El mando de Stadia no será compatible con los auriculares bluetooth en el lanzamiento

Andrey Doronichev, director de producto de Stadia, ha protagonizado un Reddit AMA donde ha revelado que el mando del servicio no podrá transmitir el audio de forma inalámbrica mediante bluetooth. Los jugadores que quieran escuchar el sonido de los juegos en privado deberán esperar a que se habilite la opción bluetooth o conectar el mando mediante el jack de 3.5 mm.

En caso de jugar en un móvil o mediante el navegador Chrome, existirá la opción de conectar directamente los auriculares bluetooth al PC o smartphone Pixel 3 (por ahora los únicos compatibles). Esta solución funcionará porque evita pasar por el mando de Stadia, que se conecta vía wifi al servicio en streaming.

Fuente: The Verge

Comparte esta noticia en tu red social

a la vanguardia de la tecnica....



jaja.
No dejan de salir buenas noticias de esta patraña. Ayer mismo decían que Stadia Plus no va a ser como Game Pass sino como PS+ o el Gold, uno o dos juegos al mes y acceso a streaming 4K con sonido envolvente... Y el primer juego que "dan" es Destiny 2 que es free to play xDDD.

El Project Xcloud se lo va a comer vivo.
ramulator escribió:No dejan de salir buenas noticias de esta patraña. Ayer mismo decían que Stadia Plus no va a ser como Game Pass sino como PS+ o el Gold, uno o dos juegos al mes y acceso a streaming 4K con sonido envolvente... Y el primer juego que "dan" es Destiny 2 que es free to play xDDD.

El Project Xcloud se lo va a comer vivo.


Nunca se dijo que fuera como GamePass. Desde el primer día se habló de que los juegos se tenían que pagar de forma individual.
Tengo curiosidad por ver cuanto tiempo va a durar esta plataforma.
Tampoco será compatible con mi dinero asi que... [qmparto]
Stadia es un toro que no para de recibir banderillas
La irrelevancia se los comerá. Si echas un vistazo a las redes sociales que promocionan stadia. Apenas genera reacciones, positivas o negativas. Y cuando eso sucede en 2019 sabes cuando algo tiene trazas de darse un hostión. Hace poco abrieron para hacerle preguntas al director de Stadia y no llegaon a dos mil posts. Las noticias relativas a Stadia en webs sobre videojuegos no tienen ni comentarios.

Estoy seguro de que Google es consciente y piensa meter dinero a perdidas en esta plataforma para intentar que salga adelante. Al fin y al cabo, dinero tienen para tirar a la basura. Ahora bien, todas las empresas tienen un límite para dar apoyo a un producto. Están empeñados en que paguemos por no tener nada, ni el software ni los derechos como consumidor. No con mi dinero. Ni Google ni a ninguna
Pinta fatal esto de Stadia, no se quien lo contratará de inicio. [+risas]
La Switch tampoco era compatible en el lanzamiento, y mira ahora, seguimos esperando a que se habilite la opción bluetooth.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
yo estoy ansioso de probar stadia desde Android (o que alguien lo pruebe), el lag será épico XD
Se están cubriendo de gloria estos de Google XD Su slogan tendría que ser:"Vive con Stadia una Stadia...EN EL INFIERNO!!!" [qmparto] [qmparto]
espaikou escribió:
EagleSensei escribió:Tengo curiosidad por ver cuanto tiempo va a durar esta plataforma.

Con esas actitudes... excusa lanzar nada nadie. }:/

Solo digo que con toda la negatividad y humo negro que rodea cada noticia sobre este servicio, dudo que tenga mucho exito. Ademas si alguien tiene "estas actitudes" es porque se lo estan ganando a pulso, es mas, por mi como si se hunden con todo el equipo, ni es mi problema, ni es la mano que me da de comer.
Todo lógica y sensatez [360º] [reves]
Lo mejor de todo es que nadie lo a probado y echáis peste del producto. Ojalá os de un gran zas en toda la boca
Drlove106 escribió:Lo mejor de todo es que nadie lo a probado y echáis peste del producto. Ojalá os de un gran zas en toda la boca


No hace falta probarlo para saber que vas a pagar 70€ por juego y que jamás serán de tu propiedad dependiendo siempre de Internet.

Incluso en el mejor de los panoramas en el que no haya NADA de lag (cosa imposible)... el resto de desventajas siguen estando ahí, las cuales son muchas.

Y la única ventaja de Stadia es la promesa de que en un futuro se podrá usar en cualquier dispositivo (lo cual es obviamente llamativo).

Pero ya en la primera presentación te saltaron con el "no more boxes"... Y van y lo primero que te piden para usar Stadia este año es su Chromecast que al final acaba siendo como comprar una consola.

Así que NADA nos asegura que realmente se pueda usar en cualquier dispositivo o al final sea solo en los smartphones o aparatos que decidan y usando la ultimísima versión de Android, dejando fuera al 99% del hardware.

Es cierto, no sabemos cómo será la experiencia, pero la primera mentira la soltaron en la presentación con el "No more boxes"... Así que en este caso la gente tiene motivos para sus críticas.

A mi no me llama NADA.

En todo caso, de streaming usaría el Xcloud en su versión gratuïta usando mis propios juegos, pero ya.
Drlove106 escribió:Lo mejor de todo es que nadie lo a probado y echáis peste del producto. Ojalá os de un gran zas en toda la boca


Si aqui dicen que no vale nada es que va a triunfar. [hallow]
shinobi128 escribió:
Drlove106 escribió:Lo mejor de todo es que nadie lo a probado y echáis peste del producto. Ojalá os de un gran zas en toda la boca


No hace falta probarlo para saber que vas a pagar 70€ por juego y que jamás serán de tu propiedad dependiendo siempre de Internet.

Incluso en el mejor de los panoramas en el que no haya NADA de lag (cosa imposible)... el resto de desventajas siguen estando ahí, las cuales son muchas.

Y la única ventaja de Stadia es la promesa de que en un futuro se podrá usar en cualquier dispositivo (lo cual es obviamente llamativo).

Pero ya en la primera presentación te saltaron con el "no more boxes"... Y van y lo primero que te piden para usar Stadia este año es su Chromecast que al final acaba siendo como comprar una consola.

Así que NADA nos asegura que realmente se pueda usar en cualquier dispositivo o al final sea solo en los smartphones o aparatos que decidan y usando la ultimísima versión de Android, dejando fuera al 99% del hardware.

Es cierto, no sabemos cómo será la experiencia, pero la primera mentira la soltaron en la presentación con el "No more boxes"... Así que en este caso la gente tiene motivos para sus críticas.

A mi no me llama NADA.

En todo caso, de streaming usaría el Xcloud en su versión gratuïta usando mis propios juegos, pero ya.

Si según dicen cuando salga el stadia normal el año que viene el cual no necesita nada raro para poder y hacerme ahorrar 500€ de una consola con eso ya me han comprado. De todas formas en PS4 lo tengo todo digital así que estamos en las mismas
ramulator escribió:No dejan de salir buenas noticias de esta patraña. Ayer mismo decían que Stadia Plus no va a ser como Game Pass sino como PS+ o el Gold, uno o dos juegos al mes y acceso a streaming 4K con sonido envolvente... Y el primer juego que "dan" es Destiny 2 que es free to play xDDD.

El Project Xcloud se lo va a comer vivo.

Dan Destiny 2 con todas sus expansiones incluida la que todavía no a salido, así que de gratis nada.
EagleSensei escribió:Tengo curiosidad por ver cuanto tiempo va a durar esta plataforma.

Cuanto menos mejor
Drlove106 escribió:
shinobi128 escribió:
Drlove106 escribió:Lo mejor de todo es que nadie lo a probado y echáis peste del producto. Ojalá os de un gran zas en toda la boca


No hace falta probarlo para saber que vas a pagar 70€ por juego y que jamás serán de tu propiedad dependiendo siempre de Internet.

Incluso en el mejor de los panoramas en el que no haya NADA de lag (cosa imposible)... el resto de desventajas siguen estando ahí, las cuales son muchas.

Y la única ventaja de Stadia es la promesa de que en un futuro se podrá usar en cualquier dispositivo (lo cual es obviamente llamativo).

Pero ya en la primera presentación te saltaron con el "no more boxes"... Y van y lo primero que te piden para usar Stadia este año es su Chromecast que al final acaba siendo como comprar una consola.

Así que NADA nos asegura que realmente se pueda usar en cualquier dispositivo o al final sea solo en los smartphones o aparatos que decidan y usando la ultimísima versión de Android, dejando fuera al 99% del hardware.

Es cierto, no sabemos cómo será la experiencia, pero la primera mentira la soltaron en la presentación con el "No more boxes"... Así que en este caso la gente tiene motivos para sus críticas.

A mi no me llama NADA.

En todo caso, de streaming usaría el Xcloud en su versión gratuïta usando mis propios juegos, pero ya.

Si según dicen cuando salga el stadia normal el año que viene el cual no necesita nada raro para poder y hacerme ahorrar 500€ de una consola con eso ya me han comprado. De todas formas en PS4 lo tengo todo digital así que estamos en las mismas

Te ahorras de primeras 500 euros pero a la larga te sale mucho más caro.
@Mj90
Explícame eso. Que yo sepa se puede jugar pagando hasta 4k y sin pagar 1080, con ese pago te deja jugar online y recibes algún que otro juego. Vaya lo mismo que el plus de la play o el gold . Y los juegos como culaquier plataforma los compras y punto. Explícame entonces a la larga xk es más caro
Drlove106 escribió:@Mj90
Explícame eso. Que yo sepa se puede jugar pagando hasta 4k y sin pagar 1080, con ese pago te deja jugar online y recibes algún que otro juego. Vaya lo mismo que el plus de la play o el gold . Y los juegos como culaquier plataforma los compras y punto. Explícame entonces a la larga xk es más caro

Pagando 10 euros al mes por el mejor servicio, a los 4 años son 480€, prácticamente lo que pagó alguien por su consola de lanzamiento en el supuesto de que la consola cueste unos 500€

Sin contar online

A los 5 años habrás pagado 600 euros de suscripción vs 500€ de alguien con su consola en casa.

A los siete años que dura más o menos la generación, habrás pagado 840€ vs 500€ consola.

Si metemos online de un usuario pagándolo solo sin compartir desde el día de lanzamiento.

500€+ 168€ plus a los 4 años (unos 42€/45 al año se puede encontrar) = 668€ consola vs 480€ Stadia premium.

500+294€ a los 7 años =794€ consola vs 840€ Stadia premium.

Aunque la inmensa mayoría comparte el plus o directamente usan las pruebas gratuitas. Luego también si tiras de formato físico te saldrá a mejor precio los juegos o incluso en digital por el tema de compartir. En ps4 no sé, pero en Xbox compran el digital mucho más barato desde otras regiones.

Con Stadia base no pagas, pero te están empujando a tener la suscripción porque te dan la opción de jugar ciertos juegos gratis como comentas, ofertas en el catálogo general y mejor calidad en los juegos que aunque no tengas una tele 4k, el audio 5.1 si interesa. Incluso para probar el servicio habría que tirar de suscripción para poder jugar a algo gratis y no pagar un juego de 70 euros para probar y que no te convenza el servicio xd.
Mj90 escribió:
Drlove106 escribió:@Mj90
Explícame eso. Que yo sepa se puede jugar pagando hasta 4k y sin pagar 1080, con ese pago te deja jugar online y recibes algún que otro juego. Vaya lo mismo que el plus de la play o el gold . Y los juegos como culaquier plataforma los compras y punto. Explícame entonces a la larga xk es más caro

Pagando 10 euros al mes por el mejor servicio, a los 4 años son 480€, prácticamente lo que pagó alguien por su consola de lanzamiento en el supuesto de que la consola cueste unos 500€

Sin contar online

A los 5 años habrás pagado 600 euros de suscripción vs 500€ de alguien con su consola en casa.

A los siete años que dura más o menos la generación, habrás pagado 840€ vs 500€ consola.

Si metemos online de un usuario pagándolo solo sin compartir desde el día de lanzamiento.

500€+ 168€ plus a los 4 años (unos 42€/45 al año se puede encontrar) = 668€ consola vs 480€ Stadia premium.

500+294€ a los 7 años =794€ consola vs 840€ Stadia premium.

Aunque la inmensa mayoría comparte el plus o directamente usan las pruebas gratuitas. Luego también si tiras de formato físico te saldrá a mejor precio los juegos o incluso en digital por el tema de compartir. En ps4 no sé, pero en Xbox compran el digital mucho más barato desde otras regiones.

Con Stadia base no pagas, pero te están empujando a tener la suscripción porque te dan la opción de jugar ciertos juegos gratis como comentas, ofertas en el catálogo general y mejor calidad en los juegos que aunque no tengas una tele 4k, el audio 5.1 si interesa. Incluso para probar el servicio habría que tirar de suscripción para poder jugar a algo gratis y no pagar un juego de 70 euros para probar y que no te convenza el servicio xd.

Tu mismo me acabas de demostrar que es más barato. Me pones ejemplos de plus o gold más baratos de otras regiones o cuentas compartidas sin saber ni siquiera si stadia lo hace. Y tú mismo as puesto que si quiero la versión 1080, mi caso ahora mismo pues no tengo tele 4k es a coste 0. Y según tu para más o menos equiparar el dinero tienen que pasar 7 años, tiempo en el cual lo mismo hasta la consola muere o quién sabe. Así que no me digas que es más cara porque no lo es. Lo siento pero hasta tu cuenta matemática falla. Y encima hablamos de que lo mismo no son 500 y son 600 quien sabe. Conclusión a falta de saber el funcionamiento el cual no se cómo ese stadia ofrece lo mismo pero infinitamente más barato. Te voy a poner como ejemplo mi play 4, solo uso digital pues el lector murió cosa que con stadia nunca me pasará.
Drlove106 escribió:
Mj90 escribió:
Drlove106 escribió:@Mj90
Explícame eso. Que yo sepa se puede jugar pagando hasta 4k y sin pagar 1080, con ese pago te deja jugar online y recibes algún que otro juego. Vaya lo mismo que el plus de la play o el gold . Y los juegos como culaquier plataforma los compras y punto. Explícame entonces a la larga xk es más caro

Pagando 10 euros al mes por el mejor servicio, a los 4 años son 480€, prácticamente lo que pagó alguien por su consola de lanzamiento en el supuesto de que la consola cueste unos 500€

Sin contar online

A los 5 años habrás pagado 600 euros de suscripción vs 500€ de alguien con su consola en casa.

A los siete años que dura más o menos la generación, habrás pagado 840€ vs 500€ consola.

Si metemos online de un usuario pagándolo solo sin compartir desde el día de lanzamiento.

500€+ 168€ plus a los 4 años (unos 42€/45 al año se puede encontrar) = 668€ consola vs 480€ Stadia premium.

500+294€ a los 7 años =794€ consola vs 840€ Stadia premium.

Aunque la inmensa mayoría comparte el plus o directamente usan las pruebas gratuitas. Luego también si tiras de formato físico te saldrá a mejor precio los juegos o incluso en digital por el tema de compartir. En ps4 no sé, pero en Xbox compran el digital mucho más barato desde otras regiones.

Con Stadia base no pagas, pero te están empujando a tener la suscripción porque te dan la opción de jugar ciertos juegos gratis como comentas, ofertas en el catálogo general y mejor calidad en los juegos que aunque no tengas una tele 4k, el audio 5.1 si interesa. Incluso para probar el servicio habría que tirar de suscripción para poder jugar a algo gratis y no pagar un juego de 70 euros para probar y que no te convenza el servicio xd.

Tu mismo me acabas de demostr

Sí, que a los 4 años es como si te hubieras comprado tu propio hardware el día de lanzamiento. La diferencia es que tu lo has estado alquilando en una nube durante ese tiempo y el otro usuario posee su propio hardware y juega con mejor calidad.

Te pongo el ejemplo de a largo plazo para ver la diferencia entre optar toda una generación con Stadia o con una consola como hasta ahora.

Las cuentas fue un ejemplo de alguien comprando su consola y pagando él solo el plus.Simplemente comenté luego que realmente la mayoría usan otros medios para pagar menos o directamente ni pagar el online.

Tampoco tuve en cuenta en los números de Stadia la necesidad de tener que contratar un mejor servicio de internet quien no llegue a los requisitos recomendados, dejándose más dinero en ello.

Stadia es más para el público que no se gastaría dinero en una consola pero que jugaría a algo de vez en cuando o para el gamer que usa consola-pc pero además quiere el extra de la nube para jugar por ejemplo cuando esté fuera de casa.
@Mj90
Lo siento tu discurso de ahorro sigue sin convencer. A los 7 años que es cuando según tu as amortizado la consola tendrás un sistema obsoleto y probablemente tendrás uqe cambiar de consola. Hasta donde yo se stadia se puede actualizar mejorando el hardware sin coste para el usuario. Mencionas la conexión de internet, hasta donde yo se casi todas las operadoras en su paquete básico ofrece 50mb de fibra, más que suficiente para que funcione bien, así que sea cual sea tu sistema vas a tener ese internet. Te vuelvo a repetir stadia es gratis si pagas es para más. Tampoco has contado con que stadia también ofrecerá paquetes anuales que abaratan el coste. Voy a calcular stadia como a 100€ el año, tu consola cuesta entre 500 y 600€, en 5 o 6 años lo hemos igualado pero no has contado con los juegos gratuitos que te darán. La play costara eso más o menos y sin contar el plus, que no lo quieres estupendo pero ni tendrás online ni tendrás juegos de plus. No me vengas con trucos de regiones o compartir porque no sabemos si stadia podrá, imagina que se puede pues tendríamos todo lo dicho a la mitad.
Ojo te hablo de que todo esto funcione correctamente.
Drlove106 escribió:@Mj90
Lo siento tu discurso de ahorro sigue sin convencer. A los 7 años que es cuando según tu as amortizado la consola tendrás un sistema obsoleto y probablemente tendrás uqe cambiar de consola. Hasta donde yo se stadia se puede actualizar mejorando el hardware sin coste para el usuario. Mencionas la conexión de internet, hasta donde yo se casi todas las operadoras en su paquete básico ofrece 50mb de fibra, más que suficiente para que funcione bien, así que sea cual sea tu sistema vas a tener ese internet. Te vuelvo a repetir stadia es gratis si pagas es para más. Tampoco has contado con que stadia también ofrecerá paquetes anuales que abaratan el coste. Voy a calcular stadia como a 100€ el año, tu consola cuesta entre 500 y 600€, en 5 o 6 años lo hemos igualado pero no has contado con los juegos gratuitos que te darán. La play costara eso más o menos y sin contar el plus, que no lo quieres estupendo pero ni tendrás online ni tendrás juegos de plus. No me vengas con trucos de regiones o compartir porque no sabemos si stadia podrá, imagina que se puede pues tendríamos todo lo dicho a la mitad.
Ojo te hablo de que todo esto funcione correctamente.


Pagando Stadia a 120€ por año, porque se te olvidó el pico, son 720 euros a los 6 años, 840 al siguiente año que serían 7 años de generación.

La consola si sale a 500€ y le metes plus desde ese primer año, son 770 a los 6 años, 815€ a los 7 años teniendo online,juegos y obviamente mejor calidad en imagen y latencia que Stadia.

En un caso extremo de 600 euros de consola. Serian 870 a los 6 años, 915 a los 7 años

También puede ser que cueste como ps4, unos 399 euros. 6 años + plus = 669. A los 7 años 714€

815€, 915€, 714€ vs 840€ de Stadia. En la única opción que ganaría Stadia ahi sería con una consola de 600 euros simplemente, pero para la diferencia que hay y el beneficio que tienes de jugar con tu propio hardware no hay mucho que pensar en mi caso por lo menos.


Pero bueno ya se verá como funciona el invento para los que estéis interesados.
27 respuestas