El mando de PS3 no llevara vibracion.

"The controller for PS3 employs a high-precision, highly sensitive six-axis sensing
system that is capable of processing all parameters within the controller itself, thereby
eliminating the need for any additional settings on the display system."

http://www.scei.co.jp/corporate/rel...df/060509ae.pdf


Pos eso, que quitan el DualShock en la PS3 porque interfiere con los giroscopios del mando, por lo que los mandos, no volveran a vibrar.

ESTAN LOCOS ESTOS DE SONY !!!!!!!!!
hype de PS3 bajando.......... [lapota]
bravo sony ratataaaa

ya perdieron un cliente..y supongo que muchos mas en este foro
Me podrias decir donde se menciona eso??

Yo me he leido este pdf y en ninguna parte veo que quiten la vibracion.. aunque es lo mas probable..

Si la quitan es un puntito negativo mas, aunque si el mando fuese otro que funcionara muy bien no me molestaria que la quitaran, no es algo que extrañe en los juegos..


Salu2
Carajo´s head for Sony and cia....
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


gran conferencia


por el precio de la pesetres podremos comprar una wii + 360 [poraki] y sin capar como la pesetres



sony se kiere suicidar ein?
Lejump escribió:Me podrias decir donde se menciona eso??

Yo me he leido este pdf y en ninguna parte veo que quiten la vibracion.. aunque es lo mas probable..
Pursuant to the introduction of this new six-axis sensing system, the vibration
feature that is currently available on DUALSHOCK® and DUALSHOCK®2 controllers for
PlayStation and PlayStation®2, will be removed from the new PS3 controller as vibration itself interferes with information detected by the sensor.
a mi lo que me parece de verguenza es que en la version CORE hayan capado el wifi, el HDMI y el lector de tarjetas, dejando una PS3 practicamente inutil en cuanto avance tecnologico.

Y encima te roban 500 € [buuuaaaa]
Le dan más importancia a la chorradita del giroscopio que a la vibración... definitivamente han perdido el norte.
Podéis dar bien el link, sin cita, por favor? Sino no se puede comprobar que no es fake..
[qmparto] [qmparto] diosss yo ya lo vi todo en el irc osea que nada mas que añadir xD
Gono escribió:Sin vibración no será mas Dual Shock.

Como se llamará el "nuevo mando"? MierdaScope?


eso digo yo, sin la vibracion pierde su encanto [snif]
definitivamente han perdido el norte.
no han perdido el norte, sino el juicio por la patente de la vibracion
ya no pyueden llebar mandos q vibren a usa, asi q todos sin vibrar
:-P
MoRdOrEye escribió:Podéis dar bien el link, sin cita, por favor? Sino no se puede comprobar que no es fake..


Link
Esperemos que tengan alguna alternativa para la vibración, porque a día de hoy se me hace raro un mando sin ella.
MoRdOrEye escribió:Podéis dar bien el link, sin cita, por favor? Sino no se puede comprobar que no es fake..


Yo lo vi aquí.
Chester escribió:Le dan más importancia a la chorradita del giroscopio que a la vibración... definitivamente han perdido el norte.


la verdad es que leyendo foros en estos meses tampoco es una decision tan extraña.

saludos cordiales.
Gono escribió:Como se llamará el "nuevo mando"? MierdaScope?

Se llamará SOC "Sony Original Scope" [qmparto][qmparto]
[qmparto]

además, suena igual que Shock, así que la gente lo seguirá llamando SOC
....más que nada por el impacto que produce al verlo, por su diseño sofisticado e innovador :D






P.D: fuentes contrastadas, me han "soplado" que lanzará más adelante otro mando con vibración y una pantalla LCD como accesorio de manera que podamos conectarlo al mando, y con la cual tendremos muchas más funciones y minijuegos al estilo NDS. [jaja]
Yo teina pensado comprarme las tres de salida, bueno 360 ya la tengo, pero después del bochorno de ayer le van a dar por el culo a ps3, lo único que me duele es no poder jugar a mg4 que creo era ingame lo que se vió, y eight days que de ser juego lo que enseñaron esta amuuuuyy bien ah!! y el lara croft hormonada también me gusto.
22 respuestas