El Kaspersky me ha borrado el notepad

Pos con el scaneo en tiempo real que tiene me salio que habia encontrado un troyano y que lo habia borrado y yo ni mire el nombre y aceptar, y justamente me salia win diciendo que habia borrado un archivo que tenia que estar pa funcionar y pase de el, y hoy me doy cuenta que era el notepad [+risas] [+risas]

¿como recupero dicho programa?

he mirado por lo de componentes de win, pero no sale nada, lo unico que se me ocurre es restaurar el sistema a dos dias atras

gracias de antemano
[bye]
[+risas]

bsuca dentro de los .cab del cd de isntalacion, ahi deve estar
si esta de esta forma: notepad.ex_ usa elc omando expand
Sacado de VSantivirus:

Cómo recuperar NOTEPAD.EXE y TASKMAN.EXE

En Windows 98:

1. Desde Inicio, Ejecutar, escriba SFC y pulse Enter.

2. Marque "Extraer un archivo del disco de instalación"

3. En la ventana "Especifique el archivo del sistema que desea restaurar", escriba el nombre del archivo a restaurar:

NOTEPAD.EXE (repita lo mismo después para TASKMAN.EXE)

4. Pinche en "Iniciar".

5. En "Restaurar de" escriba el camino completo a los archivos de instalación de Windows (en el CD, generalmente es D:\WIN98, si la unidad de CD fuera la D:, de lo contrario busque su ubicación en el disco duro, donde se suelen copiar antes de una instalación).

6. En "Guardar archivo en" asegúrese de tener "C:\WINDOWS" (sin las comillas).

7. Pinche en "Aceptar".

8. Confirme la carpeta para copias de seguridad y pinche nuevamente en "Aceptar" (si no existe, tal vez se genere ahora esta carpeta, generalmente: "C:\WINDOWS\Helpdesk\SFC").

En Windows Me:

1. Desde Inicio, Ejecutar, escriba MSCONFIG y pulse Enter.

2. Pinche en el botón "Extraer archivo"

3. En "Especifique el nombre del archivo que desea restaurar" escriba el nombre del archivo a restaurar:

NOTEPAD.EXE (repita lo mismo después para TASKMAN.EXE)

4. Pinche en "Iniciar".

5. En "Restaurar de" escriba el camino completo a los archivos de instalación de Windows (en el CD, generalmente es D:\WIN9X, si la unidad de CD fuera la D:, de lo contrario busque su ubicación en el disco duro, donde se suelen copiar antes de una instalación).

6. En "Guardar archivo en" asegúrese de tener "C:\WINDOWS" (sin las comillas).

7. Pinche en "Aceptar".

8. Confirme la carpeta para copias de seguridad y pinche nuevamente en "Aceptar" (si no existe, tal vez se genere ahora esta carpeta, generalmente: "C:\WINDOWS\MSConfigs\Backups").

Tan tan fácil como poner "notepad.exe" en Google... ¬¬'
2 respuestas