El Laberinto de la mente: Acertijo 11 xDDD

a+b=c

(4a-3a)+/4b-3b)=(4c-3c)

4a+4b-4c=3a+3b-3c

4(a+b-c)=3(a+b-c)

4=3



¿donde esta el fallo? ala a rayaros xDDDD
Escrito originalmente por gromenauer
La b va con acento? :Ð


Acento no,TILDE,idiota! [uzi]
Yo lo sé, ¿lo digo o espero a que piensen los demás?
Yo tb lo sé, si eso dejamos un tiempo prudencial y luego ya lo posteamos [360º]

Saludos
dejar asta mañana o pasado. k la gente k se rayo no lo sake y posteamos.
Yo tambien lo se, crei que me iba a costar mas porque soy malo pa las matematicas y sus "reglas" pero ha resultado ser muy facil.

[risita]
somerset y davix lo han averiguado. Mañana dare la respuesta a este e intentare poner otro.
Escrito originalmente por SNaIDeR
somerset y davix lo han averiguado. Mañana dare la respuesta a este e intentare poner otro.

Aaaaaaah, muy bien. Bonita forma de ignorarnos a SkOrZo y a mí.
Pero qué listos que somos todos!!!!!!!!!!!!!!!!!Ya sabemos que nunca debemos dividir por cero. ¿O no? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Que curioso, lo he sabido solo con leer 4=3 [idea] [+risas]
Escrito originalmente por LadyStarlight

Aaaaaaah, muy bien. Bonita forma de ignorarnos a SkOrZo y a mí.


Jejeje, es q yo le mandé un mp con la solución, habrá posteado solamente los que le mandamos la solución correcta, no los que dijeron en este hilo que sabían la solución sin llegar a darla ;-) Y si le habeis dicho la solución, pos habrá sio un despiste del chaval [burla2]

Saludos
puse la vuestra pork me la dsiteis, ella no me la dio y skorso tp, aunke tp kiero k me la deis, mañana pondre la solucion y pondre otro acertijo, alomjr amtematico o alomjr de discurrir y comerse al olla xDD
OjO!:

(4a-3a)+/4b-3b)=(4c-3c) sería (4a-3a)+(4b-3b)=(4c-3c)

si no no tiene sentido.
yo ya lo he sacado,esta muy bien el problemilla.ansioso por el siguiente pero todavia falta la respuesta del acertijo 10 haber si la sacais cuando podais.

ta lueego.
como ya sabreis la respuesta a este acertijo esk, a+b=c entonces (a+b-c) es cero asik seria 0=0. Ya que no se pueden simplificar ceros. bueno lo k ya sabeis la amyoria.


aora pongo otro
Pues yo no he sido capaz.... soy de letras!!!! es q los numeros y yo somos incompatibles... veo unos cuantos numeros con + y - y me saturo... X-D
18 respuestas