El mando de Xbox One recibirá una actualización que reduce a la mitad su tiempo de sincronización

Microsoft ha comenzado el despliegue de una nueva actualización del software para el mando de Xbox One que añade pequeños ajustes y mejoras. El último firmware (versión 1.2.2236.0) está siendo probado por los miembros del programa vista previa de actualizaciones y de momento no tiene una fecha de lanzamiento. Las mejoras se centran en dos puntos:

  • Conexión rápida: Anteriormente el mando de Xbox One tardaba entre 4 y 5 segundos en encenderse, ahora debería estar listo en unos 2 segundos.
  • Mayor estabilidad: El firmware ofrece una serie de correcciones que solucionan varios problemas reportados por los jugadores.
Para actualizar el firmware del mando los usuarios deben conectarlo mediante un cable USB (Microsoft aconseja tener también conectado el headset), a continuación, conectarse a Xbox Live y dirigirse al Menú, Configuración, Dispositivos y Accesorios y seleccionar el icono del mando. Una vez ahí aparecerá la opción para descargar la actualización.


De nuevo Microsoft hace gala de una política proactiva de actualizaciones. A la del mando hay que sumarle la próxima que recibirá Xbox One en febrero y que actualmente también están probando los miembros del programa vista previa.
Menos mal, espero que se arreglen los problemas de sincronización.
Que raro se me hara actualizar un mando [carcajad] [carcajad]
Actualizado.

Un saludo!
Genial!!voy a actualizarlo que soy beta xD

Microsoft lo está haciendo genial en eso no hay ninguna duda.

El mando es una delicia jugar con el.
Me alegro de que ahora vaya 3 segundos mas rapido lel
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Habrá que actualizarlo entonces.
A mí eso de "sincronicación" me suena a pecado, @benzo
es aqui donde se va a poner fina a microsoft por 2º vez hoy?
Voy pillando sitio.

Por la noticia pues muy bien, microsoft va dando soporte continuamente asi que este mes la act. de la consola y encima mando 2x1
Antes se sincronizaba en 4 segundos y ahora en 2... bueno, vale, supongo que cuenta como mejora [+risas]
Lo que tendrían que hacer es sacar el Driver inalambrico para PC y un receptor o algo así.
Y para cuando el soporte wireless en PC? Ya están tardando.
¿Esta actualizacion solucionara el error del xboxstat.exe que da en windows 7?
A mi el mando de xbox one me ha encantado. tanto que la bateria dura muchisimo, por ejemplo el dia domingo he jugado casi todo el dia y el mando nunca se le acabo la bateria. claro que al finalizar mi sesion de juego puse a cargar el mando con su base de carga y listo el asunto para el dia siguiente :D
Actualizado y comprobado va como un tiro, el mejor mando de la historia xDDDDD
¡De lujo!

Son pequeños detalles, pero son de agradecer :)
Guai, aunque no me molesta el tiempo actual.
Habría que ver cuales son los otros pequeños detalles porque por el tiempo de sincronización jamás me hubiese quejado [Alaa!]
Jamás pensé que actualizaríamos hasta los mandos [+risas]
El mejor mando que he tenido entre mis manos,y he tenido muchos.... [fumando]
Bueno las mejoras siempre son bien recibidas.
con esto se soluciona el problema del stick izquierdo?
Ya reciben parches hasta los mandos......jajajaja, si es para mejorar bienvenido sea.
¿Y no van a sacar ninguna forma de actualizar el mando en PC? (en caso de que sea necesario, lo del tiempo de sincronización está claro que de momento no hace falta, pero el resto de cambios...)

antonio999 escribió:¿Esta actualizacion solucionara el error del xboxstat.exe que da en windows 7?


xboxstat.exe forma parte de los drivers del mando de 360, no del de One. Si solo tienes el mando de One deberías eliminar los drivers de 360 o inhabilitar que xboxstat.exe arranque con el sistema (yo lo hice hace muchos meses y sin ningún problema hasta ahora).

Si utilizas ambos tipos de mando a la vez... ahí ya no te puedo ayudar.
Bueno el tiempo de sincronización en mi vida se me hubiera ocurrido como pega.., pero se agradece igualmente XD
Nagaroth escribió:¿Y no van a sacar ninguna forma de actualizar el mando en PC? (en caso de que sea necesario, lo del tiempo de sincronización está claro que de momento no hace falta, pero el resto de cambios...)

antonio999 escribió:¿Esta actualizacion solucionara el error del xboxstat.exe que da en windows 7?


xboxstat.exe forma parte de los drivers del mando de 360, no del de One. Si solo tienes el mando de One deberías eliminar los drivers de 360 o inhabilitar que xboxstat.exe arranque con el sistema (yo lo hice hace muchos meses y sin ningún problema hasta ahora).

Si utilizas ambos tipos de mando a la vez... ahí ya no te puedo ayudar.


Ese es el tema, que tambien tengo el mando de la 360.
Gracias por responder, saludos.
Ën Microsoft no paran, no habia pensado en lo de conexion por wifi del mando con el pc pero es verdad que compartiendo conectividad no seria mala idea, con un cable ya se puede usar como mando de pc asi que tampoco creo que les joda la venta de otro periferico.
Juas, que pro ¿Que será lo siguiente, un posavasos en el mando? XD XD
Llegan los DLCs a los mandos [carcajad]
pues vamos a actualizarlo, luego os cuento
rubenqs escribió:Que raro se me hara actualizar un mando [carcajad] [carcajad]


Si, ¿verdad? XD.

Esta noche lo actualizo.

Un saludo.
Lo que tienen que hacer es incrementar la calidad de la cruceta para que no sea una puta mierda [poraki]
emulation escribió:A mi el mando de xbox one me ha encantado. tanto que la bateria dura muchisimo, por ejemplo el dia domingo he jugado casi todo el dia y el mando nunca se le acabo la bateria. claro que al finalizar mi sesion de juego puse a cargar el mando con su base de carga y listo el asunto para el dia siguiente :D


Pones el mando a cargar sin agotar toda la batería? Si yo fuese tu, no haría eso.
se queda en su estacion de carga... cuando termino de usarlo y al terminar de cargarse ya no pasa corriente. :) asi lo tengo desde hace 1 año y el mando sigue como nuevo.
Eso no tiene nada que ver, todas las baterías tienen un numero limitado de cargas, que al cumplirse la batería muere, da = si las 50 veces que la cargues este al 0% o al 10% si son 50 veces las que la puedes cargar, eso será lo que te dure la batería.
Un año es muy poco tiempo para que se estropee una batería, pero ya has malgastado un buen numero de veces de recarga haciendo eso, te puede durar un año mas o tres, pero esa batería acabara muerta antes de la de alguien que solo la recargue cuando esta agotada.
si alguno esta en el early access y me quiere invitar.. oO Imriik Oo
No es la primera vez que se actualizan los mandos, ya creo que es la segunda o tercera vez.

Yo no tenía problema con el tiempo de la sincronización ni nada, pero cualquier mejora bienvenida sea.

De todas formas esto hasta que no salga la update de febrero no estará para el común de los mortales supongo.

Microsoft en la misma senda correcta de escuchar a los usuarios, mejorar su consola con gran paso, y la política de precios de sus juegos en la Store, esta semana han puesto unos descuentos muy muy buenos para los usuarios GOLD.

Por cierto, para mi el mejor gamepad para consola/pc (digo pc porque se puede utilizar en el pc perfectamente desde hace tiempo).

Esperando la update de febrero, Windows 10, DirectX12 y sobre todo Forza Motorsport 6 ^^
abeliyo86 escribió:Ya reciben parches hasta los mandos......jajajaja, si es para mejorar bienvenido sea.


Es que es para descojoxxxse con la situación actual, en no muchos años nos llegará un mail para que nos actualicemos nosotros mismos pq estamos defectuosos XDDDDDDD
No entiendo cual es la rareza...si sacan un periférico, o unos auriculares nuevos, o funciones nuevas, es normal que se inserten en su firmware...cual es la sorpresa o qué es lo que no se entiende?

Los móviles se actualizan constantemente, los GPS, las consolas, las televisiones, las placas base (Bios) y un sin fín de cosas...
endiagonal escribió:
abeliyo86 escribió:Ya reciben parches hasta los mandos......jajajaja, si es para mejorar bienvenido sea.


Es que es para descojoxxxse con la situación actual, en no muchos años nos llegará un mail para que nos actualicemos nosotros mismos pq estamos defectuosos XDDDDDDD



+10000 esto esta llegando a un punto de risa. ahora solo falta que se te brikee el mando...ya seria lo ultimo..
Creéis que actualizarán para el Wireless en PC, o que sacarán otra versión del mando? no sé si lanzarme ya a comprarlo por esto...

Saludos
en la proxima actualización del mando de ps4 pondrán la palanca en la posición natural de los dedos al coger el pad??? ah no, quizás en ps5 XD XD XD XD
Bentley escribió:Eso no tiene nada que ver, todas las baterías tienen un numero limitado de cargas, que al cumplirse la batería muere, da = si las 50 veces que la cargues este al 0% o al 10% si son 50 veces las que la puedes cargar, eso será lo que te dure la batería.
Un año es muy poco tiempo para que se estropee una batería, pero ya has malgastado un buen numero de veces de recarga haciendo eso, te puede durar un año mas o tres, pero esa batería acabara muerta antes de la de alguien que solo la recargue cuando esta agotada.

Hola.
No quiero crear polémica con este comentario (intento aclarar lo de los ciclos de carga de las baterías).
Tengo entendido que un ciclo completo de batería se contabiliza dependiendo de la carga que tenga la batería de litio en cuestión; es decir... si tu mando, teléfono, etc... está al 50% y lo pones a cargar, NO contaría como un ciclo de carga completo, si nó; como medio ciclo de carga. Eso significa que esas 50 (son unas 500 en baterías de litio en realidad) cargas completas que comentas, se convierten en realidad en unas miles de veces que pondrás a cargar tus dispositivos, siempre teniendo en cuenta la calidad de esas baterías y factores como la temperatura a la que tienen que trabajar ( a mas calor, menos vida etc..etc...).
Podeis mirar en san google lo que estoy comentando si no me he explicado bien.
Saludos y a disfrutar de nuestras Xbox y que las [beer] sigan mejorando todo lo que puedan.
Pd. Quiero decir con mi comentario que podéis cargar vuestros mandos tooodo lo que queráis y en el porcentaje en el que estén y no tienen que morir vuestras baterías por ello,
Si cascan no será por eso, podéis estar seguros (son ventajas de las baterías de litio;)
Buena noticia , es una pequeña mejora . Pero se agradece
Actualizado.

Un saludo.
44 respuestas