreo.

En la consola tienes gratis Windows Sonic y Dolby Atmos de pago, que tiene una versión de prueba por si quieres ver qué te parece.
16 respuestas