El lunes empiezo la instruccion militar

Pues eso, soy de Malaga, he conseguido una plaza de legionario en Ronda (Málaga) pero antes tengo que hacer una instruccion de tres meses en Toledo. Siempre me ha atraido la vida militar pero por una u otra razon no había dado el paso y hace un par de meses por fin me decidí. Escribo esto para deciros hasta luego y por curiosidad para saber vuestra opinion sobre el asunto o si teneis algun consejo que darme.
No me voy por patriotismo, ni porque haya visto muchas pelis de guerra, quiero una vida diferente a lo normal, se que hay que trabajar duro y aguantar muchas cosas, pero mejor eso a arrepentirte de nunca haberlo intentado una vez que ya no pueda alistarme.

Venga, un saludo para todos.
Enhorabuena por esa decisión, es una decisión muy valiente. Luego puede no gustarte o lo que sea, pero que no sea que no lo has intentado. Mucha suerte en esa nueva vida

Saludos [bye]

PD: Sólo ten cuidado en las duchas, vaya a ser que..
Oyes, si es lo que querías y te gusta, pues a por ello nen [oki] ;) [beer] que te vaya todo mu bien y lo pases pipa ^^ :P
Pues sinceramente, a mi no me atrae nada la vida militar. Eso de la escala de mandos, tener que tratar a otros como dioses y aceptar todo lo que digan, con razón o sin ella, sin poder rechistar. La obediencia ciega.... etc. No se, es algo que no me gusta, y he tenido suerte de que no me obliguen a probarlo por la fuerza como era antes con la mili obligatoria.

Pero si a ti te gusta, adelante. Está claro que tienes que buscar lo que más te guste en la vida, y si crees que puede ser esto... pues a probarlo. Eso si, ten en cuenta que es duro, y encima la legión!!! junto con los paracaidistas son los 2 destinos más duros, según tengo entendido. Probablemente los primeros dias serán muy duros, pero si aguantas luego suele haber un ambiente muy bueno entre todos, se suelen hacer muchos amigos....

En fin, desearte suerte y que te vaya bien, ya nos contarás cuando puedas que tal te ha ido.

Saludos [bye]
Yo me libré por los pelos. Mi promoción era la última y perdonaron a casi todos...Digo casi todos pq a mi me mandaron la carta y me tuve que presentar. Presenté la solicitud de prorroga que no llegó por vete a saber porqué...
Tuve que presentar otra...y se ve que llegó porque no he vuelto a saber nada de los de verde.

Por cierto, menudos huevos tienes de meterte en la legión. Porque no es lo mismo tubérculo que...digo no es lo mismo la legión que los militares normales.
Tengo un par de conocidos que fueron a la legión y volvieron con todos los vicios conocidos y por haber.Eh !!! No lo interpretes mal. Puede que fueran casos aíslados y que sea otra cosa.
En fin, que vaya bien y espero que encuentres lo que buscas. Mucha suerte, de verdad.
Yo tambien me ire dentro de poco al ejercito, que tenga suerte, ;) .
Pues muxa suerte y disfruta de ello si es lo q te gusta ;)
PD: Toledo...ains, q bonito [amor]
Buenas Fin

Yo tengo dos colegas que hicieron los mismo.

Hicieron la instruccion en Toledo, pero cogieron como destino Almeria.

Lo de ser muy duro... pues si. Pero a ellos es lo que les gusta.
Como te dijeron en un post, alli se hacen muchos amigos.

Vicios? ein? :-?

Pues no se, de estos, uno ni fuma, eso si hace poco fueron de los enviados a Irak 6 meses, y por muy mal que lo pongan en los medios. Cuentan que se echaron unos vicios de Ps2 que lo flipas..., y se pasaron la mayoria de los juegos [looco] [oki]

Weno no se que mas decite
Ya solo queda desearte mucha suerte y que disfrutes de la experiencia.

Un Saludo [bye]!
pues yo tengo un colega que esta de militar, y dice ke lo que mas le costo fue la intruccion... [uzi]

luego le toco en la base de Betera en valencia, al lado de donde el vive (bueno mas menos, la cuestion es que puede irse a casa una vez acaba) y no se si es base de la otan o no se ke pero dice ke no da palo al agua :-|
ademas entra por la mañana (no se a ke hora pero entre las 7 y las 8) y a las 2 y media acaba y ale, ya nada hasta el dia siguiente [fumeta]
8 respuestas