El juez corrobora que los hijos de Calderón recibieron pisos protegidos

KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Bueno, pues ya tenemos "ayuda" de un juez en el tema. Es alucinante no solo los hijos tenian 16, 22 y 24 años cuando solicitaron los pisos (ya me diran a mi que hace un chaval de 16 años con un ático de VPO) sino que encima la demana está desestimada.

Vamos ... quien confie en la justicia española lo lleva bien claro. Que den pisos de VPO a esta gentuza es el colmo de los colmos y que el juez desestime la demanda ya ... para echarse a llorar.

Menudo país de guarros y gentuza que estamos creando.

link: http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2007/10/06/00031191621979131732.htm
pues esto a mariana le va a sentar como un tiro...
A mi me han contado cantidad de barbaridades que se hacen con los pisos protegidos, vamos que tanto defender la constitucion pero donde realmente importa nadie sabe nada.
KailKatarn escribió:Bueno, pues ya tenemos "ayuda" de un juez en el tema. Es alucinante no solo los hijos tenian 16, 22 y 24 años cuando solicitaron los pisos (ya me diran a mi que hace un chaval de 16 años con un ático de VPO) sino que encima la demana está desestimada.

Vamos ... quien confie en la justicia española lo lleva bien claro. Que den pisos de VPO a esta gentuza es el colmo de los colmos y que el juez desestime la demanda ya ... para echarse a llorar.

Menudo país de guarros y gentuza que estamos creando.

link: http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2007/10/06/00031191621979131732.htm

Creo que has leido mal la noticia [sonrisa] .
copio y pego:
El Juzgado de Primera Instancia número 3 de Madrid ha desestimado la demanda que los hijos del máximo dirigente blanco interpusieron contra el periodista de la cadena Cope José Antonio Abellán...
Salu2.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Ah, si, tienes razón han desestimado la demanda de ellos al periodista pero claro como no se habla de la del periodista pues me lié un poco.
De todas maneras me parece muy bien. Ya es hora de que a Ramón le metan un buen paquete y le paren los pies. Por muy buena que esté su hija.
KailKatarn escribió:Ah, si, tienes razón han desestimado la demanda de ellos al periodista pero claro como no se habla de la del periodista pues me lié un poco.

esto...

El juez no sólo considera probado que los hijos de Calderón adquirieron las viviendas de protección oficial y que la información es veraz sino que, como consecuencia de ello, ha decidido remitir la sentencia y las actuaciones a la Comunidad de Madrid por si la falta de ocupación de las viviendas por parte de los adquirientes «pudiera ser constitutiva de infracción administrativa».

Vamos, que sí corrobora que los hijos de Calderón recibieron pisos protegidos.
6 respuestas