El k me diga el tipo de tornillo de VirtualBoy le doy un premio

colecconsolas está baneado por "troll"
Pos eso k lo quiero abrir y no puedo.
Tiene un tipo de tornillo especial que llevan todas ( casi todas, que sepa ) las consolas de nintendo. El modelo de destornillador creo que se llamaba gamebit. Es muy dificil encontrarlo en ferreterias.
En lik-sang lo puedes encontrar.
Salu2s
Jejejejeje, ese era el tornillo de estrella de 3 puntas, no? En algunas tiendas españolas de los bordes de EOL lo venden, yo tengo uno que me venia con el Afterburner de la GBA, y en granada lo vendian en una tienda especializada de electronica. [risita]
colecconsolas está baneado por "troll"
Le hare un foto...

Es como un torx al reves...??? ein?
colecconsolas tu no conoces el destornillador BIC verdad? [tomaaa]

Un saludo!
colecconsolas está baneado por "troll"
BIC??? Oooh
Escrito originalmente por colecconsolas
BIC??? Oooh


Ya sabia yo [+risas]

Bueno veras, coje un boligrafo de la marca BIC, le quitas todo (Tapon y tinta) para dejarlo en lo que seria el cilindro de color cristal, luego con un encendedor calientas la parte donde va la punta de la tinta y rapidamente la pones sobre la cabeza del tornillo y dejas que se enfrie, cuando la retires veras que a cojido la forma de la cabeza y ai lo tienes, un destornillador chachipiruli para las maquinas de Nintendo :-)

Ya me contaras [oki]

Un saludo!
colecconsolas está baneado por "troll"
Solo decirte una cosa.... [tadoramo]

En cuanto pille un boli lo hago
Siempre me han aconsejado " usa un boli bic " pero nunca he conseguido hacerlo.
Sobre el plastico, os referis a la parte de fuera dura o a la de dentro blanda que tiene la tinta? Y sonará a tonto pero...
Lla tinta, como se saca?
Merxi por adelantado
Yo masticaba cachos de papel, se consísigue una pelota más compacta y dura [looco]
Respecto al tema... nunca lo he conseguido :( siempre se me rompe el plastico del bolígrafo.
Yo no conocía el truco del BIC [flipa] .

Si eso funciona me ahorro los 40e que te cobran por un destornillador [+risas].

Será cuestión de probarlo [Ooooo].
Yo he usado el truco ese hace tiempo con un tornillo especial que llevan las gamegear y funciona, aunque para usarlo un par de veces, luego el plastico del bic se va gastando y tienes que volver a calentarlo y darle forma
El truco del BIC tambien depende de lo fuerte que venga el tornillo. Si lo han apretado a conciencia, el BIC se resquebraja...
colecconsolas está baneado por "troll"
Pos al final con el bic no he podio... estan mu duros...
Asi k con un tornillo torx,poniendolo en un destornillador torx con la cabeza hacia afuera los he sacao..

salu2
Ya a mi tampoco me funciono el método bic..., probaré eso que dices...
Que modelo de destornillador es exactamente el " torx" ? Me serviria una leve descripción precisa :)
Xcierto Colecconsolas, tamos esperando el regalito :P
colecconsolas está baneado por "troll"
Hola.

El Torx (creo k se escribe asi) es un destornillador con la punta como con hundimientos o surcos verticales y pequeños (mas omenos)haciendo la forma de estrella +-.

Big_loke... os he mandado un regalito a todos por EMS [inlove], pero conociendo como funciona el servicio... seguro k lo tienen en la aduana.... :-p
19 respuestas