El juego de terror Mundaun se pondrá a la venta el 16 de marzo

Mundaun, un juego de terror con una historia dibujada a lápiz, estará disponible a partir del 16 de marzo en PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One y PC (Steam, Epic Games Store). El título es el primer proyecto de Hidden Fields, un estudio de desarrollo independiente afincado en Lucerna (Suiza).

La historia de Mundaun se ambienta en los Alpes y pone a los jugadores en la piel de un personaje cuyo abuelo ha muerto de forma misteriosa en un incendio. Con motivo de este trágico suceso, nuestro protagonista viaja a Mundaun por primera vez desde su infancia para descubrir "que algo antiguo y diabólico amenaza a los habitantes que quedan en la aldea".



Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

Quitando que la estética del juego me parece horrible,me tiene pinta de una mierda tremenda.
Sale para Steam asi que lo comprare solo por joder a la tienda de Epic [poraki]
A mí me interesa su propuesta estética, no sé si será la primera vez que se traslada a juego el dibujo a lápiz, siempre que no se trate de un efecto. Encima realizado todo (menos el apartado sonoro) por una persona. Gracias por darlo a conocer, a ver qué recepción tiene cuando salga.

Este vídeo creo que refleja mejor la propuesta:

Ghammakhur escribió:A mí me interesa su propuesta estética, no sé si será la primera vez que se traslada a juego el dibujo a lápiz, siempre que no se trate de un efecto. Encima realizado todo (menos el apartado sonoro) por una persona. Gracias por darlo a conocer, a ver qué recepción tiene cuando salga.

Este vídeo creo que refleja mejor la propuesta:


No había mirado el vídeo del juego pero cuando dijiste lo de trasladar a juego el dibujo a lápiz me imaginaba algo en plan stopmotion de dibujos a lápiz en plan dibujos animados antiguos, pero veo que es un juego 3d normal y corriente con las texturas pintadas a lápiz o efecto lápiz/carboncillo.
4 respuestas