¿El lector raja los juegos?

¿¿La consola puede rajar un juego al estar dentro?? me explico:

Mi padre siempre juega al motogp y claro hace poco lo puso y salia disco no reproducible (el juego estaba rajado desde el agujero del centro hasta la mitad- una pequeña raja- claro mis sospechas eran que lo partio en la caja al dar a la pestaña para que salga...

Ayer estuvo jugando normalmente por la noche y cuando esta almediodia he encendido la consola ponia lo mismo "disco no reproducible", y nada lo miro y otra vez la misma raja. El me asegura que desde que anoche lo dejo hasta que yo la encendi no lo ha sacado de la consola ein? ¿porque ha pasado eso?¿puede el lector hacer eso?? [uzi] ratataaaa

Estoy rayadisimo porque la verdad a mi no pasa nada con los juegos a los que yo juego sola ha pasado con el motogp que es con el que juega mi padre... ¬_¬
No lose seguro pero creo que la 360 raya los juegos algunos.
yo he visto fotos por internet de juegos cascao
Eso si lo sabia pero no hasta el punto de rajarlos... a ver si le saco una foto y lo pongo para que lo veais... [alien]

edito: Cascao???
los juegos los raja la caja,que por la parte donde se mete el juego (circulo central) que estan demasiado duros,y al hacer fuerza se yega a partir.

a mi me paso con el cod2.

saludos
creo que se por donde vas, el rayado al que te refieres el una circunferencia perfecta mas o menos a la mitad del disco?

Si es asi es porque la consola ha sufrido un golpe con el dvd dentro, cuando esto pasa el dvd se descoloca y se ralla, mas aún si la consola esta en vertical.
Mi consejo es que la consola tumbada y metas el dvd cada vez que vas a jugar no lo dejes dentro :cool:
x_SEYMOUR_x escribió:los juegos los raja la caja,que por la parte donde se mete el juego (circulo central) que estan demasiado duros,y al hacer fuerza se llega a partir.

+1
hay que tener cuidado al sacar el disco de la caja y no doblarlo

saludos
También he leido en este foro que no se debe mover la consola encendida de vertical a horizontal o viceversa, pues cambia la orientación de la lente (o algo así) y casca los juegos.

... ¿tu padre juega? [tadoramo]
ese tipo de rayajos parece ser que se ocasionan con las cajas de juegos que tienen la pestaña que es como un cuadrado , a un amigo mio le salio esa raja en el gears of war y tenia ese tipo de caja , sin embargo con las que son como con forma de ying yang van perfectas . Un saludo . :-)
Sí, sucede mucho también con los dvd originales. Yo tengo Amanecer de los muertos y alguna que otra película más rajada de esa forma.

Saludos.
A un amigo mio le tuvieron que cambiar la 360 porque su lector era un asesino en serie de dvd's, creo recordar que era una Samsung, pero no estoy seguro 100%.
haz como yo y guarda los juegos en cajas de cd virgenes pues matas a dos pajaros de un [uzi] es decir conservas las cajas originales y no jodes el juego
Ufff no es rayajo de circunferencia ni nada de rayas es una ¡¡¡RAJA!!! lo que comentais por la caja es lo que yo pensé cuando le paso con el otro hace un mes pero es que este ha sido dejandolo en la consola anoche y ahi mismo dentro sin moverla ni nada la consola al encenderla al dia siguiente por la tarde aparecia disco no reproducible y tachan "raja al canto" [mad] [alien]

Ya solo me queda pensar que a lo mejor lo tendria rajado un poco de la caja y con el calor de la consola y al enfriarse pues se dilataria y se rajaria mas...

Pd: Mi padre era antes el anticonsola con 60 años, tipico medico estricto que siempre me decia que me iba a volver loco de tanto jugar y bla bla bla... ahora nos peleamos para ver quien llega primero a la consola, y ojo se queda hasta las mil hablando y todo con la peña con los cascos!! solo juega al motogp que es su preferido y no veas como le mete, ayer hasta me dijo que le habian dicho como configurar la moto y lo estaba flipando de como corria....es pa flipar o no!!!! jajajaja [qmparto]

Pd2: Hoy me ha comentado que ahora va a probar las marchas manuales jajajaaaajjajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cerasti está baneado por "clon-troll"
hombre,tanto como rajarlos,no lo se,pero rayarlos,si que es probable,a mi personalmente no me ha pasado,pero si es verdad que me lo han comentado,pero no lo he visto,un saludo
Me cago en toooo!!! si que los rajaaaa!!! ahora mismo me acaba de rajar el GOW (estaba jugando y plooff disco no reconocible. Lo he sacado y la misma rajaaaa!!)[+furioso] [+furioso] . Yo tengo un cuidado especial cuando lo saco de la caja [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Que ruinaaaaaa!!!! mañana llamo al SAT de inmediato... [boma]
a mi tambien me rompió mi pes2008
Joder menuda putada que joda un juego original, la mia todabia nolea dado por hacerme esas cosas toco madera aver si me lo va hacer con el IV.
pues envia la consola y los jeugos que te den otros o les denuncias avisales por que eso es culpa da la meirda de 360 que nos han vndido (yo estoy temeindo a la mia)

saludos
Pero yo creo que si le denuncias "creo" que tendria mas posibilidades de perder nosotros que ellos no??
Pues la Xbox 360 raya los juegos cuando la cambias de posicion, es decir, de vertical a horizontal o viceversa, mientras esta leyendo el juego, la lente se descoloca y raya el juego de lo lindo con un ruido que parece que esta partiendose el lector por la mitad.. mi madre inclino la consola mientras jugaba y mi Halo 3 se fue a la mierda... menos mal que lo compre en una tienda que hay al lado de mi casa que no tienen ni puta idea de videojuegos xD y me lo cambiaron con gusto.
Saludos.
Habla con el sat que te dan un servicio para cambiarlo.
a m i se me jodio el gow es de risa lo k me paso tenia la consola de pie kon el cable de red enxufao y estaban mis hermanos tocandome las narices pasando to el rato por al lado del cable yo regañandoles cojo me levanto a beber agua y tropiezo yo con el cable la consola se mete una ostia (pero sobrevive)y el gow destrozado [mamaaaaa]
21 respuestas