El Jueves Abri Los Ojos

pues nada, que por fin me llego por correos la gp32blu con la smc128 que compre a un tio super barata, ( digamos que me costo lo mismo que lo que cobre por la ngage y la mmc ) [qmparto] , pos nada que mola, primero ver lo nano q es el aparato despues de ver tanta foto por internet parecia mas grande, pero no, te choca lo pequeña y al mismo tiempo lo grande q es la pantalla, luego pongo las pilas enchufo el on, y ................ [idea] , impresionnate gp32 shinnnnnn de sonido , joder eso parece un cine al lado de la ngage, joer pones el emulata del fgen pongoel art of fighting y joder q calidad , lyego pongo un capitulo de guyy family y joder mi hermana cuando lo vio dijo... eso q es? una tele portatil o q? [qmparto] [qmparto] , con eso esta todo dicho , maquinon impresionante [beer]
Bienvenido... A disfrutarla!!
Hombre es una gran konsola, pero la ngage no desmerece nada, yo tengo las dos y kada una tiene su uso, la ngage la uso komo reproductor de mp3 radio y tfl, y de vez en kuando me echo unos vicios, pero la gp32 juego mazo kon ella, pero no la uso komo reproductor de mp3 pa llevarmela a la kalle.

Salu2

PD: disfruta de tu trasto nuevo ke es la oxtia. :D
A disfrutarla y a probar todo, que solo entre emus y juegos freeware tienes muuucho tiempo de diversion :P
3 respuestas