El Juego Más Difícil del Mundo PRO NDS

Este proyecto que empecé el año 2011, es una adaptación de El Juego Más Difícil del Mundo PRO para la Nintendo DS. El objetivo del juego es controlar a un cuadrado (de color rojo, aunque le podemos cambiar el color), evitando de chocar contra los enfurecidos círculos azules que tratarán de acabar con nosotros y abrirnos caminos hasta el final del trayecto (cogiendo monedas o llaves que nos permitan avanzar).

CARACTERÍSTICAS:
  • Cinco niveles totalmente jugables.
  • Un tutorial con cuatro niveles para aprender a jugar.
  • Opción para cambiar de color del cuadrado (6 colores).
  • Controles para diestros y zurdos.
Gracias por el juego, lo probare más tarde.
Siendo sinceros, cuando leí "Cinco niveles totalmente jugables." pensé, ¿sólo cinco? Después me puse a jugar... y no he pasado aún del primero xDDD

Enhorabuena por el juego, magic! [oki]
Muchas gracias a los tres por vuestros comentarios, espero seguir mejorando el juego y mi intención es programar los 50 niveles que tiene el juego original (como dice eglomer, 5 niveles no son muchos, yo mismo lo pensé cuando publiqué el juego :P), implementando la posibilidad de guardar la partida para que no haya que pasárselos todos del tirón, aunque de momento, sólo le he añadido un sólo nivel (lo programé hace un par de días, ya que he estado sin programar desde que lancé la última versión), aquí os dejo un vídeo del nivel (en el último intento me lo paso, por si no queréis verlo xD): http://www.youtube.com/watch?v=MEs0CeQdom0&feature=youtu.be

Salu2!
Ojala que si puedas poner los 50 niveles... el juego esta genial.
5 respuestas