Guybrush escribió:no entiendo muy bien lo quieres decir...
. Nunca entendi porke se empeñaban en cogerlo asi, kon lo facil ke es ver la postura adecuada.... Ronbin escribió:
se refiere a ke coge el mando poniendo la mano derecha en la zona de los botones y la izkierda en la zona de la cruceta, y con esa postura llega a manejar tambien el mando digital e incluso a pulsar el z. Osea, ke usa el mismo pulgar para ambos mandos.
La verdad es ke yo tengo bastantes kolegas ke, acostumbrados al dual shock, agarraban el mando tal y komo explica sabbat, y decian ke era una mierda porke no llegabas bien a los mandos. Nunca entendi porke se empeñaban en cogerlo asi, kon lo facil ke es ver la postura adecuada....
, cuando era mas pequeño no llegaba
.
.
....total que al final con la tontería llegamos a incharnos a ostias, yo terminé con el labio inchao y el con un dedo cascao y to el careto rojo
porque nos separararon, que si no se come el mando....
vacajinjo escribió:Yo también llego.
De todos modos no pasa nada por que no puedas usar los dos simultáneamente ya que los juegos están pensados para que no tengas que llegar.
Guybrush escribió:Madre de dios, entonces es mas grave de lo que pensaba
Cal Evans escribió:ya me gustaria ver a mi a las tortugas ninja usar un mando de nitendo 64.
Snes saco los L y R
Sony los pivotitos o analogicos.
Dreamcast los Gatillos y las Visuals.
Atari el pad.
Queda algo?
comparado con el de la 64, ya que la sensibilidad de este no la tenía la psx ni la dreamcast para los juegos 3D sighnatakira escribió:
sony los analógicos¿? ein
dreamcast los gatillos¿? ein
perdona pero eso le pertecence el honor a la 64
y por cierto, los analógicos de psx soncomparado con el de la 64, ya que la sensibilidad de este no la tenía la psx ni la dreamcast para los juegos 3D
Guybrush escribió:
Los dos analógicos como tal si que es cierto que aparecieron por primera vez en el Dual Shock, aunque el mini-stick analógico apareció por primera vez en Saturn.
Y los gatillos no aparecieron por primera vez en dreamcast, pero tampoco en nintendo 64 (no tiene gatillos), sino en Saturn nuevamente. (ojo, gatillos, no botones L y R)
Y respecto a lo de los gatillos, perdona, pero el botón Z de la 64 es un gatillo
Guybrush escribió:
El botón Z es un botón digital normal y corriente. Los primeros gatillos aparecieron en Saturn, luego en DC y luego en XBOX, no hay mas mandos con gatillos analógicos que yo sepa (entendiendo la diferencia entre botón lateral analógico -ps2- y gatillo -xbox-, donde este último tiene un recorrido y realmente se pueden usar a modo de acelerador-freno)
Guybrush escribió:
El botón Z es un botón digital normal y corriente. Los primeros gatillos aparecieron en Saturn, luego en DC y luego en XBOX, no hay mas mandos con gatillos analógicos que yo sepa (entendiendo la diferencia entre botón lateral analógico -ps2- y gatillo -xbox-, donde este último tiene un recorrido y realmente se pueden usar a modo de acelerador-freno)
Cal Evans escribió:joder tio,los gatillos se sobrentienden siempre q son analogicos,deja tu orgullo nintendero de lado.
lo de la snes no eran gatillos,eran botenes laterales de uso auxiliar.
Y no señor,el analogico de sony es infinitamente mejor que el de n64,lo que haces con el no lo puedes hacer con uno de n64.por no mentar que el mando de psx es el mas imitado y el por que no decirlo,el mas util y comodo para su uso (quitando la cruceta q era algo pestosa).
oslando escribió:los analogicos o champiñones como les llamo yo, me parecen correctos, en cambio con el de n64, si utilizabas el champiñon marginabas a la cruceta(muy lejos pa cambiar de uno a otro rapido) y viceversa.
nos vemos!!!
cuando resulta que solo ha jugado a un goldeneye y un turok.
ya me direis a mi que tenía eso de analógico
sighnatakira escribió:DIOS SANTO
decias cada cosa que tela.
me hace gracia como por ejemplo oslando dice que lo de la 64 era una limitcióncuando resulta que solo ha jugado a un goldeneye y un turok.
respecto al analógico de psx era lo peor y aun hoy lo sigue siendo.
solo hay que ponerse delante de un Mario 64 por ejemplo y un Crash (el 3)ya me direis a mi que tenía eso de analógico
![]()
ahora poneros delante de Zelda o un Sunshine y luego delante de un Jak & Dexter... jurjur...sony sinceramente podría prescindir de su analógico, de hecho los juegos lo hacían. ahora bien, cojer un emulador y jugar con un Mario 64 o peor aun un goldeneye y un pad con cruceta, a ver si el no poderlo jugar en la 64 con la cruceta era una limitación como bien dicen.![]()
Cal Evans escribió:amm,tonses el de Atari vino despues no?
Mmmmmmmmmmmmm...
Cal Evans escribió:por ultlimo decir que todos los defectos del mando de N64 estan corregidos en el mando de Game Cube.
el mando de N64 fue el mejor de la 3ª generación, por mucho que os empeñeis, otra cosa es que no sepais cojerlo, porque para las plataformas 3D, shooter....era el más adecuado. solo hay que cojer un shooter, poner una mirilla y apuntar y luego hacerlo en la 64, creo que la diferencia es obvia.