El limite de coleccionar..

Buenas a tod@s


tengo una cuestion en cosa de coleccionar juegos de nes... como muchos sabreis hay dos tamaños de cajas, la tamaño cartucho y la caja normal.

Aproximadamente hay 40 cajas pequeñas, de las cuales 10 como mucho salieron en españa. yo tengo ya 18 cajas y respecto a las otras 22 muchas solo salieron en ciertos paises (alemania y noruega/sueciasobre todo) y de esas 22 muchas ya las tengo en caja normal completos.


Asi pues he estado pensado... realmente creeis que merece la pena hacer ese desembolso y ese gasto de dinero para tener juegos en caja pequeña cuando es el mismo que el caja grande y tendiendo en cuenta que muchos no son ni pal españa???

no me vale decir pillar los 2 pq lo considero un gasto de espacio y dinero inutil, ademas de que si me pongo en ese plan no acabo nunca xD

ya me direis

Gracias:)
eso es cuestion de metas. Yo personalmente solo iria a por los de caja pequeña por dos razones: son raros y ocupan algo menos.
Si a ti la rareza te la sopla, deberias ir directamente a por las cajas normales ya q son bastante más faciles de ver y baratas, por lo que terminarias antes la cole.
En mi opinión es excesivo, porque no creo que obtengas utilidad de hacerlo, salvo mirar las cajas...

Pero claro, habla alguien para quien comprar juegos precintados es ridículo.

Un saludo.
Yo tengo un dilema similar con Super Nintendo. Con los los juegos que salieron en caja roja nintendo classics. Al final tengo pensado quedarme con uno de caja roja y otro normal...
Lo ideal sería que tuvieras todas las versiones posibles de un mismo sistema, pero claro, llega un momento que es imposible.

Yo creo que teniendo una copia del juego completo ya es más que suficiente.
Yo opino que, segun lo que comentas, parece más productivo comprar sólo caja grande; pero si consigues alguno de caja pequeña a buen precio, entonces me olvidaría de conseguir la versión de caja grande (con tener una réplica de cada juego me parece suficiente).
Yo lo de las diferentes ediciones, no lo descarto para juegos que me gusten mucho. Pero no para todos, en general.
yo me pillaria los baratos al fin y al cabo son el mismo juego, para mi lo importante es que esten en buen estado y completos
Calintz escribió:Yo opino que el límite se lo debe marcar uno mismo, así que tú decides si gastarte la pasta o no...

Estoy totalmente de acuerdo con Calintz, creo que deberías hacer lo que te pida el cuerpo, una colección es algo muy personal y no todos lo enfocamos de la misma manera.

Saludos.
Opino lo mismo,las colecciones son algo mu,mu personal.Si te da por una saga,azlo!!!,si te da por todos los juegos de una consola,pos azlo tb!!! El limite es la plata y el espacio.
Saludosss
A mi siempre me han gustado mucho las cajas pequeñas, me gustaría tenerlas todas, con sus manuales en formato folleto prehistóricos :P
Pero ya hace tiempo que procuro comprar cuanta menos 'basura' mejor, entendiendo por basura cualquier videojuego que vaya a ocupar espacio sin más.

Por cierto, que yo sepa, salieron más de 10 cajas pequeñas en españa, porque yo tengo más de 10 (11 quizá? xD).

Así de memoria (pq no estoy en mi ciudad), hay seguro:

Super Mario Bros
Super Mario Bros 2
Donkey Kong Classics
Duck Hunt
Metroid
Mike Tyson's Punch Out
Soccer
Kung Fu
Wild Gunman
To The Earth
Zelda

y alguno más tengo pero no me acuerdo, pero con eso ya son más de 10 y apostaría que toda la primera remesa (tennis, baseball, pinball, etc) salieron en caja pequeña...
Hola a todos, yo por ejemplo colecciono de Super Nintendo, y algo parecido es lo que me pasa ami, pero lo mio es con tener la version japo,y la pal o Usa, si salieron en España.

Es algo normal, lo que no tienes que hacer es obsesionarte con tu coleccion, y el limite lo pones tu.

Cada uno aprecia su coleccion segun lo ve uno mismo. Cada uno colecciona de forma diferente. Por ejemplo el que coleccionajuego spor jugar, y el que colecciona juegos por tenerlos incluso sin desprecintar.

Todo es posible, mientras el que disfrute sea uno mismo.
DevilKenMasters escribió:A mi siempre me han gustado mucho las cajas pequeñas, me gustaría tenerlas todas, con sus manuales en formato folleto prehistóricos :P
Pero ya hace tiempo que procuro comprar cuanta menos 'basura' mejor, entendiendo por basura cualquier videojuego que vaya a ocupar espacio sin más.

Por cierto, que yo sepa, salieron más de 10 cajas pequeñas en españa, porque yo tengo más de 10 (11 quizá? xD).

Así de memoria (pq no estoy en mi ciudad), hay seguro:

Super Mario Bros
Super Mario Bros 2
Donkey Kong Classics
Duck Hunt
Metroid
Mike Tyson's Punch Out
Soccer
Kung Fu
Wild Gunman
To The Earth
Zelda

y alguno más tengo pero no me acuerdo, pero con eso ya son más de 10 y apostaría que toda la primera remesa (tennis, baseball, pinball, etc) salieron en caja pequeña...


añade a la lista el Ice hockey.
El Pro Wrestling también está en caja pequeña.
14 respuestas