El juego narrativo Season: A letter to the future se muestra con un nuevo tráiler con gameplay

Scavengers Studio ha presentado un nuevo tráiler con gameplay de Season: A letter to the future y ofrecido nuevos detalles sobre la historia de este título narrativo de aventuras en tercera persona que transcurre durante un viaje en bicicleta. Además, el estudio canadiense ha confirmado que el juego estará disponible en PS4, una versión que se une a las de PS5 y PC (Steam y Epic Games). Todas estarán disponibles en otoño.

“En lo alto de las montañas se halla un pueblo a salvo de la confusión causada por el cambio de temporada”, dice Meg Hutchison, director narrativo de Scavengers Studio. “Hace años que nadie sale de allí, excepto Estelle. En su mundo, una temporada es un periodo de historia, una era. Esta temporada está a punto de acabar. Montada en su bici, decide abandonar su hogar y dirigirse a lo desconocido para capturar ese momento en aras del futuro. Estelle viaja a través de un mundo desconocido, pero familiar a la vez, descubriendo la vida al borde de un cambio inminente y misterioso”.


El objetivo de Season: A Letter to the Future consiste en explorar, grabar, conocer gente y descubrir el mundo. En la piel de Estelle, los jugadores podrán, en cualquier momento, bajar de la bici y equiparse con las herramientas de la bolsa. Cada una de ellas representa una capa distinta: sonidos y música, arte y arquitectura, voces de ancianos, prácticas religiosas a punto de desaparecer y los restos del pasado de las temporadas. Las herramientas ayudarán a destapar esas capas hasta que se pueda darle forma a la cultura, la historia y la ecología ocultas.

Estelle cuenta con una cámara que registra todo lo que ve, mientras que el micrófono puede registrar y reproducir lo que oye grabaciones de sonido direccional. “Esta acción te traerá recuerdos y pensamientos a la cabeza mientras comprendes el mundo que te rodea, lo que hará que Estelle se embarque en una investigación y se cuestione las cosas”, explica Hutchison. “Usa esas grabaciones del presente para encontrar respuestas que puedan servir para el futuro”. También es importante pasar el tiempo con otras personas, ayudarlos a superar momentos de crisis, conseguir información y lograr momentos de conexión.

En Season A letter to the future todo va tomando forma a medida que se apuntan cosas en el diario, una carta al futuro donde se unen los fragmentos de la temporada para lograr una imagen completa.
ni me gusta .. ni me desagrada.. nose es de esos juegos que hasta que no lo pruebe , nose
Me sorprendio,para mi fue la sorpresa pq no veo que tenga mala pinta,original si que lo parece
El protagonista tiene algo que me tira muy para atrás. Debe ser la pinta de pijo repelente que tiene. Me gustaron los escenarios y el rollo de ir en bici pero no puedo con ese protagonista, es superior a mi.

Y ya me jode venir a echar bilis al pobre juego.
sadus escribió:El protagonista tiene algo que me tira muy para atrás. Debe ser la pinta de pijo repelente que tiene. Me gustaron los escenarios y el rollo de ir en bici pero no puedo con ese protagonista, es superior a mi.

Y ya me jode venir a echar bilis al pobre juego.

Le protagoniste. No asumamos nada, que es delito de odio creo.
sadus escribió:El protagonista tiene algo que me tira muy para atrás. Debe ser la pinta de pijo repelente que tiene. Me gustaron los escenarios y el rollo de ir en bici pero no puedo con ese protagonista, es superior a mi.

Y ya me jode venir a echar bilis al pobre juego.

es una mujer
Tiene razón el compañero, no se como será el juego, igual es bueno, pero ese personaje con pinta de pijo androgino de cara inexpresiva no me atrae lo mas mínimo
Yo es que el rollo jersei sobre los hombros es muy cayetano y uf, no puedo.

@korchopan

Hostia. Yo que se ya, me hago mayor para estas cosas XD.
como odio estos juegos de hipster jooodeeeer [sonrisa]
Me gusta como se ve, pero la maldición woke hace que dude si el juego es bueno o no.
Vaya pinta de truño interactivo.
Ese tipo de gameplay a lo "slice of life" no me convence mucho la mayoría esta corriente de juegos indies, hay excepciones como firewatch, eso sí. El estilo artístico en cambio me gusta mucho, recuerda bastante al estilo de dibujo del comic europeo.
La protagonista es 100% andrógina XD, pensaba que era un hombre hasta que leí el texto de la noticia, aunque es cierto que al principio del video se refieren a ella como she, es lo que tiene pasarlo rápido en primera instancia, pensaba que se referían a otro personaje.
11 respuestas