El Kira, que tiempos, que recuerdos ...

Pasé en coche hace poco por la calle Sant Iscle de BCN y me acordé de que allí estaba el video-club (no sé como se le llamaría a eso) KIRA. La de vicios que me había pillado allí... Ohhhh :O [sonrisa] [carcajad]

Es más me acordé del día en que me hice socio. Sería a la semana de abrir y recuerdo que te daban una bebida (hubo una máquina de bebidas dentro del garito) al alquilarte el primer juego o al hacerte socio. No recuerdo.

500 pelas una semana de alquilera. Esto era de lo mejorcito. A parte del catálogo que tampoco estaba tan mal.

Sólo eso. Gràcies KIRA. Olé!!!! [toctoc]
Yo tb recuerdo cual fue el primer juego q me alquilé y donde, fue a la semana de comprarme la nintendo allá por mayo de 1992 en el primer Game Shop q se habrió en España (en Albacete mi city q es donde esta la central), fue un sabado por la mañana y fui con mi hermano mayor para hacernos socios y ya alquilar algun juego, fue The Battle of Olympus, un grandisimo juego q sigue siendo uno de mis favoritos. Tb recuerdo q a mis hermanos les gustaba el Double Dribble de baloncesto de Konami
Q recuerdos...

Salu2
jajaja acabo de reeler este post y , ¿nadie de nou barris o aledaños (barrio de bcn) fue al kira?
2 respuestas