EL KIT DE COMMANDOS HECHO pero necesito vuestra AYUDA

Vamos a ver el kit d Commandos ya lo tengo practicamente hecho.HE DESTRIPADO EL ARXIVO DATA Q ESTORBABA y solo d ahi puedo reducir 340 mb y del resto d los pcks tb s puede quitar.PERo mi problema es q no s como hacer un rebuilder para q m vuelva a empaquetar los arxivos extraidos en un solo arxivo pck.............

Alguien q m hexe una manita????? pq lo demas ta hexo.

Enga q el kit y a esta en 3 cds mas o menos.

salu2

###RAX###
Toma las dll que te faltan
ta visto q no os interesa el tema........pues nada a jugar al d pc
Pos claro que nos interesa, ademas has hecho un gran trabajo, el problema es que no tenemos ni zorra de como has destripado el fichero data, asi que como vamos a saber como hacer un rebuilder, te pido por favor que no lo dejes, mucha gente esta interesada, y te ayudaremos en lo que podamos, aprenderemos lo que haga falta. Pero si no lo sabemos, pos no lo sabemos pero no digas que no nos interesa.

Podrias explicar como has abierto el fichero data y eliminado cosas pa empezar, y por favor, alguien que sepa hacer extract/rebuilders que le heche una mano.

Venga que este ya ta

un salu2 gosty
Pues yo es q ya estoy aburrido d mandar privados a la peña q s supone q controla,y nadie contesta asi q veo q pasan....creo q solo quieren sacar su propio kit y q los demas lo copiemos,pero yo preferiria aprender cosas d ripear q no s como esta d hacer un rebuilder,pero la peña parece q no esta por la labor,asi q nada m qdo aqi con el juego destripao totalmente y el kit casi hexo......
Pues que los maestros del RIPKIT por lomenos 1 q alo contrario de criticarlo al reves le felicito pero NO me a tratado muy bien y mira q de esto no manejo mucho, pues le pregunto y solo me dice q es muy dificil y q ahy q saber de Programacion para ripear(ahora me entero yo cawento )Bueno señores que No es una critica repito , pero q me a dolido eso. Solo espero que si tu quieres a alguien pa compartir el trabajo contacta conmigo en TUBULAR2002@hotmail.com
Seguid y PS2 Sera Nuestra


E retificado mi Post por que el primero asido un malentendido Perdo DAROQUI :D ;) [looco]
pues si ...parece q nos jodemos y ala a vivir d xupar.......en fin
una de dos...

a) hay cosas que nunca se cuentan... y quizas esa sea una de ellas...

b) la que mas me inclino... es muy dificil generar un extractor y rebuilder... y quizas la gente no sepa (yo de eso ni papa). el unico que conozco es Zandal ya que todos los extractores son suyos... y nunca he visto otro de alguien mas... por tanto a lo mejor la gente desconoce este tema y no nos pueden ayudar...

c) (siempre hay una tercera) no quieren... y estan en su derecho

a ver que pasa...

de todos modos te lo has currado un monton... ya que el ripeo de este juego se le esta atragantando a toda europa... incluso los alemanes, ya que ni ellos mismos disponen de un kit en condiciones y todo lo que hay es una especie de kit inviable por el tamaño del numero de cds..

suerte campeon... si necesitas ayuda ya sabes...
Bueno prece q Xaco m va a hechar una mano.......a ver si le pillo en el messenger.Para q veais q no es coña adjunto una imagen d lo q contiene la carpeta DATA.PCK
Te felicito, estas haciendo un gran trabajo, por lo que veo no tardaremos a tener el ripeo de este juego. Pero tambien te tengo que decir que los demas estamos igual, podrias indicarnos un poco como has destripado el fichero data. De esta forma aprendemos todos que es de lo que se trata, no solo de ejecutar *.bat pa hacer los ripeos, y en un futuro no muy lejano hos podemos hechar una mano.

Venga explicanos un poco, herramientas y demas, ademas podias postear el extractor y como lo has hecho.

enga un salu2 y a ver si aprendemos algo de este juego y podemos colaborar con nuestro granito de arena.
totalmente de acuerdo!!

sin la ayuda de los cañeros, los cutres como yo no podemos hacer nada, explica algo y daré todo lo q esté en mi mano para q esto salga adelante!!

ániom raxx y a todos los q podais hacer algo, compartid info y en tre todos saldrá adelante, seguro.

un saludo
TOo emocionao yo,q como lo he extraido....pues buscando un poco claro,unas cuantas horas a decir verdad y halle una herramienta para el Commandos 2 d pc......pero solo era extractor para extraer musicas y leches,d una pagina polaca o alemana no s q coño era,,,,,,,pero funcionaba

Aqui os lo pongo pero yta es tarde para el ............y sino mirad el nuevo hilo q h abierto
probado el cd1 va perfectro
^Pequeño problemon el archivo d la carpeta SH ocupa 613 mb .......reduciendo todos los pcks al maximo y no s sino m he pasado.....pienso q no pero..... la iso qda en 710mb

y mi gran problema es q yo uso cogswap osea sin chip y no lo puedo cargar pq ocupa mas d 630 mb q es lo maximo q carga el swap.Una posibilidad es usar el master splitter y partir el arxivo a bulto y luegop grabar antes d q s cuelgue y cargar con el otro trozo,creo q funcionaria poq es una mison continua como el RE y otros juegos q lo ripeaban con este programa pero.....

D todas maneras la crapeta SH es la mision 8 d 10 q tiene asi q hasta llegar alli hay para rato pa sacr una solucion.Extractor d arxivos y64????? probablemente sea la unica solucion para mi para los q usais chip lo tostais en un cd d 90 min y a correr sin necesidad d cortarlo.Por lo demas el juego va perfecto

Subir asi un kit pues no s la verdad....
en la mison 8 ya os digo q habria problemas
Otra cosa elguien sabe a q coño corresdponde la mison d la carpeta ECL?????????
pq es la unica q no h conseguido averiguar y sin contar esta son 10 o sea iwualk q en el d pc.Misiones bonus quizas??
Una mison extra??

Alguien q tenga la playmania q lo mire q salia una guia este mes o el mes poasado salio tb en otra he oido por ahi


Pos eso

salu2

###RAX###
Joder m equivocao el SH ,el tocho es la mison 2 a ver si m paso la uno l meto un hachazo en 2 y veo si funciona.
pero solo hasta la mision 6 o asi... es la primera parte... en la revista (que esta a punto de salir) de este mes siguiente viene la segunda y ultima parte...

lo que pasa es que no habla para nada de las misiones bonus...

si quieres lo que puedo hacer es instalar el juego de pc y ver cada mision a que corresponde (existen trucos para pasar de mision)

si quieres y te puede ayudar eso lo puedo hacer...

tu me diras

saludos..
No si para el d pc ya tengo la guia y tengo identificadas todas las misiones menos la d la carpeta ECL q ya t digo q no s cual coño es pq pasando d ella estan las 10 misiones q habia en pc......puede q sea una parte d alguna mision Colditz q es la 9 quizas??? ECL El Castillo d Colditz????? aparte d la propia carpeta d Colditz no s quizas sea asi .....es q esta mision en pc era muy larga y aqui solo van a ser 200 mb mas o menos? m extraña......

Pero seguimos teniendo el problema fundamental la carpeta SH q seria la mision 2 sin contar las dos de entrenamiento claro,ni las cuatro d tutotiales.Ese archivo d 613 mb......joder .a ver si hoy m paso la 2º d entrenamiento y la 1º mision y pruebo si partiendo esta carga.

Viene algun truco para pasar d mision el d ps2???

salu2

sigo aqui comiendome el coco
nada de trucos de momento para ps2...

en la version pc era mediante unos nombres o codigos a la hora de cargar la partida te daba la opcion de cargar mediante archivo guardado o codigo de letras, en ps2 no he visto nada..

otra cosa sobre las misiones bonus, en el pc aparecen solo cuando completas cada foto de cada mision, no se si me explico, hay siempre una foto dividida en trozos, si encuentras todos los trozos por el escenario de cada mision accedes a la mision bonus, sino nada... yo en el de pc me hice todas las misiones bonus y todas era una mierda excepto una en la cual tienes que esperar la llegada de unos tanques (la de rescatar al soldado...), te lo digo por si quieres ahorrar espacio estas misiones son prescindibles totalmente (la mayoria eran de tipo, vete de este punto a este otro en la barca y tardar menos de 50 segundos)

te he mandado un privado con mi msn
no podias ir poniendo como acer el cd2? yo tengo echo el cd1,
y prove a acer el 2, y no me carga, q carpetas le metes para el cd2? asipodiamos ir provando nosotros tb, aunq yo creo q era mejor q noperdieses el tiempo
con el tema de partir en 2 para cogswap yaq si ai q acer eso, el numero de cds se va disparar,y es mejor tenerlo en 3 cds de 90
q en 6 de 74, digo yo,

ante todo, darte las gracias y apoyarte en tu trabajo

fenomeno! [ok]
queria decir q meti pa probar el nivel primero como en el de pc,
y no me carga la fase... tendra checks de tamaño de las otras misiones? no se... lo raro esq carguen los tutoriales y las otras misiones no...
RY - SALVAR AL SOLDADO SMITH
KW - EL PUENTE SOBRE EL RÍO KWAI
IS - LOS CAÑONES DE LA ISLA DE SAVO
SB - DAS BOOT, ASESINOS SIGILOSOS
SBN - LA NOCHE DE LOS LOBOS
RYPR - MISIÓN DE PRÁCTICA
HL - LA MUERTE BLANCA
CZ - EL CASTILLO DE COLDITZ
PT - EL GIGANTE DE HAIPHONG
BU - OBJETIVO: BIRMANIA
SH - EL SHINANO EN ALTA MAR
PA - ¿ARDE PARÍS?

LOS OBJETIVOS DE LA MISION CORRESPONDIENTE A LA CARPETA ECL SON LOS SIGUIENTES:

0001 Recorre todo el circuito en el menor tiempo posible.
0002 Recorre todo el circuito antes de agotar el tiempo.
0003 El contacto con las minas te destruirá.
0004 Esquiva las boyas o frenarán tu avance.

A ver si identificamos el orden de las carpetas correcto y descubrimos que es cada cosa, yo es que no tengo ninguna guia ni he jugado al de PC, ya queda menos, rrax sigue asi.

P.D. Todos estos textos los he sacado de ficheros del juego de Ps2.

P.D.2 Por cierto, se puede prescindir del fichero de musica "musica.pck" lo digo por la mision esa de 613 megas a ver si te ayuda, yo substitui el fichero "musica.pck" con el "data2.pck" en el primer cd para meter algun video y funciona a la prefeccion, na mas currantes, un saludo.
[beer]
vale, entonces el orden de las misiones queda asi, de primera a ultima:

SBN, SB, HL, BU, KW,IS,PT, RY ? , CZ, PA

esto sin contar las misiones bonus,ya q todas -1 no las
necesitamos; ad+,de mision "0" iria
RYPR que es la mision de practica,

bien, aora dos apuntes "problematicos"

1)en la mision 8 (RY) tiene q ir a narices junto con la mision de bonus, porq
esa no se puede saltar,es en launica fase q ai q pasarla a narices, lnada + pasar la principal. las otras bonus son "optativas"
2)la carpeta SH, de el shinano en alta mar, donde encaja eso?
ya q no es parte de las misiones normales del juego... quizas 1 bonus?

rrax, cuanto antes puedas,iluminanos.
gracias

venga,q estamos a punto de conseguirlo
en el juego d pc la SH del Sihano en alta mar era una bonus pero es muy posible q aqi la hayan añadido como mision normal y la hayn hecho mucho mas extensa,lo q no entiendo es q tenga un tamaño tan grande 613 mb,es demasiado grande para una sola mision bous y eso es lo q no m encaja........d momento yo voy a pasr d ella y si una vez llegada a la mision correspondiente esta fuese imprescindible ya m encargaria d meterla en otro disco y punto.

La solucion es clara q alguien q tenga una guia completa del juego d PS2 nos diga las misones q vienen en orden y como van situadas las bonus.

Y lo mass importante un truco d estos q permita pasar d mision
para ver si la del SH es imprescindible y va ahi o bien q la den y se ripea el juego con el resto d las misones y punto.Q a mi una mison m la pela activo el codigo d saltarme esa mision y ala a seguir jugando


en pc si q habia este truco asi q aqi tb tiene q haberlo a ver si alguien lo pilla en alguna d las revistas d este mes
No se si es lo q quereis (si la cago lo siento a lo mejor no siirve). Ha salido la nueva revista de ps2 oficial y trae una guia a partir de la mision seis:

6: LOS CAÑONES DE LA ISLA DE SAVO
7: EL GIGANTE DE HAITHONG
8: SALVAR AL SOLDADO SMITH
9: COLDITZ
10: ¿ARDE PARIS?
La diez dice q es la ultima.

No se si es lo k pedis pero bueno.... ein?

De lo de los bonus no pone nada. En el numero anterior supongo q pondria la guia de las misiones de la 1 a la 5.
si era lo q pedia gracias tio,es lo q suponia la mison SH es bonus y no va d seguido tras la 8 asi q pasando d ella.

Solo una cosa t importa mirar si vienen trucos para el juego?? para pasar d mison prioncipalmente

salu2

###RAX###
No hay nada de trucos , mala suerte! [buaaj]
joder.....bueno ya saldran....m pongo con el kit ahora
Yo tengo la play2mania de este mes y esto es lo que viene

Campo de entrenamiento 1
campo de entrenamiento 2
mision 1:la noche de los lobos
mision bonus 1
mision 2: dans boots, asesinos silenciosos
mision bonus 2
mision 3:la muerte blanca
mision bonus 3

y aki termina la 1º parte de la guia

tambien tengo la ps2 oficial del mes de septiembre que viene los 5 primeras misiones

ademas de las 3 que dije

mision 4:Birmania
mision bonus 4

mision 5: no me acuerdo como se llamaba pero esta es la del puente

mision bonus 5

y las otras son las que dijo nikkisixx mas las bonus de cada mision
bien,
[oki]

entonces ya tenemos el orden de las misiones,
podemos pasar de todas las de bonus, menos de la q acompaña
ala mision 8,q va unida a esta, como ya puse,y es indispensable.

rrax, aber si esto te sirve de algo, son los unicos trucos q ai
y se necesita de 1 ar2,son estos:

(codigo master)
0E3C7DF2 1853E59E
EE5CB146 BC0BE0E2

L3 cegarlos/R3 descegarlos
0E506A68 BCA99A80
DE53C8FA BCA99B84
0E506A68 BCA99A7E
DE53C8FA FB299B83

sirve para q los enemigos esten "ciegos",asi se pasa en 1 pisplas la fase,loq es ideal para probar si carga entre fases.

aber si te das pasao los tutoriales y miras lo q te comentaba,aber
si ati te carga el q seria el segundo cd,ya q ami no me carga,y
solo meti en lo q seria el siguiente cd,la primera.

ya queda poco!
[666]
pero eso q son codigos para el action replay??
o pa q??

Mira q si son codigos para la version usa no valen para elk juego pal y entonces no m sirven

Bueno el cd1 qdaria

tutoriales
misiones bonus q hay por ahi asi q cuando llegueis con q pongais este cd podeis jugarlas al menos varias
las 2 1ºas misones d entrenamiento
la 1º mision real
la 8º mision ...q la 2º no cabe
asi s qda en unos 685 mb
son para el action replay 2
y son para la version pal

1 saludo!
Pero rrax tu asi (ni yo claro) no puedes jugar pq ocupa mas de 71 minutos... ademas en cuantos cds saldria el jeugo????
hola tengo un problema con el cd3 he guardado,el musica.pk y el data lo demas no importa no? con el tercero hice como ponias el de musica sustituy los que eliminaba por copias del dummy que viene en el kit pero al reconstruirlo por 2ª vez me salen 17,90 y al darle al iso cd3 me crea una imagen de 710mb que el cdrwin no reconoce el nero si pero no rula los demas los he hecho igual(cd1y2 sin problemas¿que puede ser ,tambiem no se que pasa que no reconoce la iso como tal queda como archivo windows pero si instalo el disjuquer si?con que programa mas reconoceria el formato que no sea ese.gracias [oki] [discu]
33 respuestas