El jueves 17 de julio empieza DreamHack de Valencia que reunirá a 600 jugadores

Como todos los aficionados a los eSports sabrán, del 17 al 20 de julio Valencia acogerá su quinta edición de Dreamhack. En esta ocasión el festival contará con una superficie de 20.000 metros cuadrados y una bolsa de premios superior a 50.000 euros. El espectáculo correrá a cargo de 600 jugadores (sin contar los de la Zona LAN) venidos de 25 países diferentes.

El principal atractivo de la DreamHack Valencia serán sus cinco torneos que girarán en torno a algunos de los juegos más populares dentro de los eSports: Starcraft 2, Ultra Street Fighter 4, League of Legends, Counter Strike: Global Offensive y el rookie HearthStone.

En todos ellos se reunirán algunas de sus primeras figuras como Bomber, Stephano de Starcraft II, Luffy ganador de la Evo 2014 en el torneo de Ultra Street Fighter 4, el equipo de League of Legends H2K o el de Counter Strike: Global Offensive HellRaisers y jugadores de Hearthstone como Lothar, Vortex o Ekop.

Además de las competiciones de eSports, la DreamHack de Valencia contará con un pabellón dedicado a una Zona LAN donde más de 3000 participantes compartirán su afición por los videojuegos y las nuevas tecnologías. También estará disponible una Zona Expo donde se reunirán las principales marcas del sector.

Los interesados en seguir hora a hora los cinco torneos de la DreamHack podéis consultar sus horarios en la web oficial.
Pues que ganen los mejores.
Paso de ir, pero parece interesante.
Si louffy se deja unos freeplays una semana después de que haya ganado el EVO va a ser épico XD
¿Esto es lo que antes se llamaba la Campus Party o son cosas distintas?
ludop escribió:¿Esto es lo que antes se llamaba la Campus Party o son cosas distintas?


Son cosas distintas, la dreamhack es una evento que hacen en muchas ciudades del mundo, la campus party aunque también hagan torneos no tiene nada que ver con esto.
Pues yo voy a ir con mis compañeros a la Dreamhack porque ellos jugarán al torneo del LoL y yo entrenaré con ellos.
Espero disfrutarla.
El tal Luffy que ganó el Evo 2014 Ultra Street Fighter 4 con un mando de psx, sin palabras [tadoramo]
Dreamhack lan party? no se celebraba solo en Suecia?
nikraz escribió:Dreamhack lan party? no se celebraba solo en Suecia?


Como ya han dicho mas arriba, es en varias ciudades
Me pilla cerca (soy de Alicante) pero paso de ir, estoy de vacaciones y ahora con el calor no apetece ir a un sitio con tanta gente y me agobia, prefiero quedarme en el bungalow al lado de la playa bañandome tranquilo en la piscina y luego a la arena y playa ,

P.D. Si, he fardao, que pasa? ahora que puedo , me lo permito [fumando] [fumando]

P.D. 2 , Nah es coña, que ganen los mejores, me gustaria ir sobretodo al de hearthstone ahora que estoy enganchao pero no es posible
Elm1ster escribió:El tal Luffy que ganó el Evo 2014 Ultra Street Fighter 4 con un mando de psx, sin palabras [tadoramo]



http://www.youtube.com/watch?v=KnUbmWKtkEo [mad]
colome2 escribió:
Elm1ster escribió:El tal Luffy que ganó el Evo 2014 Ultra Street Fighter 4 con un mando de psx, sin palabras [tadoramo]



http://www.youtube.com/watch?v=KnUbmWKtkEo [mad]


y se divierten todo el rato tirandose kames? ,

para jugar les ponen lcds de 16 pulgadas como mucho, vaya tela, se dejaran los ojos, para un torneo de estas caracteristicas vaya roñas , ya podrian jugar en una pantalla de 40 pulgadas o mas

estos tios que se pasaran todo el dia jugando al mismo juego??

los tios con botellas de agua y haciendo flexiones y todo, como si fuera un partido de tenis de 4 horas jajajaja, y al final como si hubiesen ganado la champions league , lo que me he podido reir,
colome2 escribió:
Elm1ster escribió:El tal Luffy que ganó el Evo 2014 Ultra Street Fighter 4 con un mando de psx, sin palabras [tadoramo]



http://www.youtube.com/watch?v=KnUbmWKtkEo [mad]


No se cuantos de los presentes renegaran de en lo que se a convertido el futbol, pero esto lleva un camino muy parecido.
Allí nos veremos en 2 días [Ooooo]
pasnake escribió:
colome2 escribió:
Elm1ster escribió:El tal Luffy que ganó el Evo 2014 Ultra Street Fighter 4 con un mando de psx, sin palabras [tadoramo]



http://www.youtube.com/watch?v=KnUbmWKtkEo [mad]


y se divierten todo el rato tirandose kames? ,

para jugar les ponen lcds de 16 pulgadas como mucho, vaya tela, se dejaran los ojos, para un torneo de estas caracteristicas vaya roñas , ya podrian jugar en una pantalla de 40 pulgadas o mas

estos tios que se pasaran todo el dia jugando al mismo juego??

los tios con botellas de agua y haciendo flexiones y todo, como si fuera un partido de tenis de 4 horas jajajaja, y al final como si hubiesen ganado la champions league , lo que me he podido reir,


Te diviertes tu bajando bichos en el hearthstone y pegando con ellos? Con los personajes que llevan, tienen que jugar asi, no hay mas.

Lo de las teles, usan monitores que tienen 0 lag, una tele de 40'' no seria adecuada. A la distancia que estan, lo ven perfectamente.

Estos tios son profesionales del videojuego y se pasan unas 8 horas al dia jugando, les gusta y es su modo de vida. En muchos casos viven de ello gracias a los premios y al patrocinio.

Yo no veo la diferencia entre celebrar ganar aqui y celebrar que "tu" equipo de futbol ha ganado algo, y al menos esto es algo mucho mas cercano.
Yo vivo justo al lado de la feria, así que me pasaré con la 3d para captar a Miis. [carcajad]

La del año pasado no me gustó nada y menudo pestazo a "Sobaco". [lapota]
Joder, he visto algunos vídeos que habéis puesto y no veas qué frikazos. Eso ya más que disfrutar del juego es tomárselo como un trabajo.

Pero bueno, dentro de lo que cabe no está mal.

Un saludo.
Se podrá ver en directo a los jugadores de Csgo?
inerttuna escribió:Joder, he visto algunos vídeos que habéis puesto y no veas qué frikazos. Eso ya más que disfrutar del juego es tomárselo como un trabajo.

Pero bueno, dentro de lo que cabe no está mal.

Un saludo.


Yo conozco a uno que se dedica a esto profesionalmente, juega 16 horas. Eso a mi ya no me divierte, porque ya lo haces "casi" por obligación.
Aruma escribió:
inerttuna escribió:Joder, he visto algunos vídeos que habéis puesto y no veas qué frikazos. Eso ya más que disfrutar del juego es tomárselo como un trabajo.

Pero bueno, dentro de lo que cabe no está mal.

Un saludo.


Yo conozco a uno que se dedica a esto profesionalmente, juega 16 horas. Eso a mi ya no me divierte, porque ya lo haces "casi" por obligación.

Y yo conocía, ahora estoy desconectado, gente que pasaba esas mismas horas y encima no ganaban ningún torneo o estaban entre los mejores, que les pudiera compensar el esfuerzo. Yo soy de la opinión de que si te dedicas a esto al menos que te compense.
Me dejaré caer el finde.

A ver si hay algo en LAN para jugar contra alguien al SC2... para que me empalicen, o quien sabe.

Debería animarme a apuntarme con tiempo a estas cosas... no se si tendré la suerte para el año que viene.

Molan que traigan estas cosas a tu ciudad.

Salu2.
Alguien me dice cuanto vale entrar más o menos entrar?

Y si se puede llevar uno el portátil para echar partidas en red local al counter strike?
salchichaman_123 escribió:Alguien me dice cuanto vale entrar más o menos entrar?

Y si se puede llevar uno el portátil para echar partidas en red local al counter strike?

Para jugar allí tendrías que pagar la entrada de 40€ o 70 € para tener un puesto en la LAN.
Gracias por contestar pero yo esque trabajo, sería ir el sábado, y también preguntar si se pueden llevar pc de sobremesa, pero vamos no creo que valla al final.
yo estaré allí si algún eoliano quiere que agamos una mini party que avise
A qué juego xD

Yo esque soy muy de counter.
Yo estoy aqui tambien, disfrutando de la red, yo en principio voy a jugar al wolrd of warcraft la red es una caña, dreamhack es una party diferente a la campus party, ahora la hacen en Madrid, DreamHack en la Feria de muestras.
Yo igual me paso el domingo, sabéis el precio de la entrada? lo estoy mirando por todos lados y no encuentro nada al respecto.

Un saludo.
Jonystilo escribió:Yo igual me paso el domingo, sabéis el precio de la entrada? lo estoy mirando por todos lados y no encuentro nada al respecto.

Un saludo.


6€ el pase de día, no te recomiendo que vengas el Domingo porque no habrá nada, mejor mañana Sábado ( hoy ).
Hoy lo tengo francamente mal. Bueno, pues entonces pasando, ya acudiré a la próxima.

Gracias por el aviso.

Un saludo.
31 respuestas