El linier era azulgrana

NO ACOMPAÑARÁ A HAUGE EN LA FINAL DE LA CHAMPIONS
La UEFA sustituye al línea que posó con la camiseta del Barça
La UEFA comunicó oficialmente que el linier noruego Ole Hermann Borgan, asistente del encargado de dirigir la final de la Liga de Campeones, Terje Hauge, ha sido sustituido por su compatriota Arild Sundet por haber posado en un diario noruego con la camiseta del Barcelona.

El comité de árbitros de la UEFA confirmó el cambio del asistente pese al arrepentimiento mostrado por Borgan y las justificaciones del árbitro principal, que explicó que el linier se fotografió "para demostrar la alegría por estar en la final, pero no es aficionado del Barca".

Arild Sundet viajará este miércoles hacia París para formar parte del trío arbitral que dirigirá el choque entre el equipo azulgrana y el Arsenal en el Stade de France. Así, Terje Hauge estará acompañado por Arild Sundet y Steinar Holvik como árbitros asistentes y Tom Henning Ovrebo como cuarto árbitro

acabo de verlo en las noticias y en fin..... casualidad o era realmente del barça?

http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/champions/es/desarrollo/649234.html
Pues seguro que era del Barça esperemos que el substituto de este sea del Arsenal [qmparto]
Recuerdo haber leido que no era barcelonista, que simplemente lo que hizo fue una estupidez (palabras textuales del periodico) y que se equivoco.

Un saludo!
yo de eso me entere ayer, nadie en su sano juicio se pone un camiseta del farça
Ya les han quitado un linier.....pero aún les queda el árbitro X-D

Desde luego el gachó no tiene dos dedos de frente! hay que ser ceporro! :-|
esto huele a hilo chapao.. xd
Eso le pasa por TONTO, desde luego, conla ilusión que le haría estar en la final...y ahora se la pierde , seguro que no se lo perdonara jamás-

Repito: TONTO.
¿Hay que abrir un hilo para contar esto? Creo que ya teneis un hilo con el dichoso partido de los cojones, dejad de marear ya con el futbol.
Porque no me extraño?

Puf

Salu2
I Hate Myself escribió:¿Hay que abrir un hilo para contar esto? Creo que ya teneis un hilo con el dichoso partido de los cojones, dejad de marear ya con el futbol.

Suave... como si no se abrieran hilos absurdos a diario

[maszz]
seguro que sera del barsa
ahora los de fifa y los otros son mas prucentes
mira lo que paso en el mundial que todos sabemos que el arbitro fue sorbonado por los chinitos o amenazado por las triadas chinitas
Yo creo que si realmente fuera del Barça no se la habria puesto xD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Para esto hace falta un hilo nuevo?

Ya se ha hablado bastante del tema y es una real gilipollez.
Paboh escribió:Yo creo que si realmente fuera del Barça no se la habria puesto xD
[beer]
14 respuestas