El Mañana nunca muere

He hecho mi copia de seguridad de este juego .paso las dos primeras fases sin problemas ,pero despues de estas dos fases cuando suena la canción de la pelicula casi al final ,repite el mismo trozo como una canción en vinilo rayada , y asi se queda repitiendo ese trozo de canción , creo que será que el cd original está cascado , porque me dió varios mensajes de error al tostarlo , a vosotros ¿que os parece?.
A mi me lo pasaron en copia y tampoco me lo he podido grabar, porque habian archivos corruptos, pero bueno a decir verdad, tb estaba en un bulk XD . En fin, no se de que puede ser, aunque si el original esta cascado.... lo has usado como frisbee? ;-)
Gracias por contestar , pero no entiendo lo que me dices de ¿frisbee?
Hola, yo me lo he grabado y va perfecto, voy por la quinta fase y no he tenido ningún problema.

Saludos.
Lo de frisbee.... Supongo que sabrás lo que es un frisbee: es ese disco generalmente de plástico que se lanza entre dos o más personas o entre perro-persona estableciendo entre los susodichos una relación lúdico-deportiva XD

La verdad.... yo le llamo frisbee en vez de llamarlo posavasos. Digamos que para ser diferente.... jejeje :cool:

Que vaya bien Joe!!!!! :)
4 respuestas