el mando de ps3 en noche Hache

pues eso, ha aparecido el tipo este que presento el mando de la ps3, en la version original subtitulada.

en la version subtitulada decia que el mando era para simular una borrachera o algo asi. si alguien lo ha visto mas detalladamente que lo comente.

eso si, ha sido tipo risas [jaja]
Kutaragi: "¿Alguien se hecha unos vicios?" (saca el mando de PS3, suenan risas)
Phil Harrison: "Este nuevo juego de simulación... errm... simula una borrachera... ... sin tener que gastarte nada en calimochos". (o algo por el estilo)

En la versión original, era el momento en el que el cachondo de Ken se sacaba el mando de la chaqueta y decía "Ladies and Gentlemen, this is the Final PlayStation 3 Controller". Las risas eran de entender. Hasta el propio Kutaragi se partía el ojete [qmparto]

Saludos
La pregunta, o sea, el modo "kinetico"...


Gracias...
¿cuantos juegos?...


GTA: cuando vas por la calle camiando mueves el mando y le das codazos a los pedetrian..


Metalgear: puede ir haciendo los movimientos de arrastrarcee y así Snake hace el movimiento pecho a tierra mas fluido y real.

Simuladores de avion: imitas el mobimiento de un avion que se está estrellando.


Tony hack: para el equilibrio cuando hacer rail.


Motocros Madnnes: hace 6 años lo esplicaban XDXD
¿Ha habido un fallo en Matrix o algo? ¿Como han llegado los dos ultimos posts a este hilo? [qmparto]
No des propaganda a la perraca esa de noche h... que asco me da y que poca gracia tiene la jodida... eso si que es dar lastima
No todos tenemos los mismos gustos.

Oh, y la tia tiene gracia, los que no tienen ni p*t* gracia son los guionistas... joer, a ver si consiguen ya guionistas de verdad...

Por cierto, si seguimos con el offtopic, esto acaba en cineol...
Que la tia tiene gracia? solo cuando la imitan en homozaping, porque porfavor, que tia mas penosa y que gran ejemplo de "quiero y no puedo", porque encima ella se creera que hace gracia y es realmente repulsiva, ya lo era como colaboradora y encima van los de cuatro y le dan un programa, hay que joderse.

Enserio, me dan arcadas y cuando veo loas carteles por la calle con su jeto tan repulsivo me dan arcadas cronicas [lapota]

PD: HASTA SARDA TENIA MAS GRACIA (y ya es decir...) XD
Juas, tenias que ser tu Blaiz, nunca vamos a coincidir en nada, me encanta el programa y me encanta Eva Hache. Como colaboradora de fuentes no valia dos duros, pero el programa actual es de lo mejorcito que hay ultimamente. Y en el peor de los casos, al menos es corto.

Y lo de versión original subtitulada es buenisimo, y en el video de ps3 lo pedian a gritos. A mi me sobra la entrevista y la Marta Nebot, pero el resto me parece muy bueno.

Asi me lo aprendí yo.

EDITO: Añado link al video en cuestion:
http://www.cuatro.com/multimedia/video.html?view=alta&xref=20060517ctoultnot_1.Ves
Compañeros de VTP's Video in, audio out, music in the midddle...
Diskun escribió:¿Ha habido un fallo en Matrix o algo? ¿Como han llegado los dos ultimos posts a este hilo? [qmparto]


hahaha por un momento pensé que me estaba volviendo loco XD...
Blaiz escribió:Que la tia tiene gracia? solo cuando la imitan en homozaping, porque porfavor, que tia mas penosa y que gran ejemplo de "quiero y no puedo", porque encima ella se creera que hace gracia y es realmente repulsiva, ya lo era como colaboradora y encima van los de cuatro y le dan un programa, hay que joderse.

Enserio, me dan arcadas y cuando veo loas carteles por la calle con su jeto tan repulsivo me dan arcadas cronicas [lapota]

PD: HASTA SARDA TENIA MAS GRACIA (y ya es decir...) XD

Estoy contigo, es una tipa repulsiva y que solo vomita en lugar de hablar. Para gustos, solores, y entiendo que haya gente que le guste el programa, pero en mi opinión nos merecemos una televisión mejor...... [fumando]
Eso si, el video tiene su gracia....... [carcajad]
Estoy con Blaiz y NaN.
Eva H es como Enrique San Francisco pero sin gracia,hay que joderse que de todas las veces que la he visto en el Club de la comedia no me ha echo ni una puñetera gracia ni una sola vez.
En el programa de Fuentes lo mas patetico que habia y ahora con el programita digo "Voy a darle una oportunidad".Joder que no tiene la tia ninguna gracia,se rie ella sola cuando hace el monologo.

Por su puesto hablo desde mi punto y se que hay gente que le gusta y es totalmente respetable.

Edito para decir que que video al menos esta gracioso,aunque lo del mando salga poco.
Otro que odia a Eva H. Por Dios que tia con más poca gracia [buaaj] Y menuda cara de sapo que tiene. Esos ojos saltones dan pesadilas...
jujujuuuu, estoy con vosotros, es repulsiva y fea de cojones, lo de Quique San Francisco ha estado weno [+risas] , que poca gracia tiene la pobre , no entiendo como todavía la mantienen a la vista y no la esconden................ [lapota]
A mí también me gusta Eva Hache, tiene un desparpajo y una verborrea que me resultan muy refrescantes, como casi todos sus colaboradores. Aún y así casi siempre veo Buenafuente.

Salu2.
Ryudo escribió:A mí también me gusta Eva Hache, tiene un desparpajo y una verborrea que me resultan muy refrescantes, como casi todos sus colaboradores. Aún y así casi siempre veo Buenafuente.

Salu2.


Yo tambien veia Buenafuente, pero llevaba tantos años de verlo en TV3 que al llegar a antena 3 ya tenia poca gracia, y encima le da por sobreexplotar personajes... Aparte que va muy tarde y es muy largo.

Es curioso, porque en los programas con Fuentes no aguantaba ni a Hache ni a Queque, en cambio en el programa de ahora me encantan. En el fondo, cuanta más variedad, mejor (y ahora mismo ya hay 29 canales para elegir).
Eeehmmm, ¿esto es la cola del pan?

Por favor, que no estamos en Cineol [risita]
Si te parece vamos a hablar en Cineol de el mando de PS3.

Ante la duda, node más pega.
Gurlukovich escribió:Si te parece vamos a hablar en Cineol de el mando de PS3.
Me refiero a Buenafuente, si Eva tiene gracia, si yo prefiero a Sardà.
Si salen los Judas Priest X-D
The Sabbat escribió:Me refiero a Buenafuente, si Eva tiene gracia, si yo prefiero a Sardà.


[ACUSICA]
Empezó Blaiz XD
[/ACUSICA]

Por cierto, ahora que veo el video... diria que no detecta el grado de inclinación, solo si está inclinado, no? Si es asi aun es mas triste de lo que me esperaba.

Que Kutaragui se ria ya solo de presentar su "nuevo" mando tiene bastante gracxia.
Por cierto, ahora que veo el video... diria que no detecta el grado de inclinación, solo si está inclinado, no? Si es asi aun es mas triste de lo que me esperaba.


Viendo videos solo se ve un retraso de la hostia con respecto al movimiento, pero espero que lo dejen bien apañado al final. La idea, copiada o no, es buena.
Viendo videos solo se ve un retraso de la hostia con respecto al movimiento, pero espero que lo dejen bien apañado al final. La idea, copiada o no, es buena.

Sin duda, la idea es cojonuda, para ampliar aun mas las funcioens del mando. De hecho me parece la única forma de ampliara realmente el pad standard ( aparte de aumentando los botones traseros). Es como tener las funciones de un 3er analógico, que muchas veces vendrá bien.
Gurlukovich escribió:Por cierto, ahora que veo el video... diria que no detecta el grado de inclinación, solo si está inclinado, no? Si es asi aun es mas triste de lo que me esperaba.

The Sabbat escribió: Viendo videos solo se ve un retraso de la hostia con respecto al movimiento, pero espero que lo dejen bien apañado al final. La idea, copiada o no, es buena.


Pues ambos deducis mal, ya que si detecta hasta 60º de inclinación y el control responde bien. ;)
Se ven vídeos del E3 donde se muestra a gente jugando sin problemas, y cómo hay momentos en los que mueven bruscamente el mando y el giro del avión es más abrupto.
23 respuestas