El mando de la Phantom?

Encuesta
Que m**rda es eso??!
6%
2
6%
2
65%
20
23%
7
Hay 31 votos.
Pues que viendo si conseguia mas fotos encontre una que aparece en la pagina de I.L donde se ve a la Phantom con su teclado a la izq. y a la derecha su............mando??ein?


Imagen


Pues algo se ve, por la falta de botones no sabria decir si no es en realidad un trackball (y es que un mouse comun fuera de un escritorio es medio inutil) ya que hay una doble division tipica de un mouse (los 2 botones) ademas de un tercer boton (la pelotita talvez? tendria que ir del otro lado). Tambien pareceria un trackball debido a su gran tamaño en comparacion a la Phantom, y en caso de ser un mouse tendria que ser bastante liviano para no ser molesto. Tambien se ve una zona concava de apoyo, lo cual lo hace mas parecido a algunos trackballs del mercado

La duda viene porque en esta otra foto se ve un mouse comun y corriente (o al menos eso parece), lo cual solo puede significar que Infinium ha decidido a ultimo momento usar un trackball en vez del rato tipico (por la razon ya dada).


Imagen


Al final, que es? podria terminar siendo un mando hibrido con mouse como el Nostromo de Belkin, pero de ser asi, para que el teclado? total nunca se menciono si la Phantom iba a venir con un explorador de fabrica


Imagen
El mando/mouse/teclado de Belkin


.La verdad, es probable que la Phantom termine usando un teclado y un trackball, total si va a usar solo juegos de PC seria lo mas logico a la hora de evitar mas trabajo en los ports para que funcionen con el mando
Pues si no recuerdo mal en la propia noticia de EOL ponia que era un ratón no? Pero ahora que lo veo bien... ¬_¬
Yo veo un mouse a la derecha...

Saludos [bye]
Pero todavía alguien se cree esto?
Yo hasta que no lo vea no lo creeré y cuando lo vea...
Pues eso que demasiadas vueltas para un boceto hecho con 3d studio :P
Pero todavía alguien se cree esto?


Con las estafas que ha hecho mr.roberts pues si que es dificil, aunque si llegan a sacarla y a ese precio me compro 2 [sonrisa]

Les flasheo la BIOS, le pongo el XPPro y la uso de PC comun abajo de mi Tv o en mi auto para los viajes[babas]

Anyways, quienes votaron todo por consolador? XD XD
JUANI RULES escribió:



Anyways, quienes votaron todo por consolador? XD XD



Yo y 8 mas XD
eso q decis q es un ¿?¿?¿?mando¿?¿?¿? se ve claramente que es un raton puesto de lado y medio torcido
Katzsup escribió:eso q decis q es un ¿?¿?¿?mando¿?¿?¿? se ve claramente que es un raton puesto de lado y medio torcido

Ande me vaaaaa? Eso es un consolador como la copa de un pino! (XD)
Yo tambien opino ke es un consolator, es pa abrir mercado, como el japones y el americano ya no les creen ahora se van a meter en el mercado femenino.
El primer juego se llamara "Montatelo con Brad Pitt" y sera un brad tridimensional con "bump mapping de ese" ke se interrelacionara con el consolator 3000 ese, prometen 10 orgamos por cada media hora de juego.
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)