El Juego Del Millon

El juego esta en arcade y pc, en 2d vista cenital, eres una araña que va tejiendo una tela en toda la pantalla hasta descubrir la imagen de una maciza,¿SABE ALGUIEN SU NOMBRE?gracias.
Esta claro, el juego se llama: La araña teje-macizas XD
Yo vi muchos de estos que recortas trozos de pantalla para descubrir la imagenes del fondo que casi siempre eran tias, si te refieres a este tipo de juegos no solo ahi uno sino un carro de ellos, sino di la compañia del juego y sebuscara que pa eso tengo la colecion completa de mame (que conste que la tengo legal que tengo las 3500 recreativas originales en la salita de mi casa [angelito] ).
Chao
Imagen

Tenía ganas de poner una imagen,que pasa? XD
No me importa cual si me decis alguno/s.Gracias por el gals panic Bou o toro [risita]
spider habia uno que era shareware, el nombre es spider
jar,ese es de mis favoritos,en una web estaba online y eso y lo tengo en mi movil se llama ERIX ._. en web se llamaba de otra forma en ka sitio se llama diferente jeje [bye] [bye] [bye]
haber si mañana saco mi colecion del mame y te pongo un listado (que ahora toy liado).
Chao
AIXI macho te has olvidado, te espero [fumando]
es que piro de vacaciones y estuve enpaquetando todo. haber si para mañana te hago una lista

PD: La verdad es que si me habia olvidado
9 respuestas