El jueves se juzga el servicio Adsl de Wanadoo

El pasado 22 de septiembre Iván Antonio Rodríguez, profesor de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social en la Universidad de Oviedo interpuso una demanda contra Wanadoo por la deficiente calidad de la línea ADSL que tiene contratada. La demanda fue admitida a trámite, y el juicio se celebrará este JUEVES 27 DE NOVIEMBRE DE 2003, a las 11´30 horas, en el Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Siero.

La sentencia que se dicte en el juicio podría suponer el espaldarazo definitivo para que los usuarios nos concienciásemos de que no estamos en la más completa indefensión, que tenemos vías de reclamación a nuestra disposición que funcionan y a través de las cuales podemos poner freno a las prácticas abusivas de las que somos objeto.

Por ese motivo Iván nos pide que demos la máxima publicidad a la celebración de la vista del jueves, llama a que los internautas acudan, porque sólo desde el apoyo y la solidaridad colectiva podremos hacer ver a las grandes compañías que como consumidores tenemos nuestros derechos y queremos hacerlos valer.


Noticia completa en la web de la AI.

ACTUALIZACIÓN: En esta noticia de Barrapunto podemos ver un resumen de la primera vista realizada.
Podremos al final defender nuestros derechos? A ver si la gente toma conciencia y se empieza a quejar mas q ya toca... pero de maneras formales q de boquilla todo el mundo ssabe

saludos
Me alegro... Yo soy un usuario de wanadoo, y lo de la semana pasada fue de juzgado de guardia...

Fdo- An0n1m0
cawento cawento cawento cawento a ver si los españoles vamos a tener coneccion a internet como dios [angelito] [angelito] manda.




pd que les [poraki] [poraki] den a los de wanado
si porque tiene tela los de Ya.com me tuvieron 4 meses la linea retenida sin acceso a internet, ole sus huev....., hasta que no deje de pagarles y me logré enterar de donde estaban físicamente e ir a por ellos alli, no me hicieron ni puto caso. Abusan un huevo
Que se jodan los de MierdaDoo!!

Hace tres años que me van detrás por dos facturas impagadas
de cuando estaba en Jet-Internet (empresa que absorbieron),
cuando hacía dos años que me había dado de baja de Jet.

Los joputas insisten con amenazas y pollas, pero me la suda
un mazo.

Además, el anuncio de la tele donde salía el gilipuertas aquél
del pelo blanco, era un puto trullo [sati]

Suerte que parece que aún podemos defender nuestros derechos!

Saludos,

Bored [cartman]
que se jodan por darnos malas sensaciones coño que pago una pasta que te cagas y mi colega paga menos en timofonica y le va 10000000000000000000000000000000000000 veces mejor
Ahi ahi, con 2 cojones. Ojala le caiga un buen puro a wanadoo y asi como a esta, vayan otras detras, pq hay q joderse el servicio q dan algunas......lo q no se les olvida nunca es de pasarte el recibo a final de mes cawento
Yo fui burro de picar... me hacían la oferta de paso de 56k a ADSL y la cagué...
Depués de un mes de microcortes cada 5 minutos, llegaron los problemas con las DNS.
Yo aún no he jugado online A NADA del mal ping que tengo y vamos como que el kit online de la Ps2...mejor me olvide...
Yo, como usuario "privilegiado" de Wanadoo, quiero decir que el servicio es una MIERDA, tanto por la "atención al teléfono" que se creen que somos gilipollas y nos "enseñan" hasta a resetear (además de la línea 902, que te mandan como a 3 números distintos cada vez que llamas, y los duros que te sacan), como al servicio (los fines de semana y en horas puntas, es un calvario, a 2 kbps no llega).
Que los encierren a todos y que llegue el PLC ya... Si no, tiraremos de ADSL de Telefónica, al menos ya los conocemos...
Yo tengo contratada la ADSL de Wanadoo y me va de lujo.. llevo año y medio y me han "regalado" un modem y un router+tarjeta de red. La conexion no me ha fallado ni un dia y tienen un servicio chat.
Ahora bien, ole los webos del hombre y toda la suerte por defenderse ante una injusticia.
Yo tuve 56kb con wanadoo y pase de su adsl, con telefonica por el momento todo ok. Me alegro de haberle dado esquinazo a Wanadoo.
Ojala les den por el saco a los de Wanadoo, a mi me han hecho mil putadas en muy poco tiempo...

Yo tenia contratado el Acceso Premium de eresMas por ISDN (modem) con mis 5 cuentas de mail (50mb compartidos) y mi espacio web/ftp (100mb) cuando decidi adquirir una ADSL, escoji Ya.com por el hecho de que te daba el router (maldita la hora que lo decidi XD) a parte que ni los señores de eresMas ni de wanadoo me ofrecian ventajas para migrarme a ADSL, todo sea dicho que en mi pueblo ni llega la ADSL de eresMas (ahora AUNA)... Usea, envio un fax diciendo que quiero darme de baja de la tarifa plana y tal... perfecto, el dia 1 del mes siguiente me dan de baja, eso si, cobrandome ese mes!!! intento acceder a mi FTP para corregir unas cosas de las webs... y zas.. no puedo entrar... cagon to... el mail funciona a las 1000 maravillas, pero el FTP no tiraba... llamo (cuando llame para confirmar la baja de la TP ya me indicaron que el servicio premium lo continuaba teniendo, mail-web) despues de tenerme un huevo tiempo esperando (anteriormente envie un mail para ver que y sudaron de mi) para que al cabo de media hora, lograron decirme que ahora tenia otra cuenta, que era mi numero de telf@wanadoo.es, con el pavo al telefono, intento entrar en el FTP y nada... luego el muy cabron me dice que tengo que estar conectado con wanadoo!!! usea, pago 1000 pelas mensuales por nada... voy a darme de baja el mes que viene, pq para mail de 50 mb ya tengo el de ya.com... un asco los de wanadoo... gabachos tenian que ser (no quiere ofender a nadie 0:))
espero k este señor logre ke se haga justicia de una vez, y no solo con wanadoo, sino con todas las compañias que tratan a sus clientes como basura

saludos
A tomar por culo wanadoo !!

Yo tenia la tarifa plana de eresmas , y me iba de maravilla NUNCA se cortaba se tiraba todo el finde semana puesta e iba genial, ni un corte siempre velocidades de 5.5 kb ( teniendo encuanta q es modem 56kb ) y vamos....no me quejaba de nada y van los tios estos lo compran y aleee a tomar viento ahora que se hace responsable mierdadoo pues nada cortes cada rato, se conecta a velocidades de pena, .....frito toy por mandarlos a tomar por culos...bufff le deseo toda la suerte a este señor!

salu2
Yo tuve de profesor a este tio y he de decir que es un hueso duro de roer, que se preparen los de wanadoo porque se los va a cargar bien cargados. A ver si me lo encuentro y le doy las gracias de parte de todos los estafados por wanadoo, y a ver si de paso se anima a demandar tambien a telecable, [bad]
Ole, ahí se jodan.

Recuerdo cuando pillaba bonos de estos por horas. Mandaban los recibos dos veces. Llamabas, decían que todo ok.. y seguían mandando.

Hablándolo con peña en persona y tal, todos han tenido algún tipo de percance con wanadoo. Sobre todo, lo de las facturas repetidas, o enviadas aun cuando t has dado de baja.

Menuda mafia legal...
sin liberar la linea.... seran hps.... cogerla les cuesta 15 dias y liberarla.... encima cada vez k llamas te dicen una kosa....
seran kabrones...

ojala k se haga justicia y les peguen un toke de atencion y mejoren su servicio...

salu2
Solo dire q con la unica compañia q he tenido problemas ha sido con wanadoo, se kedaron con 46 € de dos meses q me cobraron cnd ya me di de baja (baja correctamente hecha porke me lo dijeron ellos), un año y 3 meses despues todabia dicen q me lo ingresaran... ahi llevais esto

saludos, sego

PD: por mi q kebrara y q le dieran por culo a todos
Yo antes tenía Eresmas y todo genial, pero cuando fue absorvida por Wanadoo... ay, madre... A parte de que la tarifa subió sin previo aviso de 36€ a 39€ (y eso no ponía en el puto contrato que te hacen después cumplir o sino a pagar el alta y no sé que puñetas más), hay días en los que es imposible conectarse. Llamas y te tienen más de media hora a un 902 contándote gilipolleces que no sirven de nada.

Cada día que pasa estoy más indignado con Wanadoo, que llegaron incluso a enviarme durante tres meses las facturas del ADSL y de la Tarifa Plana }:/
Buenas:

La verdad es que no sabe uno donde meterse, unos malos y otros peores.

Me alegra la noticia aún cuando solo sea por tratar de mejorar las cosas, que parece que lo único que hacen bien es cobrar y, no siempre, ya que en ocasiones se equivocan pero a su favor.

Lo que me repatalea de wanadoo es su servicio de atencion, no solo te tratan como palurdo, sino que te mantienen en linea deliberadamente con chorradas y para mas puteo, no te solucionan nada.

Un saludo
Por lo que veo todos o casi todos estan conforma de que la adsl de timofonica es la mejor, pues yo tengo warradoo y el servicio es una mierda pero que una mierda y creo que voy a optar por pillarme la adsl de timofonica vosotros que me recomendais???
el otro dia estube en casa de un colega instalandole un portatil y estube nevegando con la adsl de timofonica y me parecio vastante mejor que la de warradoo.
desde luego que en wanadoo son unos cabrones, hace poco me tuvieron casi una semana entera sin conexion, y yo venga llamar al puto 902 y los tios que no acababan de decirme que coño pasava hasta que me puse borde y me explicaron que era una incidencia suya y que me llamarian cuando estuviera solucionado, bueno todavia espero que me llamen de momento me funciona la conexion pero me voy a dar de baja y me pondre timofonica aunque me de rabia decirlo es bastante mejor.

un saludo
Escrito originalmente por AkiraSan
Yo, como usuario "privilegiado" de Wanadoo, quiero decir que el servicio es una MIERDA, tanto por la "atención al teléfono" que se creen que somos gilipollas y nos "enseñan" hasta a resetear (además de la línea 902, que te mandan como a 3 números distintos cada vez que llamas, y los duros que te sacan), como al servicio (los fines de semana y en horas puntas, es un calvario, a 2 kbps no llega).
Que los encierren a todos y que llegue el PLC ya... Si no, tiraremos de ADSL de Telefónica, al menos ya los conocemos...


nunca aceptare un servicio ( PLC ) que controle mis puertos abiertos a internet, en vez de controlarlos yo.

a ver si te piensas que todo es tan bonito
por cierto esta demanda podria ir para todos los isp de españa, conoceis realmente alguno bueno? yo no.
Bueno... yo quisiera dar mi humilde opinión como usuario de Wuarradoo.
Yo tenia contratada la tarifa plana de Eresmas y funcionaba con total normalidad hasta la llegada de estos puercos. Los últimos meses fueron catastróficos. Llegado un dia, me da por promocionar a ADSL de la misma pocilga y sorpresa... la misma mierda a mayor escala.

Ahora parece que lleva un tiempo "que no sufre microcortes", pero en las horas punta no pasa de un 50% del rendimiento. Pero, lo peor de lo peor, el servicio técnico y el de atención al cliente. Son lo más rastrero e incompetente que te puedes hechar a la cara, simplemente los 902 y 906 son una estafa. Es preferible utilizar a toda costa el servicio chat y para consultas "básicas" llamar al 655501501.

Yo devolví el último mes de tarifa plana por que me cobraban 16,00 € + IVA, cuando la cuota es de 15,90 € + IVA (por tocar los cojones XD ) y no veas lo rápido que llamaron. También conseguí que me prorratearan la baja de la tarifa plana y el alta de la ADSL, eso si poniendome borde, borde...

En fin, que apoyo a este señor a defender sus derechos (y los nuestros) delante de un juzgado y merece todo mi apoyo. SUERTE!!

P.D: y Timofónica... [toctoc] ...en todos sitios cuecen habas.
Hola a todos.

Yo también soy otro de los muchos afectados por Wanadoo, en mi caso me puse ADSl y a los 15 dias dejó de funcionar el modem, y desde el 2 de noviembre que se me estropeó misteriosamente no tengo internet con ellos. Y otras muchas cosas más...
Les he enviado un burofax, y les voy a poner las denuncias y reclamaciones pertinentes de consumo.

He creado una lista de distribución para toda la gente que se quiera unir para comentar sus experiencias y "organizarnos" para ver que podemos hacer, como una demanda conjunta.
Más información en http://bandaancha.st/foros.php?temid=159931&modo=2

Podeis acceder a la página de información de la mailing list y daros de alta en http://www.kalendas.net/mailman/listinfo/demandawanadoo

Será mucho mas sencillo comunicarnos de esa manera. Solo habrá que enviar los emails a esa lista (demandawanadoo@kalendas.net) y todos los que estemos suscritos lo recibiremos. Es rápido y eficiente.
Diselo a toda la gente que conozcas afectada.


Un saludo.
Escrito originalmente por Zheileman
Hola a todos.

He creado una lista de distribución para toda la gente que se quiera unir para comentar sus experiencias y "organizarnos" para ver que podemos hacer, como una demanda conjunta.


Aleluya!! [oki] por fin una iniciativa organizada, estaba esperando esta propuesta desde hace tiempo (intenté catapultarla alguna vez en otros foros pero no dió resultado).

Conmigo tienes otro camarada, Saludos.

"Cuando te encuentres al demonio, sé un demonio tú también"
-Ninja Scroll-
Escrito originalmente por Ivaner


nunca aceptare un servicio ( PLC ) que controle mis puertos abiertos a internet, en vez de controlarlos yo.

a ver si te piensas que todo es tan bonito


Pos las cableras, chapan los puertos del 1024 para abajo... asi que.... (juraria que todas las cableras, pero no lo aseguro, pero que muchas, si)

El unico qu da libertad es el ADSL y con router....... si es USB, nasti de plasti......
mirad lo q tienen en otros paises mientras nosotros estamos con la adsl 256 k/s de mierda por 39 euros... [burla3] [mad]

Softbank acaba de anunciar la comercialización del servicio ADSL más rápido del mundo, a una velocidad de 45 Mbps y a un precio que deja en evidencia a nuestras tarifas.

Según anuncia iBrújula, el banco nipón Softbank anunció el inicio de la comercialización del servicio para enero del próximo año.

Una oferta con la que Softbank pretende romper la competencia de los operadores rivales eAccess y NTT East que actualmente "tan solo" ofrecen servicios ADSL con una velocidad máxima de 40 Mbps.

En cuanto al precio, y de ser cierta la información suministrada por iBrujula, la compañía tiene previsto cobrar 4.128 yenes, que a un cambio de 129,299 yens el euro suponen apenas 32 euros al mes.


q os parece?? ZzzZZ
Bueno, un país donde las huelgas las hacen trabajando más... donde que te pongan reputación de vago es motivo de suicidio (lo mismo que defraudar a una pareja).

En fin, que creo que cuando aquí el nivel de la peña esté a la altura, también lo estará el nivel de las infraestructuras.. :(
Hola:
Desde lluego los ciudadanos de este pais somos medio tontos , tenemos desde el año 1.984 una ley que regula los derechos de consumidor frente a la grandes empresas,y hoy día nos llama la atención una reclamación de este tipo, cuando el cualquier país de europa es lo más normal darle caña judicialmente a estas empresas prepotentes.

un saludo a todos.
Saludos.... Vivo en Oviedo, la conexión de wanadoo adsl a bajado muchísimo su calidad, especialmente desde septiembre... es indignante como juegan con el dinero que tanto esfuerzo nos cuesta ganar... mandar mails no sirve de nada, para contactar por telefono puedes estar hasta 20 sin que te cojan, eso si la musiquita de fondo es maravillosa mientras te cobran por la llamada, buffffff.... en fin, que supongo que esto no tiene solución, y
Son todas unas hijas de puta, no se salva ninguna, de esta noticia sólo siento que solo vaya contra wanadoo y no estén también Perra, Timofónica y todas las demás metidas en el mismo saco. Yo tengo la conexión contratada con Perra y no tengo queja de la conexión, funciona de lujo, pero otra cosa es la atención al cliente (902 de pago, con esas músicas interminables, que te puedes tragar todas las galas de operación triunfo antes de que te pongan con un comercial, un técnico o lo que sea), y sobre todo esas ESTAFAS, pq a mí me han querido cobrar 8 meses de tarifa plana cuando ya la tenía dada de baja 3 veces y llevaba todo ese tiempo ya con ADSL.

Son todas unas mafiosas, ojalá las empuren, aunque no creo (poderoso caballero es don dinero)
el telefono de atencion al cliente de la tarifa plana de wanadoo es un 906, ademas te entretienen, te ponen la musica, te pasan a 3 o 4 personas distintas, hasta que acabas colgando.
son unos hijos de p**a.
Bueno... a ver si puedo dar mi opinión sin que se me acuse de esto o lo otro. OK? Buen rollito y leedlo todo antes de ponerme a parir. Que no se sabe por donde voy hasta que acabo.

Yo de momento estoy contento con Wanadoo. Tengo tarifa plana, y hasta el momento, salvo contadas incidencias, y repito, contadas, siempre me han cobrado lo debido, siempre han cobrado en el mismo plazo, y siempre me han atendido por email de forma correcta. La ultima gorda fue por el cambio de mi cuenta FTP de 15 a 50 Mb. Tardaron 15 dias mas de lo debido. Mande dos mails al servicio de atencion al cliente, y claro esta, me remitieron al puto telefono 807. Les contesté de nuevo con el mismo mail, pero añadiendo que si pago por un servicio donde me avisan por email, es que yo tambien puedo avisarles por email, siendo un metodo tan valido como el del telefono. Para más señas, les puse suficientes datos tecnicos para que se dieran cuenta que no pico como otros cuando los del telefono empiezan con chorradas. Ahi estaba claro que sabía muy bien donde fallaba la cosa. No solo me contestaron rapidamente, sino que a las 48 horas, todo arreglado. Ademas, a los 2 dias, me llamaron a casa para comentarme que se había solucionado el problema del FTP. Yo no estaba, pero mi madre me cogíó el recado. Por lo que veo, tengo que ser de los pocos afortunados.

La tarifa plana que tengo ahora es la de 24 horas, y como un reloj, empezaron a cobrarme los 19,9 al mes a principios de noviembre, creo recordar que era. U octubre? no recuerdo, pero vamos, lo mismo me da. Lo comprobé y bien, sin problemas.

El telefono que tenian antes era un 906. Ahora es un 902.

Y por normal general, no tengo cortes en la linea. me conecto a 5,5 constantes casi todos los dias. De vez en cuando, en horas chungas, me hace una conexión rara a 9.9 :O pero desconectando y reconectando se arregla el tema.

Hasta aquí, lo bueno, y veridico, OK? No es publicidad. sólo quiero contar lo que me pasa, que creo que también teneis derecho a saber lo que le pasa a los demas. Cuidado con acusarme de tal o pascual. No tengo la culpa de que, al menos de momento, no tenga demasiadas quejas.

Ahora viene la otra parte. Por supuesto me ofrecieron 5000 veces pasarme al ADSL, pero logicamente, me negué. Y porqué? pues porque un modem USB es una mierda, por normal general. Al menos, eso opino después de haber instalado unos cuantos. es opinion personal, vale? nada mas. Ahora tiene router. Bueno, eso puede parecer mejor, pero paso. No solo porque no me lo puedo pagar, sino que porque eso de que pagas como si fuera conexion RTB por ADSL es verdad... hasta el mes de enero. luego a pagar como todo dios el año completo a lo estipulado por la ley. Toma ya [nop].

Que sé que estos no son trigo limpio? pues tambien, porque he oido muchas quejas al respecto. Y me lo creo. Asi que estoy totalmente a favor de la demanda interpuesta por esta persona y espero con toda mi alma y alegría de que consiga ganar el pleito y que por fin, aunque sea por una vez, se siente precedente en la resolución judicial para que otros usuarios puteados puedan reclamar unos derechos que aunque se supone que los tenemos, en este pais, se lo pasan por el forro de los coj**** (prefiero censurarlo). Y que no me vengan con monsergas este u otro político, porque aunque España es un pais de pasotas (innegable) no es un pais de idiotas integrales (idiotas quizas, pero tanto no. Vemos, señores, aunque nos callemos. Vemos y entendemos)

Bien, lo dicho. He querido compartir con vosotros mi experiencia y lo que me ha pasado hasta el dia de hoy. Solo os puedo decir que no he mentido en nada. Y que os creo a todos y cada uno de vosotros en lo que os pasa. Espero que se consiga mejorar el servicio, porque falta hace. Un saludo.
35 respuestas