El Madrid debe convocar elecciones?

Encuesta
Debe el Madrid convocar elecciones?
69%
44
31%
20
Hay 64 votos.
Pues eso no se si esta repe pero viendo el partido que hizo ayer el Madrid quiero plantearos esta pregunta.Yo opino que si, que elijan los socios a su presidente.
Ya lo he dicho en el hilo madridista, SI que interesaria hacer elecciones YA MISMO, puesto que ya no nos jugamos NADA ( o casi nada) asi que ahora se deberia realizar y planificar 4 años bien, desde cero y con el apoyo de los socios.
El madrid necesita elecciones y desacerse de tanta estrellita strellada. A tirar de ccantera que es de las mejores del mundo y se deja escapar.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lidl escribió:Pues eso no se si esta repe pero viendo el partido que hizo ayer el Madrid quiero plantearos esta pregunta.Yo opino que si, que elijan los socios a su presidente.

No es que esté repe lo que hay es un Hilo del Madridismo para cuestiones sobre el Real Madrid.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
NO. solo por joder al Marca que se creen los dueños del club o que se yo, no las haria.

Imagen
Yo creo que más que unas elecciones, lo que necesita es una limpia en el vestuario.
no creo que haya que abrir un hilo para esto..
Ya hay el hilo del madridismo
Dado que no se pueden crear votaciones en el hilo del Madrid dejo este abierto.
yanosoyyo escribió:Yo creo que más que unas elecciones, lo que necesita es una limpia en el vestuario.

yo pienso exactamente lo mismo
Alejo I escribió:Dado que no se pueden crear votaciones en el hilo del Madrid dejo este abierto.

Tenemos la prueba. alejo I no ha cerrado un hilo que muchos creíamos que sí se iba a cerrar.

Si al final va a tener corazoncito y todo. ;)

Seguro que Alejo I es del R. Madrid
yo casi que no opino que soy cule, bueno solo pienso que podias votar todos a lorenzo sanz [sonrisa]

ahora en serio, creo que lo mejor es dejar trabajar al actual presidente y si se hacen elecciones tenian que ser ya, no se puede elegir presidente en medio de un mundial y entre temporada.
yanosoyyo escribió:

Seguro que Alejo I es del R. Madrid

Pues va a ser que no.....creo que si el pantalon fuera azul, a lo mejor.
Siempre digo que si hay un presidente en el puesto y los socios no lo han elegido, deben haber elecciones.
Si, debe haber elecciones.

Y no creo que actualmente haya una alternativa que Martin, pero creo que debe ser refrendado por los socios, y poder trabajar tranquilamente sin que le echen nada en cara.

Ademas, ahora es un buen momento, ya que no vamos a echar a perder nada que no tengamos ya perdido.
Yo creo que un presidente deber ser elegido por los socios.
Aunque la última vez que presidió al Madrid uno que fue sustito de otro consiguió ganar 2 Champions, eso si lo dejo como un solar.
Yo creo que NO, me gusta la racha que llevan ultimamente y cuanto mas tarden en variarla mejor [sati]
El Alavés merece más atención, uno de los clubes más antiguos de España y esta sumergido en las manos de un cabrón.
A muchos madridistas nos apetece que no haya elecciones solo por dar por culo a tanto periodista del corazón como hay en el "jurgol".

Pero si, es necesario. Saldrá el mismo (salvo que aparezca un candidato sorpresa), y entonces podrá trabajar tranquilo.

Si no, la prensa no le va a dejar trabajar en paz. Y lo que más necesita el madrid ahora mismo, es la PAX PERIODISTAE (o como narices se ponga en latin, XD )
Si las concocan ya, sí (aunque la portada del Marca lleva a aceptar el no).

En cuanto a candidatos, aquí no me presento yo porque no soy socio, pero vamos, por falta de candidatos no va a ser. Ahora, a ver quiénes, con quién y con qué.

CaMeL 0.9 escribió:El Alavés merece más atención, uno de los clubes más antiguos de España y esta sumergido en las manos de un cabrón.
¬_¬

Me ha dejado a cuadros
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Luji escribió:Si no, la prensa no le va a dejar trabajar en paz. Y lo que más necesita el madrid ahora mismo, es la PAX PERIODISTAE (o como narices se ponga en latin, XD )

Pues preparate unas palomitas y ponte comodo porque esto no acaba mas que de empezar:

Imagen
congrio7 escribió:
Pues preparate unas palomitas y ponte comodo porque esto no acaba mas que de empezar:

Imagen

Ahi con dos cojon...es..

Ya veremos lo que dura, y veremos tambien como cae a la prensa.
20 respuestas