El Legado De La Era Aznar , Gracias :

EL LEGADO DEL SR. AZNAR


Me gustaría agradecer la innegable dedicación y trabajo que ha ejercido estos últimos 8 años como presidente del Estado de las Autonomias (en el que no cree), pero sobre todo, le agradezco de todo corazón, que se vaya.


Gracias por dejarnos el " país " hecho unos zorros,
gracias por dejarnos el paro solo un punto por debajo de cuando
entró el PP,
gracias por la deslocalización de las multinacionales,
gracias por el aumento exponencial del IPC,
gracias por la burbuja inmobiliaria,
gracias por hablar catalán en la intimidad,
gracias por la pérdida del poder adquisitivo,
gracias por la inflación,
gracias por el Prestige,
gracias por hacernos pagar la boda "Real" de su hija,
gracias por la manipulación de los medios,
gracias por poner en los consejos directivos a sus amigos,
gracias por el aumento de la delincuencia,
gracias por vender empresas públicas a sus amigotes,
gracias por la crispación,
gracias por las Stock Options de Telefónica,
gracias a sus ministros por estar de caza en vez de solucionar
problemas,
gracias por no acabar con el terrorismo, parecería que le
conviene
gracias por Gescatera,
gracias por el fraude del Lino,
gracias por enfrentarnos con Europa,
gracias porque -como consecuencia- seamos el país que va a
perder más ayudas europeas el próximo año
gracias por dejarnos un submarino nuclear averiado,

gracias por el perejil,
gracias por el apoyo al asesino Teodoro Obiang,
gracias por no solucionar el problema del Sahara,
gracias por reunirse con el terrorista Gadaffi,
gracias por apoyar a Sharon,
gracias por reunirse con el Sr. Pastrana,
gracias por enfrentarse por el fletán,
gracias por el aumento indiscriminado de las mafias,
gracias por no hacer nada contra la violencia domestica,
gracias por no modernizar las carreteras del Estado ( la M50 de
madrid no se incluye ) ,
gracias por el AVE que nunca llega,
gracias por reducir las subvenciones a la promoción de las
energías renovables,
gracias por haber pasado el 80% de la inversión en I+D de las
universidades a los militares
gracias por la discriminación territorial,
gracias por su política de extranjería,
gracias por tener ministros como el Sr.
Zaplana, Matas, Acebes, Trillo, DeGrandes, Palacio,etc....


gracias por su política internacional,
gracias por embaucarnos en una guerra injusta,
gracias por engañarnos con las armas de destrucción masiva ( y
no acudir
al parlamento por ello ),
gracias por no querer responder luego de ella,
gracias por no explicar 'los grandes beneficios' que le prometió
Bush hermano
gracias por los muertos en Irak para beneficiar a Haliburton y
otros ladrones internacionales
gracias por seguir el modelo neoconservador americano: 40
millones de estadounidenses sin asistencia médica,
3 M. de parados en 3 años, los muy ricos pagan el 10% de los
impuestos cuando pagaban el 30 hace 10 años...
gracias por el trasvase del Ebro ( SALVEM L'EBRE, NO AL P.H.N. ),
gracias por pasarse en un 38% en laS emisiones y no cumplir
Kioto,
gracias por especular con los terrenos por donde debería
circular el AVE,
gracias por olvidarse de los muertos en el Yukolev,
gracias por retirar las ayudas a los minusválidos,
gracias por la ley de calidad de la enseñanza,
gracias por seguir sin reconocer los derechos de los no heterosexuales,
gracias por ser intolerante,
gracias por encerrar a musulmanes por tener jabón en su poder,
gracias por espiar a partidos democráticos,
MUCHAS gracias por financiar a la Fundación Francisco Franco,
gracias por oponerse a las comisiones de investigación,
gracias por oponerse a exhumar a los fusilados Republicanos,
gracias por mangonear el poder judicial,
gracias por las miserables ayudas familiares,
gracias por las reducciones en las prestaciones sociales,
gracias por hacer que este Estado sea el país con el empleo más precario de la UE,
gracias por no hacer nada por atajar los accidentes laborales,
gracias por la NO separación de poderes,
gracias por aumentar en 43 euros las pensiones y solo en elecciones,
gracias por las largas listas de espera en la sanidad,
gracias por oponerse al estudio de células madre,
Muchas gracias por erigirse en defensor de la Constitución; esa misma a la que Vd. y su partido se oponía y no votó,
gracias por haber sido Falangista, (ver http://www.aznar.net)
gracias por las tramas inmobiliarias y los tránsfugas,
gracias por utilizar el terrorismo de ETA con fines partidistas,
gracias por sus anuncios publicitarios con nuestros impuestos,
gracias por la bandera de 300 metros,
gracias por comprar containers militares a precios exorbitados a sus amigos,
gracias por estancar los traspasos a las comunidades marcadas
por la
Constitución que Vd. "defiende"
gracias por el inmovilismo, peor: clara involución
gracias por las reducciones en las prestaciones por desempleo,
gracias por querer privatizar la enseñanza,
gracias por ser intransigente con la Constitución Europea,
gracias por intentar que las mentiras repetidas un millón de
veces sean ciertas,
gracias por elevar la tensión territorial hasta límites impensables hace
solo unos años,
gracias por hacer leyes a escondidas contra aquellos que se les
ocurra preguntar a la ciudadanía o pensar diferente de su España
única,
gracias por los abusos a menores de sus alcaldes,
gracias por los juicios machistas, sexistas y retrógrados de su brontosaurio galego
gracias por criminalizar el diálogo,
gracias por burlarse de todos los que no piensan como usted
gracias por tener un partido que marcha a su son sin una sola
divergencia, al paso de la oca
gracias por llevarse mal con el Jefe del Estado ( Rey ),
gracias por gravar con impuestos directos y no sobre la renta,
gracias por querer eliminar el Dret Civil Català,
gracias por comprar cuadros a sus amigos para las novias de sus
ministros,
gracias por aprender tejano,
gracias por despreciar a las víctimas republicanas homenajeadas
en el Parlamento,
gracias por dejarse pagar el viaje personal de despedida al
Papa,
gracias por regalar a su mujer la consejería de Bien Estar
Social en un
barrio pijo de Madrid, gracias por ser tan católico.

POR TODO ELLO, MUCHAS GRACIAS
PER TOT AIXÒ, MOLTES GRÀCIES
MILLA ESKER



El 14 de marzo, NO TE QUEDES EN CASA ¡¡¡¡
Usa tu voto para decirles: GRACIAS POR NADA ¡
[maszz]
Siempre tiene que estar el gracioso de turno con su propia campaña electoralista. Deja en paz a la gente y que vote lo que quiera!
Lo mejor en estos momentos es hacer lo q tu stas haciendo.
Inteligencia al poder chaval,te has lucido [decaio] [decaio]
mr.siniestro escribió:Lo mejor en estos momentos es hacer lo q tu stas haciendo.
Inteligencia al poder chaval,te has lucido [decaio] [decaio]


mi rabia me hace buscar culpables conocidos y lo expreso como me dá la gana . ya está bien que se nos quiera tapar la boca .
Tanto Aznar tanta leche cansa mucho ya eh...y claro si alguien dice que cansa, no hay libertad de expresión...joder.

P.D:mirad, como gane el PP, voy a pasar olímpicamente de lo que diga la gente, pues ahí se vera su hipocresía: mucho fuera PP y qué malo es Aznar, pero luego bien que le votan (o en su defecto a Rajoy)

Saludos
200 victimas.

no es momento de hacer campaña
Pollopocket escribió:
mi rabia me hace buscar culpables conocidos y lo expreso como me dá la gana . ya está bien que se nos quiera tapar la boca .


Ya, pero esque las personas que estamos de verdad dolidas por este terrible suceso NO TENEMOS PORQUE AGUANTARTE.
Y crece un poco, hombre! [ginyo]
gracias por enfrentarse por el fletán


Jajaja jo qué malos que son, se enfrentan por el fletán XD XD
GutX escribió:200 victimas.

no es momento de hacer campaña


Estoy de acuerdo.

Madurez, por favor! cada uno votará lo que crea conveniente.

Saludos.

PD: No soy ni muchísimo menos simpatizante del PP, pero es que estos hilos sobran.
CaDeTe1 escribió:
PD: No soy ni muchísimo menos simpatizante del PP, pero es que estos hilos sobran.


idem
mr.siniestro escribió:Lo mejor en estos momentos es hacer lo q tu stas haciendo.
Inteligencia al poder chaval,te has lucido [decaio] [decaio]



es verdad. ahora la campaña se tiene que centrar en mentir y manipular información.
Alëxêyëvã escribió:
Ya, pero esque las personas que estamos de verdad dolidas por este terrible suceso NO TENEMOS PORQUE AGUANTARTE.
Y crece un poco, hombre! [ginyo]

Ahhh, y donde esta el test para medir lo dolida que esta una persona???
Vaya comentario mas .... tonto? No se....

Por cierto, estas tan dolida y afectada, has hecho algo para que te de derecho a decir lo que acabas de decir??
Vale, vale que el post sea completamente partidista, vale que no sea unas fechas muy halagueñas.

Pero tampoco es algo tan descabellado ni son mentiras....

comprendo que muchos tengais los animos por las nubes, pero descargar la furia aqui no servira de nada

[ginyo]
Vale que estemos muy dolidos y tal, pero va siendo hora de pensar las causas que han provocado el atentado. Es que basta ya de manipulación. Y ocultar la verdad, también es hacer campaña, no se si os habéis fijado.

Saludos
I Hate Myself escribió:Ahhh, y donde esta el test para medir lo dolida que esta una persona???
Vaya comentario mas .... tonto? No se....

Por cierto, estas tan dolida y afectada, has hecho algo para que te de derecho a decir lo que acabas de decir??


Estas obsesionado conmigo, eh..? [qmparto]

Lo del comentario tonto TE LO GUARDAS o esque acaso eres tu ahora el juez de EOL? [qmparto]
Lo que acabo de decir es una opinión que comparten todos los que hasta ahora han posteado aqui, excepto tú. Y sí creo que tengo derecho a decir lo que he dicho ;), o esque acaso el derecho me lo vas a dar TU? [tomaaa]
PD: ya veo que tu sólo posteas para decir lo malo malisimo que es el PP y lo malos malisimos que son la gente que no piensa como tú, pero nada sobre las vistimas... [boing]
Alëxêyëvã escribió:
Estas obsesionado conmigo, eh..? [qmparto]

Lo del comentario tonto TE LO GUARDAS o esque acaso eres tu ahora el juez de EOL? [qmparto]
Lo que acabo de decir es una opinión que comparten todos los que hasta ahora han posteado aqui, excepto tú. Y sí creo que tengo derecho a decir lo que he dicho ;), o esque acaso el derecho me lo vas a dar TU? [tomaaa]
PD: ya veo que tu sólo posteas para decir lo malo malisimo que es el PP y lo malos malisimos que son la gente que no piensa como tú, pero nada sobre las vistimas... [boing]


Bien dicho ratataaaa para las campañas a deshora....

Y si hubiera q poner lo que hacen los otros... [nop]

PAZ Y BASTA YA
Nocrala escribió: Y ocultar la verdad, también es hacer campaña, no se si os habéis fijado.

Saludos

Ojala solo fuera eso, eso es peor. Es jugar con el pueblo, es manipularnos. Es mentirnos. Es ser antidemocratico. Es ser anticostitucional (tanto que querian que apareciera en el lema de la manifestacion) Es ASQUEROSO
Alëxêyëvã escribió:
Estas obsesionado conmigo, eh..? [qmparto]

Lo del comentario tonto TE LO GUARDAS o esque acaso eres tu ahora el juez de EOL? [qmparto]
Lo que acabo de decir es una opinión que comparten todos los que hasta ahora han posteado aqui, excepto tú. Y sí creo que tengo derecho a decir lo que he dicho ;), o esque acaso el derecho me lo vas a dar TU? [tomaaa]
PD: ya veo que tu sólo posteas para decir lo malo malisimo que es el PP y lo malos malisimos que son la gente que no piensa como tú, pero nada sobre las vistimas... [boing]

1. No tengas el ego tan algo, hijita mía.
2. Juez de EOL? "tonto te lo guardas", de qué coño hablas??
3. Yo he apelado a tu comentario de que sientes más lo que ha ocurrido que el otras personas; comentario totalmente inutil, indemostrable, vacio y estúpido (Yo te podría decir que lo mismo, pero bueno, te puedo decir una cosa que esta constatada con hechos: He estado de 10.45 a 14.00 pegando carteles por los comercios convocando a la gente para la manifestacion que hubo a la tarde en mi ciudad; despues, de 14.00 a 15.30 he estado haciendo lazos negros (yo y otros cuantos compañeros de trabajo) Ahora bien, que has hecho tu??? Por que sientes mas y estas mas afectada por la tragedia que los demas? Madura) Yo postee para comentar eso, no he comentado el primer post, si tanto te interesa saber mi opinion ahi va:
-Primero, ya se ha posteado eso en eol (aunke no tenia la exclusividad del hilo, aparece en el hilo: "oda a ti: votante del pp") No miente lo que dice, y el que lo ha puesto es libre de hacerlo. Yo, si no lo hubiera leido, lo volveria a leer.
4. Que derecho a postear??? No te inventes cosas, que no estoy para aguantar niñeras, wapa.
5. Solo posteo para hablar mal del pp?? Si veo un comentario tuyo referente al terrorismo y dices: "el psoe estaba muy ocupado robandonos dinero que era de todos como para ocuparse de eso" que quieres que haga?? TU eres la primera que se ha salido del tema.

Por cierto, nada de lo que he posteado es falso. Yo no miento, como lo hace Acebes. Las verdades duelen.
Llucia escribió:
Bien dicho ratataaaa para las campañas a deshora....

Y si hubiera q poner lo que hacen los otros... [nop]

PAZ Y BASTA YA

toc, toc,

Hola, perdona que te moleste pero: Puedes explicar, con argumentos, tu post? Es que el post que citas habla de mi, por eso, me doy por aludido. Que campañas y que cojones.
Gracias Pollopocket por informarme de algunas cosas ke no sabía y ke me han ayudado a ratificar aún más (si cabe) mi postura de no darle mi voto al PP.

Es más, ¿te importa si envío ese post en forma de mail a la gente ke conozco?

Saludos!
I Hate Myself escribió:Ojala solo fuera eso, eso es peor. Es jugar con el pueblo, es manipularnos. Es mentirnos. Es ser antidemocratico. Es ser anticostitucional (tanto que querian que apareciera en el lema de la manifestacion) Es ASQUEROSO


Si eso de "con la constitución" creo que no venia a cuento pero bueno..
I Hate Myself escribió:1. No tengas el ego tan algo, hijita mía.
2. Juez de EOL? "tonto te lo guardas", de qué coño hablas??
3. Yo he apelado a tu comentario de que sientes más lo que ha ocurrido que el otras personas; comentario totalmente inutil, indemostrable, vacio y estúpido (Yo te podría decir que lo mismo, pero bueno, te puedo decir una cosa que esta constatada con hechos: He estado de 10.45 a 14.00 pegando carteles por los comercios convocando a la gente para la manifestacion que hubo a la tarde en mi ciudad; despues, de 14.00 a 15.30 he estado haciendo lazos negros (yo y otros cuantos compañeros de trabajo) Ahora bien, que has hecho tu??? Por que sientes mas y estas mas afectada por la tragedia que los demas? Madura) Yo postee para comentar eso, no he comentado el primer post, si tanto te interesa saber mi opinion ahi va:
-Primero, ya se ha posteado eso en eol (aunke no tenia la exclusividad del hilo, aparece en el hilo: "oda a ti: votante del pp") No miente lo que dice, y el que lo ha puesto es libre de hacerlo. Yo, si no lo hubiera leido, lo volveria a leer.
4. Que derecho a postear??? No te inventes cosas, que no estoy para aguantar niñeras, wapa.
5. Solo posteo para hablar mal del pp?? Si veo un comentario tuyo referente al terrorismo y dices: "el psoe estaba muy ocupado robandonos dinero que era de todos como para ocuparse de eso" que quieres que haga?? TU eres la primera que se ha salido del tema.

Por cierto, nada de lo que he posteado es falso. Yo no miento, como lo hace Acebes. Las verdades duelen.



Haber, voy a utilizar tu estrategia para ordenarte los puntos y que te queden bien claritos, espero que no te molestes :) :
1.El ego lo tendré como a mi real moño le de la gana, y no se cómo tengo que decirte que eso de hijita mia te lo guardes para QUIEN TE AGUANTE, HIJITO MIO
2.Lo tuyo es alzheimer precoz? Ha sido un sabio comentario tuyo hacia mi persona, bueno, mas bien hacia mi post, porque a mí no me conoces.
3.Que yo siento más que? Eso te lo estas sacando tu de la manga, creo que yo he puesto Y BIEN CLARITO, que no soy la única que está dolida por estas muertes y que por respeto podría guardarse sus campañas electorales para otro momento. Y que quieres que te diga, pero he leido todos los posts de Pollopocket o como se escriba y me parecen muy poco oportunos y con muy poca sensibilidad y tacto, pero claro, a lo mejor esque tu eso NI LO HUELES. Y te repito, que eso de vacio etc etc (paso de poner las demás tonterias) que te lo vayas guardando porque no eres ni más que yo, ni tampoco eres NADIE para decir lo que está vacio o lo que esta lleno, vale wapito? ;). Me alegro mucho que hayas apoyado tanto para las manifestaciones, espero que lo hicieras de corazón y no para calmar tu conciencia, pero lo que no te consiento esque empieces a difamarme cuando no tienes ni puta idea de quien soy, asique tus comentarios hacia mí te los vas callanado. Qué paradójico...Fíjate quien me dice que si esque me siento más y mejor...el que dice que ha hecho nosecuantasmilcosas esta tarde que yo no he hecho... :o
4. Niñerías? qué pasa, que esque cuando alguien te para los pies le tienes que poner ese calificativo porque no sabes como escudarte, no? [Ooooo] NI si quiera sabes la edad que tengo, asique antes de cagarla cierra la boquita. Y te digo otra cosa, la edad en estos tiempos que corren NO hace la madurez. [toctoc] (muchas gracias por lo de wapa :-O )
5.Esque acaso era mentira por lo que lo había dicho? Ah, no...se me olvidaba. Esque aquí los únicos ladrones son el PP y quien diga lo contrario me está faltando al respeto, pero quien diga lo que yo es un "hacha".
Auí no hay nada falso, sino más bien sacado de contexto, pero aviso, yo ni caso de contesto ni miento como lo hace Llamazares.

PD: en tu próximo post intenta postear algo maduro, que no se base sólo en picarme con lo de "hijita mia" y esas cositas.


:)
Alëxêyëvã escribió:

Haber, voy a utilizar tu estrategia para ordenarte los puntos y que te queden bien claritos, espero que no te molestes :) :
1.El ego lo tendré como a mi real moño le de la gana, y no se cómo tengo que decirte que eso de hijita mia te lo guardes para QUIEN TE AGUANTE, HIJITO MIO
2.Lo tuyo es alzheimer precoz? Ha sido un sabio comentario tuyo hacia mi persona, bueno, mas bien hacia mi post, porque a mí no me conoces.
3.Que yo siento más que? Eso te lo estas sacando tu de la manga, creo que yo he puesto Y BIEN CLARITO, que no soy la única que está dolida por estas muertes y que por respeto podría guardarse sus campañas electorales para otro momento. Y que quieres que te diga, pero he leido todos los posts de Pollopocket o como se escriba y me parecen muy poco oportunos y con muy poca sensibilidad y tacto, pero claro, a lo mejor esque tu eso NI LO HUELES. Y te repito, que eso de vacio etc etc (paso de poner las demás tonterias) que te lo vayas guardando porque no eres ni más que yo, ni tampoco eres NADIE para decir lo que está vacio o lo que esta lleno, vale wapito? ;). Me alegro mucho que hayas apoyado tanto para las manifestaciones, espero que lo hicieras de corazón y no para calmar tu conciencia, pero lo que no te consiento esque empieces a difamarme cuando no tienes ni puta idea de quien soy, asique tus comentarios hacia mí te los vas callanado. Qué paradójico...Fíjate quien me dice que si esque me siento más y mejor...el que dice que ha hecho nosecuantasmilcosas esta tarde que yo no he hecho... :o
4. Niñerías? qué pasa, que esque cuando alguien te para los pies le tienes que poner ese calificativo porque no sabes como escudarte, no? [Ooooo] NI si quiera sabes la edad que tengo, asique antes de cagarla cierra la boquita. Y te digo otra cosa, la edad en estos tiempos que corren NO hace la madurez. [toctoc] (muchas gracias por lo de wapa :-O )
5.Esque acaso era mentira por lo que lo había dicho? Ah, no...se me olvidaba. Esque aquí los únicos ladrones son el PP y quien diga lo contrario me está faltando al respeto, pero quien diga lo que yo es un "hacha".
Auí no hay nada falso, sino más bien sacado de contexto, pero aviso, yo ni caso de contesto ni miento como lo hace Llamazares.

PD: en tu próximo post intenta postear algo maduro, que no se base sólo en picarme con lo de "hijita mia" y esas cositas.


:)


sencillo, muy sencillo:

Alëxêyëvã escribió:
Ya, pero esque las personas que estamos de verdad dolidas por este terrible suceso NO TENEMOS PORQUE AGUANTARTE.
Y crece un poco, hombre! [ginyo]



PD: Luego, si tengo ganas, y te hace ilusion, te contesto mas extensamente. Ahora voy a fumarme un cigarro, y quizas, a tomar algo hasta ahi. Espero que no me eches de menos.
I Hate Myself escribió:
sencillo, muy sencillo:




PD: Luego, si tengo ganas, y te hace ilusion, te contesto mas extensamente. Ahora voy a fumarme un cigarro, y quizas, a tomar algo hasta ahi. Espero que no me eches de menos.



Has contestado con mi post porque te dije que escribieras algo maduro, no? ;-) [carcajad]
O quizás porque ya no tienes mas tonterías que decir
O siemplemente porque ya has agotado tu margen de post por hoy.
Sea cual sea la respuesta, al final llevaba yo la razón, mi post no está fuera de lugar, hasta tu lo has usado!


PD: creo que podre dormir esta noche sin que me hayas contestado... [looco]
Imagen

Un comportamiento admirable, de verdad... ¬_¬
Ole, ole, ole, joder cómo molamos, desde luego si yo fuera terrorista también escogería este país para poner una bomba, y luego me sentaría tranquilamente con los colegas a ver cómo nos hostiamos unos con otros y a echar unas risas con los colegas.

Contad hasta 10 antes de escribir, por favor, y pensad un poco si de verdad tiene sentido esto.
Estoooooo... pq no se hablan ustedes dos un poco mas en privado.. y tal... no digo que se vayan a atraer, no?? .. aunque digan que los amores mas queridos son los mas reñidos .. [jaja] [jaja] [jaja]

Enga chico/a... calma... [fies]

Alëxêyëvã escribió:Has contestado con mi post porque te dije que escribieras algo maduro, no? ;-) [carcajad]
O quizás porque ya no tienes mas tonterías que decir
O siemplemente porque ya has agotado tu margen de post por hoy.
Sea cual sea la respuesta, al final llevaba yo la razón, mi post no está fuera de lugar, hasta tu lo has usado!


PD: creo que podre dormir esta noche sin que me hayas contestado... [looco]
Me parece que este legado va adurar al menos 4 añitos más
Teneis todos razón, y siento mucho mi comportamiento; pero esque no me gusta la gente que me va a buscar la boca...porque me encuentran. Aún asi yo pido disculpas por esta discusión en público y que se ha salido del tema principal, aunque no volvere a perder el tiempo con gente así[buenazo]

Una vez más: mis disculpas

Salu2
Alëxêyëvã[bye] :)
Mi post?? Ostia, conteste aki nada mas levantarme :O

Me lo ha borrado alguien o que ha pasado?
GrayFox escribió:Gracias Pollopocket por informarme de algunas cosas ke no sabía y ke me han ayudado a ratificar aún más (si cabe) mi postura de no darle mi voto al PP.

Es más, ¿te importa si envío ese post en forma de mail a la gente ke conozco?

Saludos!

enviaselo a quien quieras , eres libre tio .
por cierto se me olvidó decir

GRACIAS POR UN INUTIL MAS , RAJOY
31 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)