hola buenas ,,vereis compre un pc de segunda mano y este trae una pantalla lcd pequeña ,,para lo tipico temperatura y demas,,,,, pero no se donde conectarla ,,ya
ke la fuente ke tiene el pc,,, me parece ke no es la que traia,,,, esta todo conectado menos eso,,, pongo unas fotos,,aver si me arrojais un poco de luz ,,,los cables de colores son 3 rojo,negro y lila
la caja se llama CAJA SEMITORRE USB AUDIO DISPLAY Q10,,, me costo una barbaridad encontrar el modelo,,, un saludo

gracias a todo al final despues de 7 hora y media de buskeda intensiva lo encontre gracias a otro forero de otro foro ke le avia pasado lo mismo,,
enekono
el fabricante ni idea ya ke esa caja creo ke ya esta descatalogada ,,,aver os escrivo la solucion autor del mensaje
aitors-------Este conector es un tipo de conector un poco raro que creo hace un tiempo alguna fuente traia incorporado. Sirve para alimentar la pantalla LCD que lleva incorporada la caja, lo que pasa es que aunque el ordenador este apagado esta pantalla sigue encendida indicando la hora, para eso entonces requiere de alimentacion continua.
Tiene 3 pines de los cuales:
Rojo: 5V
Negro: Tierra
Morado: 5V (Standby)
Por lo que me he construido un molex normal de 4 pines con el rojo y negro, y el morado lo he empalmado directamente mediante una regleta al color morado de los 20 pines que directamente alimenta la placa base. ----------