El juego del "pollito"

Como puede ser tan complicado el New Zealand Story!!!!!!!!! cawento

Tengo que ir salvando cada dos por tres!!!!!!!!!!

La ballena es bastante chunga de pasar esperemos que el siguiente sea mas facil.


A vosotros os cuesta tanto o soy un negado????
Eso es porque te has acostumbrado a los mierdojuegosgacilesdehoyendia, o sea todos. Yo jugaba al pollito cundo era un adolescente tirando a joven y era facil llegarse casi hasta el final.

Viciate mas y abre tu mente.

¡NO! a los juegos para niños de 5 años ¬__¬
Pues debe de ser eso pero aun asi me parece muy complicado.

Que otros juegos de plataformas me recomendais ??



Un saludo
Para jugar bien al polltio, aprendetelo todo de memoria, los mapas, donde salen los enemigo, el mejro camino para hacer cada nivel, etc. Todos los enemigos finales tiene un patrón que hay que aprenderse por ensayo y error (y vida a la mierda XD)

¿Para algun sistema en concreto? Bobble bobble, marios, Sonics, etc.
Ya me lo he conseguido pasar. Pero no me imagino a alguien pasandoselo con una sola vida la verdad.

Un saludo
¿La ballena era la que te tragaba? era mucho mas facil desde dentro, dentro caian gotas, habia tres posicones donde poder estar. Primero era centro, luego derecha y luego izquierda del todo. Si hacias todo esto disparando a toda hotia moria, si ibas mas letno tenías que esquivar alguan gota mas.

Tambien había atajso para pasra de nivel, en el mundo 1-1 o 1-4 ahroa no me acurdo habñia uno que te lelvaba casi hasta le final del juego.


Igual mi memoria falla, no juego al polito desde que era un "crio" :_)
Si exactamente la ballena era la que te engullia, como si el pollito fuera un donuts.
Me costo porque tuve que estar un rato esquivando gotas de agua que caian.
El juego yo lo he encontrado bastante dificil.


Un saludo
es un KIWI! >_< tiki es un KIWI carajo, los pollitos no viven en Nueva Zelanda -_____-
Es un kiwi?????????

Como diria el de Aqui no hay quien viva:

- Vamos no me jodas!!


Pero si es amarillo...
Calla calla, que nosotros lo llamabamos pollito porque se veia enano en la tele en blanco y negro de un amigo que no tenía 14 pulgadas ni de lejos donde conectaba su spectrum (Yo tenía Amstrad :_)) pero en la recreativa lo llamabamos la máquina del pollazo porque era enorme en comparación.

¿Para cuando una segunda parte señores de Taito? :D

Un FAQ en ingles eso si:

http://db.gamefaqs.com/coinop/arcade/file/new_zealand_story.txt


Estoy totalmente en contra de usarlos antes de terminarme los juegos pero como no es para mí :)
Jack Bauer escribió:es un KIWI! >_< tiki es un KIWI carajo, los pollitos no viven en Nueva Zelanda -_____-


Si k es un kiwi xDD No se ande veis el pollito x'D
Toda la vida llamandolo pollito y me entero de que es un kiwi... [+risas]

Imagen



Por cierto mucho no se le parece no???? [sati] [sati] [sati]
¡Joer! Como se nota que sois jovenes, no conozco a nadie que jugara a la recreativa y a las conversiones cuando salieron que llamaran Kiwi al bicho ese y os aseguro que es mucha gente. Y no precisamente porque no supieramos que era un kiwi ¬__¬.

Las nuevas consolas estan bien pero el mudno de los videojuegos pierde el encanto día a día ... :_(

http://www.klov.com/game_detail.php?letter=&game_id=8859

Me estoy poniendo nostalgico...
Jejeje, yo también lo recuerdo de mis tiempos en las recretivas (joder, ya hablo como un abuelo.... mola [fumeta] )

En otro arcade de Taito, el liquid kids, recuerdo que había atajos secretos entre pantallas en los que salía el... bueno el pajaro XD formado a base de plataformas.

Por cierto, yo me enteré de que era un kiwi bastante después de conocer el juego.

Si en Nueva Zelanda no hay pollos, en los McDonalds que te ponen? un McKiwi?!?!?! XD
Skuall escribió:¡Joer! Como se nota que sois jovenes, no conozco a nadie que jugara a la recreativa y a las conversiones cuando salieron que llamaran Kiwi al bicho ese y os aseguro que es mucha gente. Y no precisamente porque no supieramos que era un kiwi ¬__¬.

Las nuevas consolas estan bien pero el mudno de los videojuegos pierde el encanto día a día ... :_(

http://www.klov.com/game_detail.php?letter=&game_id=8859

Me estoy poniendo nostalgico...


Pues yo sí lo jugué en su día (además recuerdo que había un bug curioso, no sé si del mueble o del juego, que lo mismo era un bootleg) pero era tirando a evidente que era un kiwi porque había por el fondo enormes grafittis que rezaban KIWI. Como para no verlo o_O
Si q lo ponia, pero de siempre ha sido la "del pollito" igual que la del Rastan era la "del Conan" o el shadow dancer "la del ninja con el perro". A ciertas edades no te fijas en los nombres mas de lo necesario...

Saludos

PD: Gran Juego, y con musica pegadiza
Jeje, asi que estamos recordando viejos tiempos, que vicios me pegaba en las recres al newzeland story´s,cadillac and dinosaurs, super siderkicks...
Pues si, la verdad es que los juegos de antes solían ser más complejos(en general) que lo que tenemos ahora, aunque todo era acostumbrarse, la verdad es que muchos de estos juegos seguían un mismo acorde y todo era aprenderlo y pasar la pantalla.

Por cierto las hamburguesas de pollo del MCDonald de Nueva Zelanda...pues a saber XD, creo que seran de todo menos de pollo, la primera teoría es que las importen de otros países como USA(lo más lógico), la segunda teoría es que no sean de pollo(quizas de kiwi XD o kizas de rata)

Por cierto creo que los kiwis era uno de los animales que estaba en peligro de extinción en la actualidad, salvemos los kiwis!!!XD

un saludete
¡Mi madre no me digais que está el New Zeland Story en GP32! Vaya que ganas que me llegue ya que se la acabo de comprar a un compañero de EOL :P

Vaya cantidad de horas perdidas de canijo jugando a esto en un bar que habia cerca de casa. Eso si, jamás me lo acabé del tirón. Ahora es mi oportunidad.

Lo más importante de estos juegos era que alguien te dijera donde estaban los secretos o ir encontrándolos tu mismo. En plan las vidas escondidas, las armas buenas (esa pistolita laser) o cosas así. Hacían la cosa mucho más llevadera.
Alguien me puede decir de dónde me puedo bajar el juego del pollito para PC?
Gracias
amigo sickboy:

en the new zealand history, las armas salian siempre en el mismo orden; bombas,garrota y laser, no se debian buscar.
las vidas extras las daban con puntos y juntando las letras extend que hiban repartidas.

luego habia items especiales que solo salian al coger la "longaniza", un kiwi que salia despues de dar 3 veces todos los items,
despues de coger la longaniza te daba una letra o la pocion de invulneravilidad o el espejo que te llebaba al final de la fase.

tuvo 2 veriones casi identicas y luego una segunda parte, liquid kids que no llego a ser tan buena como la primera.

como apunte recuerda cuando tardes muxo te saldra el "harry"
que era un demonio que llevaba un carte con las letras hurry up.

un saludo y espero haberte servido de alluda
Taito ya no existe, ahora es...

SQUEENIXTO!!!!
(square+enix+taito)

y si, tanto newzealand story, como liquid kids son dos obras maestras con graficos preciosistas para su epoca...

ahora estoy recordando rainbow islands... un juegazo tambien...
HAMMERIN HARRY!!!!

Imagen

Ese me encantó ;)

Que recuerdos..... con 20 años y ya hablo como un awelo [looco]
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
captain silver ¿hay alguien capaz de acabarselo?
JKin escribió:HAMMERIN HARRY!!!!

Imagen

Ese me encantó ;)

Que recuerdos..... con 20 años y ya hablo como un awelo [looco]


Éeeeeeeeste es el que buscaba, sabía que se llamaba algo de hammer. Qué gran juego, no me acuerdo de nada (tendría 7 años) excepto algunas imágenes sueltas pero la sensación que un gran juego debe de tener aún sigue ahí.
Flint escribió:
Éeeeeeeeste es el que buscaba, sabía que se llamaba algo de hammer. Qué gran juego, no me acuerdo de nada (tendría 7 años) excepto algunas imágenes sueltas pero la sensación que un gran juego debe de tener aún sigue ahí.


para mame con su respectiva rom puedes jugarlo y recordar a los q te lanzaban las tapaderas de las alcantarillas...
El Snow Bros y el TumblePop también eran pomadilla de la buena.

Saludos
el tumblepop era de lo mejorcito del mundo. Incluso uno de los malos del último mundo era emblema de la compañía... (hacía 'cameos' en numeroros juegos)
26 respuestas