El juego de terror y supervivencia Remothered: Tormented Fathers llega hoy a Xbox One y PS4

El estudio Stormind Games y la distribuidora Darril Arts celebran hoy la llegada de su juego de supervivencia y terror Remothered: Tormented Fathers a las consolas PlayStation 4 y Xbox One.

El juego, que sigue un esquema de control y desarrollo similar al de clásicos como Clock Tower o Silent Hill pero adopta el motor Unreal Engine 4 para una presentación adaptada a las plataformas actuales, llegó a los ordenadores con Windows y Steam el 30 de enero y ha logrado cosechar desde entonces valoraciones mayormente positivas.

Remothered: Tormented Fathers se presenta como la primera parte de una trilogía a cargo del director y desarrollador italiano Chris Darril, que se habría inspirado en los títulos más venerados por los fans del género de supervivencia y horror para componer esta aventura guiada por una inquietante historia.

Nuestra protagonista, Rosemary Reed (que guarda un considerable parecido físico con cierta actriz de Hollywood), llega a la mansión de un notario retirado en busca de respuestas sobre la desaparición de la hija del mismo. Durante su estancia y mientras trata de aclarar su investigación, Reed se encontrará con más secretos de los que esperaba, una posible historia de violencia y horror e incluso una secta de extrañas monjas de clausura con oscuras intenciones.


Durante el desarrollo de Remothered: Tormented Fathers encontraremos múltiples formas de avanzar en la investigación sin caer víctima de las múltiples y desagradables amenazas que pueblan la mansión del Dr. Felton. Además de aprovechar las posibilidades del sigilo, nuestro progresivo conocimiento de los entornos y la manipulación de los mismos, también podremos adoptar soluciones más expeditivas para librarnos de los enemigos.

Remothered no emplea una interfaz de usuario visible en pantalla para darnos pistas sobre la posición o las acciones de los enemigos y tampoco muestra barras de salud o indicadores sobre el inventario de la protagonista. De esta forma todas nuestras acciones tendrán que basarse en lo que vemos y oímos en el entorno, aprovechando para ello una banda sonora con audio posicional que resultará clave para anticipar situaciones complicadas.

En el apartado acústico también destaca la participación del compositor japonés Nobuko Toda, conocido por su trabajo en títulos de las series Final Fantasy, Halo o Metal Gear Solid y que colabora en la banda sonora con el italiano Luca Balboni.

Remothered: Tormented Fathers ya está disponible en la PlayStation Store y en la tienda de Xbox Live por un precio de 29,99 euros. Los interesados en su propuesta harán bien en recordar que la historia detrás del título ha sido planteada como una trilogía, por lo que la conclusión de este primer episodio (que tardaremos en completar aproximadamente unas 10 horas) queda en cierto modo relegada a la llegada de los siguientes capítulos.
este juego siempre me llamo, tiene pintaza!
No lo conocia, interesante.
A quien se parece la protagonista? No caigo.
hardboiled escribió:A quien se parece la protagonista? No caigo.

estás de coña no? xD
Muy guapo. Y el ambiente muy currado, me encantan estos juegos.
Elefante escribió:
hardboiled escribió:A quien se parece la protagonista? No caigo.

estás de coña no? xD


Yo tampoco caía y lo he tenido que buscar. Se supone que se parece a Jodie Foster, pero tampoco es taaaan obvio.
A mi también me ha recordado a Jodie Foster y en algún momento a la tipa de Expediente X que no me acuerdo del nombre :p
En Pc 15 euros y en consola 30 un capitulo y digital? conmigo que no cuenten.
Saludos
Arizmendi escribió:A mi también me ha recordado a Jodie Foster y en algún momento a la tipa de Expediente X que no me acuerdo del nombre :p

Yo también he pensado en la scully antes que en la jodie foster.
Por fin un juego de terror que no es en primera persona. Solo por eso lo compraré.

Estoy hasta las narices de los juegos en primera persona, solo les encuentro sentido si son en realidad virtual. En juegos planos son totalmente confusos y mareantes, y producen el efecto contrario en inmersión que pretenden.
¿Sale en español?. Tiene pintaza.
Presumen del 8 ? Apaga y volamonos
40gigabites escribió:En Pc 15 euros y en consola 30 un capitulo y digital? conmigo que no cuenten.
Saludos


2.5e pague yo hace unas semanas en gog
Sadman escribió:
Elefante escribió:
hardboiled escribió:A quien se parece la protagonista? No caigo.

estás de coña no? xD


Yo tampoco caía y lo he tenido que buscar. Se supone que se parece a Jodie Foster, pero tampoco es taaaan obvio.


Pues no, no es tan obvio... Aparte que hace mucho que no veo a la señora Foster y estaba olvidado de ella.

Estoy mirando comparativas en Google y la verdad es que si no me lo dicen no caigo.
hardboiled escribió:
Pues no, no es tan obvio... Aparte que hace mucho que no veo a la señora Foster y estaba olvidado de ella.

Estoy mirando comparativas en Google y la verdad es que si no me lo dicen no caigo.


Otro por aquí que no ve ningún parecido con Jodie Foster, ni con ninguna otra, más allá de que ambas pertenecen al género femenino...
40gigabites escribió:En Pc 15 euros y en consola 30 un capitulo y digital? conmigo que no cuenten.
Saludos


Si, realmente se han columpiado en la versión de consola.
Ya meterán los tres capítulos juntos por 30€, al tiempo.
Tiene buena pinta . Hacen falta juegos de terror para esta generación
40gigabites escribió:En Pc 15 euros y en consola 30 un capitulo y digital? conmigo que no cuenten.
Saludos

Ya somos dos menuda decepción.
Desde ya esperando bajada de precio... O de bazar [ginyo]
Una pena que sea indie con el desierto de juegos de terror que hay. En fin, a esperar al Re 2 Remake.
hardboiled escribió:
Sadman escribió:
Elefante escribió:estás de coña no? xD


Yo tampoco caía y lo he tenido que buscar. Se supone que se parece a Jodie Foster, pero tampoco es taaaan obvio.


Pues no, no es tan obvio... Aparte que hace mucho que no veo a la señora Foster y estaba olvidado de ella.

Estoy mirando comparativas en Google y la verdad es que si no me lo dicen no caigo.

Se parece mas en la época en la que hizo el silencio de los corderos, era mas joven, yo me percatado y justo después a salido la polilla de la película, casualidad que salga la esfinge de la muerte (Acherontia atropos) ? minuto 2:00 del video
No tiene mala pinta pero me esperaré a una rebaja cuando estén todos... [toctoc]

Saludos :)
Pues tiene buena pinta.
Respecto a lo de que se asemeja a Jodie Foster... No sé yo, eh...
Me gusta el juego y personalmente si veo parecido con la actriz.
Ahora que vuelvo a mirar el vídeo sí que se parece, soy fácil de convencer [carcajad]
No, no se parece a Jodie Foster, ni siquiera en la ropa o el bolso...
Imagen

Y no hablemos de las polillas que salen [qmparto] .

Veremos como esta.
lo veré seguramente en twitch, la gente se pondrá a jugarlo a saco.
Interesante... no lo conocía. Tiene buena pinta.

Por cierto, al redactor, el parecido con cierta actriz no es TAN obvio. :-| Al principio pensaba que era Gillian Anderson (Scully), luego en según que planos si, le da un cierto aire a Jodie Foster...
Si no sale en fisico paso de el.....lo descargare gratis para pc ellos se lo pierden....
Que pena no tener apenas tiempo ya para jugar, porque el juego pinta bastante bien.
Solo digital? Pues nada uno menos xD tampoco parece que me vaya a perder mucho.
Arizmendi escribió:A mi también me ha recordado a Jodie Foster y en algún momento a la tipa de Expediente X que no me acuerdo del nombre :p


La Scully, aunque tampoco es su nombre [+risas]
33 respuestas