El juego para móviles Kim Kardashian: Hollywood cerrará tras diez años de servicio

Kim Kardashian: Hollywood, un juego para móviles que permite crear una aspirante a celebridad en un mundo virtual, cerrará sus puertas el 8 de abril. Desde hoy el título ya no puede ser descargado desde la App Store y Google Play y las compras dentro de la aplicación han sido desactivadas. Aquellos que tengan una suscripción del juego la deben cancelar manualmente.

El lanzamiento de Kim Kardashian: Hollywood se remonta a junio de 2014 y durante sus primeros dos años de vida generó 157 millones de dólares en ventas. Se desconoce cuánto dinero ha conseguido ingresar el juego a lo largo de diez años. Detrás de Kim Kardashian: Hollywood encontramos a Glu Mobile, una compañía propiedad de Electronic Arts.

Comparte esta noticia en tu red social

Ah, pero...¿Kim Kardashian tenía un juego?. Primera noticia que tengo [+risas] [+risas] Mucho ha durado... [qmparto] [qmparto]
Madremia que el dia de los inocentes fue hace una semana
Me cago en Cristo. Me quedé sin la versión de Limited Run y ahora este juego es imposible de conseguir. Larga vida a los juegos físicos!
Noooooo!!! Podían cerrar el GTA V, pero no, eligen cerrar el juego de Kim Kardashian, ¿y ahora a qué voy a jugar? [buuuaaaa]

Saludos! [bye]
El hecho de que existió gente que invirtió tiempo de su vida en esta cosa está más allá de mi entendimiento.
Para gustos colores, lo mismo que jugar a proteus..
RumbelBoss escribió:El hecho de que existió gente que invirtió tiempo de su vida en esta cosa está más allá de mi entendimiento.
Y dinero, y dinero...
8 respuestas