El maestro Shirow se pone las botas!!!

Parece ser que el genial de todo el manga, Masamune Shirow [amor] se está poniendo las botas con GITS 2: Stand Alone Complex y por si fuera poco están sacando todas sus obras reeditadas por Planeta, tals como Orion, Appleseed, Black Magic, incluso Patrulla Especial Ghost y Manmachine Interface que ha salido a la vena hace poco. [beer]

Pero no solo el, tambien otroa autores como Yukito Kishiro y su genial obra de Alita, ángel de combate tambien está saliendo reeditada bajo el nombre de Gunmm, de echo en el cómic ella se llama Gally, quee s su verdadero nombre [tomaaa], pero esto no es todo porque Yuzo Takada y sus 3x3 Ojos tambien va a salir reeditada en breve, asi que no os perdais estas estupendas oportunidades para haceros con los clásicos manga de toda la vida!! jejee

Yo tengo todas las versiones antiguas y me estoy rehaciendo las nuevas, si esque cuando uno es friki, lo es de corazón!!

Salu2 a todos!!

P.D: Si alguien sabe cuando saldrá Cowboy Bebop - Knockin' on the Heavens Door en castellano que me lo haga saber porfavor, muchas gracias.
0 respuestas