el juego de The Mummy esta parcheado.?

El juego de The Mummy esta parcheado?. Existe otro programa tan eficaz como el cdrwin para grabar juegos de play? el tutorial de esta pagina web sobre parches sirve para otro tipo de programas de grabacion? gracias.
Por partes jiji XD, The Mummy lo puedes quemar sim problema, ya que no esta prote ;).

El mejor programa de grabación, sin duda alguna el CloneCd, el inconveniente es que tu grabadora tiene que ser compatible con el.

Referente al tutorial de parches pues lo que te puedo decir es que si tu tienes una imagen de un juego u otro con la extension "bin." y el ppf corespondiente a esa imagen, pues si es compatible ;) :).
The Mummy no está protegido así q puedes quemarlo y x lo otro estoy de acuerdo con Duque en lo q te ha expuesto pero de todas formas tienes un tutorial de como hacer copias de seguridad en la zona de parches de esta misma página e información de como utilizar los distintos programas en la zona de "Miscelanea" q te puede ayudar mucho,a mí en su día me ayudo bastante.
De todas formas si tu lector o grabadora ,o ambos inclusive,no son compatibles con el clonecd yo me leería el tutorial y me bajaria los programas q en el tutorial aparecen ,dichos programas puedes encontrarlos en la zona de "Download" en "utilidades" de esta misma página.
Si tienes alguna duda después de leer todo lo q te he dicho no tienes más q volver al foro y preguntar lo q te haga falta sobre como hacer tus primeras copias de seguridad.
Aquí estamos todos para ayudarnos o para q nos ayuden,esto último es lo q me suele pasar a mí.
Un saludo y hasta pronto
Totalmente de acuerdoImagenSi tu grabadora no es compatible, normalmente, cosa que me paso a mi,no podrás reparar los datos del subcanal. De forma que entonces será el momento de bajarte el ppfV2.0, o bien el que hay en vms-dos. Yo normalmente uso el ppf-o-maticV2.0, aunque de gustos no hay nada escrito. Escoje la opción que te guste más. Las dos te funcionarán correctamente.
Dos saludos!Imagen Imagen
3 respuestas