el maldito error 51330-2

la consola me da ese error, he probado a cambiar de puerto, pero sigue igual. ¿qué hago?
Muchas gracias
desde diciembre q a mi tb me salia ese error. bueno, el 51330 q no se si tendra algo q ver con el q tu dices... el caso es q actualice con el mario strikers y luego hice la configuracion manual y de coña, a la primera! nada mas conectarme me pidio actualizar otra vez y ni un problema! ahora tengo el firm 2.2E y me conecto atraves de un acces point D-Link. suerte!
Bueno muchachos tema arreglado. Tengo un router-wifi d-link G-604T, que solo lo uso de wifi, y he actualizado a una version australiana de este año y ya funciona perfectamente sin problemas......

Me daba el mismo error que a ti......

Gracias a todos
¿cómo hago la configuración manual?
yonamoe escribió:¿cómo hago la configuración manual?


pues le das a crear conexion nueva, punto de acceso y donde ponga lo de introducir la configuracion manualmente. ahora te digo lo que me acuerdo pero vamos, no tiene perdida...
Nada, no rula...
Bueno, de todos modos, gracias ^^
Has mirado que no sea tema de la encriptación wep?
Yo tenia el mismo problema, pero ya lo he solucionado. He hecho la configuracion manual, y en el router he puesto la direccion MAC de la wii y perfecto. Si alguien quiere que le ayude a hacerlo, que me mande un privado.

Un saludo
az primero un conexión sin ningún tipo de seguridad, ni filtrado mac ,ni claves ni nada, y a partir de ai , si te funciona vas añadiendo cosas y si no pues problema del router fijo.
8 respuestas