el LOG del pro8 en red............ps2

Hola amigos us estoy scribiendo para daros informacion sobre el pro 8 jugando en red de ps2, me da una lastima... soy un jugador de pro desde antaño, me encanta el juego y lo practico con amigos, tenia muchas ganas de tener el el ethernet para conectarme i jugar en modo red, pero cuando por fin lo consigo, juego con la gente i hay muchos cabroncetes por asi decirlo q hacen trampas retrasan el juego de la pelota tiran marcha atras el balon!!! es una m...,, se ve q es debido al Log no se ni como lo hacen.. a ver si alguien sabria explicar-me q es eso del LOG ????
la peña son unos tramposos yo q jugaba con ilusion i te hacen trampas eso jode nennnnnnng... Bueno a ver si alguien tiene un poco de informacion sobre este tema del LOG, [buaaj] [pos eso]
Yo al 2008 ni juego porque iba fatal. Ahora no sé cómo irá. Sigo jugando al 6 y depende de con quién juegues pues como todo en esta vida: hay tramposos, estúpidos que se creen que se engañan a sí mismos jugando con trampas y también a veces pasa por los servidores o malas conexiones.
Con respecto al lag la trampa más común es que te ponen el emule cuando estás jugando y a ellos les va bien y a tí a tirones.
Los unicos tramposos son lo de KONAMI, no te comas la cabeza.
Entonces en el pro 2008 hay mucho lag? Es que me lo iba a comprar para jugar con los colegas, pero si no se juega bien...pues no me lo compro y eso que me ahorro...
2 cosas:
aora va muxo mjor k antes, cuando jueges con alguien fijate en ke konexion tiene; de mjor a peor conexion:
3 barritas
2barritas
1 barrita.kizas no va mu fino
ralla diagonal-- no jueges kon este

otra cosa mira las estadistikas del jugador:
si ves k gana demasiado=TRAMPOSO;x ej so se pueden jugar 100 partidos y ganar 70 o mas...en esos casos ai trampa o mui mala konexion.

tb va bastante bien x ejmeplo en mi caso onoVSono

Los unicos tramposos son lo de KONAMI, no te comas la cabeza

una cosa es el lag,y otra los tramposos k si k los ai,tanto esta la bola en su campo,k te conjela la imagen te mete un gol ,y ni lo hueles
5 respuestas