El jueves a las 19:00 horas se celebrará la conferencia de Gearbox con Borderlands de protagonista

Gearbox Software ha confirmado que mañana jueves a las 19:00 hora peninsular española dará inicio su conferencia en el marco de la PAX East de Boston. El tema central será la franquicia Borderlands y todo apunta que como mínimo veremos el anuncio de Borderlands 3. De propina también podría presentarse un remake de la primera entrega.

El teaser que se ha publicado para confirmar y promocionar la conferencia ha sido bautizado como "La máscara del caos". La presentación se podrá seguir en directo mediante Borderlands.com.

Comparte esta noticia en tu red social

¡Bien, bien, bien, bien, bieeeeeeeeeeeennnnnnn!
Por fin! Espero que sea Borderlands 3 y mas pronto que tarde
Ya lo estoy viendo

BORDERLANDS PARA SWITCH

JAJAJAJAJJAJAJA
ArTrodes escribió:Ya lo estoy viendo

BORDERLANDS PARA SWITCH

JAJAJAJAJJAJAJA

Para móviles [hallow]
No os voy a engañar... todo lo que no sea un BORDELANDS 3 será un bajón para mí.
Me encanta la franquicia y todos sus spin-offs pero se necesita como el agua una entrega principal.
Aunque dudo que puedan superar a Jack el Guapo como villano... me encanta ese personaje [360º]
Hokutoy escribió:No os voy a engañar... todo lo que no sea un BORDELANDS 3 será un bajón para mí.
Me encanta la franquicia y todos sus spin-offs pero se necesita como el agua una entrega principal.
Aunque dudo que puedan superar a Jack el Guapo como villano... me encanta ese personaje [360º]


Todo lo que no sea eso no se entendería
Pa Switch, móviles, bromita q ya está, q se ha terminado y pammmm! Borderlands 3 en la boca!
Tengo el hype por las nubes. Espero que sea un salto por lo menos igual de grande del que hubo del 1 al 2. Me gustaría que el mundo fuera un poco más orgánico y demás, espero que no esté lastrado por el hecho de salir en las consolas actuales.

Por como acaba el 2 sería la ostia el hecho de poder visitar varios planetas (royo destiny) y no solo Pandora.
10 respuestas