¿El Lufia II se comercializó en España?

Pues eso, que esta duda la tengo desde hace algún tiempo y no la he podido subsanar.

Me consta que el Lufia (el 1º) si se vendió aquí, pero de la segunda parte no tengo ni idea. Hata hace bien poco ponía la mano en el fuego por que no fue así, pero despues de que un par de personas me comentaran lo contrario me vi obligado a dudar.

¿Alguien lo sabe con certeza? ¿El Lufia II se comercializó en España?

Muchas gracias de antemano [angelito]

Saludos!!
asi es. de hecho lufia fue el ultimo juego de snes en españa. digno colofon a semejante makina.
Gracias a los dos [oki]

O sea que el Lufia que salió aquí (sin ninguna coletilla y en español) es el Rise of the Sinistrals, y fue la primera parte, Lufia & the Fortress of Doom, la que nunca llegó a nuestro pais.

La verdad tenía un cacao mental impresionante, y una idea totalmente equivocada. De nuevo muchas gracias [bye]

Saludos!!
sexything escribió:
pero despues de que un par de personas me comentaran lo contrario me vi obligado a dudar.



Creo que uno de ellos fui yo :P

Casi que mejor, porque la primera parte no le llega a la suela a la segunda en nada. Por cierto, no os parece extraño que Nintendo sacara ese juego tan tarde y encima traducido? Como esa tenian que ser todas las despedidas de las consolas.
Yo creo que tenian pensado hacer un remake de la primera parte, sino no me explico xq se esmeraron tanto con este y al final del juego pusieron un "preview*" y un "continuará...".

*: No es que sea un preview, tan solo es un dialogo entre Lufia y el protagonista que aparece al principio de "Lufia and the fortress of doom".
5 respuestas