El Levante UD a ascendido tras un año en "el infierno" de nuevo a la 1ª División de la Liga española de fútbol.
Yo personalmente soy del Valencia CF[tadoramo] pero me "llena de orgullo y satisfaccion"[+risas] que mi ciudad tenga dos equipos en 1ª y poder celebrar unos partidos en los que nos lo pasamos de pm a pesar de algunos descerebrados.
ENHORABUENA AL LEVANTE UD Y A TODOS SUS SEGUIDORES
nos veremos en los campos la temporada que viene
Tofux escribió: El Levante UD a ascendido tras un año en "el infierno" de nuevo a la 1ª División de la Liga española de fútbol.
Yo personalmente soy del Valencia CF[tadoramo] pero me "llena de orgullo y satisfaccion"[+risas] que mi ciudad tenga dos equipos en 1ª y poder celebrar unos partidos en los que nos lo pasamos de pm a pesar de algunos descerebrados.
ENHORABUENA AL LEVANTE UD Y A TODOS SUS SEGUIDORES nos veremos en los campos la temporada que viene
Yo nsoy del Barsa y felicito a todos los levantinos por el éxito de volver a primera tan pronto.
Aún recuerdo la primera liga de la era 'Ronaldinho' que sentenciamos en Levante con un empate a 1, con golazo de Rivera y gol de cabeza de Eto'o. Bueno lo dicho ,que FELICIDADES!!
Bueno, que se vea que aqui no pasa como en Barcelona, que los dos equipos de la ciudad nos llevamos bien. Yo tambien soy del Valencia, pero me encanto que subiese...
la la la la la laaaaaaaaa
la la la la la laaaaaaaaa
la la la la la laaaa laaaa
Llevaaaaant unio esportiiiiiiva
XSEX
Desde lo mas alto
2.541 mensajes y 5 fotos desde ene 2001 en En la Costa