EL JUEGO MAS CARO DE LA HISTORIA

eh aqui el juego mas caro de la historia, mejor dicho el mas caro de conseguir. ya que solo se hicieron 200 unidades para los concursantes de nintendo world chanpionslihp de 1990

algunos de ello son de oro y plata comprarlo en ebay puede llegar aun friolera de 20.000 dolares.
haciendo que en nº1 de action comic (1º episodio de super man) una baratija de todo a 100

hoy se consigue sin problemas como rom pero el cartucho sigue siendo valioso

este juego basado en la pelicula del campeon del videojuego consiste en terminar la mision de varios juegos en menos de 7:00 min
http://www.youtube.com/watch?v=RXndFN9D4T0
majam2 escribió:algunos de ello son de oro y plata comprarlo en ebay puede llegar aun friolera de 20.000 dolares.
haciendo que en nº1 de action comic (1º episodio de super man) una baratija de todo a 100

ACTION COMICS # 1 VENDIDO POR MÁS DE 300.000 $

[chiu]
lol Bueno asi que el numero 1 de superman sigue siendo más caro
la condicion humana nunca dejara de asombrarme... madre mia [qmparto]
Esto que és, algún clon o amiguete del que lo vende en vandal intentando lanzar un gancho o que? xD
creo que este nos quiere enseñar algo...
a espera que es una tonteria....
DevilKenMasters escribió:Esto que és, algún clon o amiguete del que lo vende en vandal intentando lanzar un gancho o que? xD

No te extrañe [Ooooo]
¿Esto es de verdad o es un juego hecho posteriormente por programadores amantes de lo retro?

Un saludo.
Esto es de verdad, es un juego caro y raro de ver porque fue diseñado sólo para el concurso en cuestión.

No tiene nada de especial ni de milagroso, excepto que nunca se vendió sino que fué diseñado solo para el concurso, y hay pocas unidades. Y eso ya se sabe que es motivo de ostias entre los coleccionistas más adinerados xD

Después, una gente cogió la rom que por suerte alguien dumpeó y la grabó a cartucho, vendiendo una reproducción de dicha edición para los que les haga ilusión tenerla y usarla en la consola real. En ningún momento pretenden engañar a nadie, dejan claro que es una reproducción.

Luego siempre habrá el listillo que sin mencionar que es comprado de esa tienda de internet (donde aún se puede comprar), lo ponga a la venta en internet a ver si algún idiota lo compra por 150 euros creyendo que está comprando algo que podría vender por 4000. Sería el especulador estafado, vamos xD
Perfecto, muchas gracias por la respuesta. Así comprendo ya los comentarios hacia el mensaje inicial.

Un saludo.
Joer.... que mala partida de tetris se ve en el video [+risas]

Este otro parece más ilustrativo de lo que fue aquél tinglado, lo he visto de rebote al ver el otro:

http://www.youtube.com/watch?v=QXC20eO8QiU&NR=1
dios mio que paston,uffff como esta la peña
No olvidemos que, según se declaró, llegaron a pagar 1,3 millones de euros por una copia del juego "Atlantis II" para la consola "Atari 2.600"
Cozumel escribió:No olvidemos que, según se declaró, llegaron a pagar 1,3 millones de euros por una copia del juego "Atlantis II" para la consola "Atari 2.600"

amos no me jodas! ¬_¬
heathclifff escribió:
Cozumel escribió:No olvidemos que, según se declaró, llegaron a pagar 1,3 millones de euros por una copia del juego "Atlantis II" para la consola "Atari 2.600"

amos no me jodas! ¬_¬

La hosssstia!!! Es un pastón pero bueno....seguro que si pagó eso el tio tendria pasta de sobra. Mientras haya peña que pague esas burradas habrá juegos que valgan un güevo.

Manda huevos....Con esa pasta me compro un Buggati Veyron y aun me sobra para un chalet en Benidorm.....XD XD XD

En realidad me venia de regalo la primera parte de manera que podríamos decir que me salio "solo" por 650 mil €.
en 50 años el chaotix para 32x valdra unos 150 euros xDDDDDDDD
y el nintendo wcc valdra toda la economia mundial xDD
17 respuestas