El lector me hizo una cosa rara

Buenas!
Hace menos de 2 semanas compré una ps4 con el plan renove de game, con lo cual es el modelo nuevo. Hace unos días compré un juego físico y todo bien. Ayer me llegó a casa un Destiny que compré en tienda online, introducí el disco, descargó una actualización y al entrar al juego se pone a pasar datos a la consola desde el.disco, y cuando le faltaba poco lo expulsa con el mensaje de que está dañado o sucio. Limpio el disco y ql poco me hace lo mismo, todo ello pegando el lector unos parones muy raros. A la tercera va la vencida y lo logra. Ya jugando, veo que el disco hace de nuevo ese ruido de parar y seguir, a lps 5 min o así, para y ya va comonla seda y puedo jugar con normalidad. He probado a salir de la aplicación y entrar de nuevo a ver si vuelve a hacer aquello, pero que va, va bien.
Me han dicho que a algunos juegos siguen instalando cosas la primera vez que juegas, y me cuadra, lo raro es lo que hizo para instalarlo en un principio, que el otro juego no lo hizo
Creéis que puede ser más bien cosa del disco o del lector?
Gracias de antemano!
a modo de nota no se dice introducí, es introduje...

y respecto al problema, imagino que el destiny estaba precintado por lo que me decantaría por un problema de lector, pero dices que has utilizado previamente un juego físico sin problemas y después destiny tampoco te lo ha hecho, por lo que pensaría en un problema del disco, o simplemente un fallo puntual del lector, si no lo repite yo no le daría importancia.

Mi consola en dos años ha crasheado un par de veces y no por eso está estropeada, a veces los aparatos electrónicos fallan.
dandocc escribió:a modo de nota no se dice introducí, es introduje...

y respecto al problema, imagino que el destiny estaba precintado por lo que me decantaría por un problema de lector, pero dices que has utilizado previamente un juego físico sin problemas y después destiny tampoco te lo ha hecho, por lo que pensaría en un problema del disco, o simplemente un fallo puntual del lector, si no lo repite yo no le daría importancia.

Mi consola en dos años ha crasheado un par de veces y no por eso está estropeada, a veces los aparatos electrónicos fallan.

Gracias por responder, supongo que habrá sido un fallo puntual como tú bien dices. Ayer jugué un buen rato y ningún problema.
2 respuestas