El Kit de Carga Rápida ya disponible en EEUU

Microsoft acaba de poner a la venta el Kit de Carga Rápida Xbox 360 en USA, próximamente lo veremos en España.

Actualmente podemos encontrar un dispositivo parecido, el Kit Carga y Juega Xbox 360, que permite una recarga de la batería del mando inalámbrico mientras jugamos, gracias a una pieza colocada en el frontal de nuestro mando que se conecta mediante cable USB a la Xbox 360.

El Kit de Carga Rápida permite recargar 1 o 2 baterías simultáneamente, independiente del mando y de tener conectada la consola, ya que se conecta directamente a la red eléctrica.

La duración de carga de cada batería no llega a las 2 horas. Una vez cargada nos permite jugar 25 horas de forma ininterrumpida.
El precio de venta será de 29,99 euros (10 euros más que el Kit Carga y Juega).
Este Kit incluye también una batería adicional y el transformador para conectarlo a la red.

Imagen
Kit de Carga Rápida Xbox 360
No creo que lo pille, usare las pilas recargables que tengo y listo, me ahorro 30€ ^^
pues yo creo que si, por mi esta de lujo, si no incluyese ninguna bateria ni de coña, xo llevando una y cargando en 2 horas esta de lujo ... ahora, tambien podemos esperar al mismo cacharrito pero no oficial, osea, no de microsoft
Incluyendo una batería extra, encuentro el precio bastante razonable, pero de momento con el Carga y Juega voy sobrado.

Saludos
Habrá opción sin batería??

Un saludo!
Prefiero el kit de carga mientras juegas: más barato, te viene con una bateria y puedes jugar mientras lo cargas y no tener que esperar dos horas para jugar...
Por favor, arreglad ese inHalámbrico, que duele los ojos verlo.
Esta bien que haya más alternativas, pero yo de momento prefiero tirar de pilas recargables, aunque reconozco que es un coñazo.
Yo me he pillado un pack que vendian en la ferreteria de un cargador de bateria , con 4 pilas recargables , vamos que en un dia pongo a cargar las 4 y las 2 me duran unas 30 horas , cuando se me acaban cojo las que ya estan cargadas y pongo a cargar las otras 2 y asi , y todo por 11 euros , y no es tan coñazo como dices .lo coñazo es que cuando se esten agotando las pilas tengas que ir a enchufar para que se cargue y asi ...
manu, no hay nada mas comodo q conectar un cable cuando se te va a acabar la bateria. Vas a comparar con tener q tener siempre preparado un juego de pilas cargado e ir a buscarlas cuando veas q se te esta acabando las pilas del mando.
Pues yo me lo pienso comprar en cuanto salga [ok]
A mi sinceramente esto de los mandos inalambricos no me acaba de convencer. Me parece un coñazo tener que estar cargando los mandos de la consola también (que si carga el mobil, que si carga el portatil, que si carga la camara de fotos... joer!!) Tendrían que dar la posibilidad de enchufarlo por cable y meter 3 o 4 metros de cable y ya está y para el que quiera o lo necesite vender los pads inalambricos por separado, como toda la vida.

Larga vida al cable! XD
Tendrían que dar la posibilidad de enchufarlo por cable

Ya te la dan si compras el kit carga y juega o directamente un mando de los no inhalambricos que por si no lo sabias existen. Tu eliges si prefieres jugar sin cable y recargar, o jugar con el cable de siempre, como tiene que ser.
Por cierto, ¿como es de largo el cable del Carga y Juega?
Yo creo sinceramente que lo mejor seria un mando con el cable retractil... que fuese un poquitin mas gordo pero que pudiera guardar unos 3 metros de cable en el hueco de la bateria, estaria genial porque tendria las ventajas del cable y de no tener bateria pero ademas tendria que cuando dejas de jugar no quedan cables incordiando en ningun sitio. a ver si las consolas se aplican en eso que seria un invento estupendo
inHalambrico!!! XD

Cuidad un poco más las noticias de portada, por favor ;) No cuesta nada pasarle el corrector ortográfico. Luego lo ven los niños pequeños y se creen que se escribe así XD
Eso de que lleve la bateria esta muy bien, creo que caera XD

PD: InHalambrico :D
petasking87 está baneado por "ATPC"
si eso esta muy bien ,siempre y cuando que las baterias sean decentes ,por que la del kit carga y juega deja mucho que desear ,vamos que no es de litio.....
17 respuestas