El LIVE se va solo al conectarme a una partida con el FORZA

Ultimamente no se que me pasa con el maldito FORZA 2.
Despues de mas de mes y medio sin poder entrar en la subasta ni jugar online y cuando ya por fin veo que puedo entrar sin problemas en la subasta veo que al conectarme a una partida online sigue ocurriendo lo mismo de antes....a los cinco segundos me quedo mas solo que un jugador de la PS3 jugando online al PES 8....
Que es lo que ocurre? Por qué si ya puedo entrar en la subasta sigue habiendo el mismo problema con las partidas online? No será por que tengo ONO, no? Ah! tengo los puertos abiertos pero no se si los tengo correctamente...
Alguien me podria decir que coño le pasa a mi FORZA de mis amores que llevo ya mas de un mes sin poder jugar online?
No se si ahorcarme o comprarme una PS3, no se que será peor. AYUDA COMPAÑEROS!!!!!!!!!!!!!!!
Haz la prueba de conexion para ver si tienes nat disponible Imagen
Si, todo esta disponible...cuando hago la comprobacion de red todo me sale correcto...al call of duty juego sin problemas...no me salta ni nada pero con el FORZA a los cinco segundos o a veces me da tiempo de hacer la salida pero a los pocos segundos...voila!....me quedo solo en el punto de encuentro...
Que cosa mas rara compañero...creo que esto no lo arregla ni los de expediente x colega....
creo que voy a lanzar el FORZA por el balcón...
Has probado borrando la caché con el codigo ese que hay por ahí?
Lo mismo es problema de los datos de tu actualizacion o algo.
ya parece que va bien...cerré los puertos 88 y 3074 que tenia abiertos y desactivé ciertas opciones de mi router que me tenian capada la conexión....estos inutiles de ONO!!! no te avisan de nada....
menos mal que está EOL y su comunidad que son de gran ayuda y mas o menos dan ciertas ideas y por ahí va uno probando y eso....
No si al final me voy a convertir en un supermegainformatico experto en todo este mundillo de la tecnologia...
GRACIAS COMPAÑERO POR EL CONSEJO!!!... Pero, que es eso de el codigo que anda por ahí?.......
Hasta el proximo hilo compañeros......
4 respuestas