El juego de rol, supervivencia y ciencia ficción Chernobylite estará disponible el 7 de septiembr...

El editor All in! Games y el desarrollador polaco The Farm 51 han anunciado la fecha de lanzamiento de Chernobylite para PlayStation 4 y Xbox One, que se pondrá a la venta el 7 de septiembre. Tres días después, el 10 de septiembre, estará disponible en las tiendas una edición en formato físico para la consola de Sony. En PC Chernobylite lleva cerca de dos años en desarrollo mediante el acceso anticipado de Steam y GOG, y la previsión es que lo abandone el 28 de julio. En ese momento el título llegará a la Epic Games Store.

Chernobylite es un juego de rol de supervivencia y ciencia ficción ambientado en la Zona de exclusión de Chernóbil, que ha sido escaneada en 3D para transportarla de forma realista al juego. En la campaña del título los jugadores se ponen en la piel de Igor, un físico y antiguo empleado de la central eléctrica de Chernóbil que regresa a Pripyat para investigar la misteriosa desaparición de su prometida, 30 años antes. Cuando llega a la zona Igor se encuentra que debe enfrentarse a militares, stalkers y criaturas sobrenaturales.


Sobrevivir en la zona no es sencillo. Igor deberá buscar aliados y combatir a los enemigos en enfrentamientos armados a la vez que busca suministros y se esconde de las peores amenazas. Gran parte de la supervivencia de nuestro protagonista pasa por la construcción de una base desde la que se pueden planificar las operaciones y excursiones diarias. Esta instalación también es un buen lugar para la investigación y fabricación de artilugios, trampas y armas, o modificar el equipo ya disponible en función de las necesidades.

En Chernobylite la base no solo responde a las necesidades de Igor, sino que también será un lugar al que los compañeros acudirán en busca de refugio. Las alianzas son clave para la supervivencia y cumplir con el objetivo de saber qué pasó con la prometida de nuestro protagonista. Además, a los compañeros se les pueden asignar tareas y recursos. Sin embargo, hay que tener en cuenta que no todos los socios son fiables y algunos pueden crear conflictos. Evitarlos o no depende de cada uno.

A lo largo de 2021 Chernobylite tendrá una versión para PlayStation 5 y Xbox Series.
Me da pereza solo leerlo .
¿Qué coño le pasa a la gente con lo de poner que le da pereza?

Pues tanta pereza no tendrá si ha entrado y encima ha comentado. Vaya sinsentido digno de estudio.
No tiene mala pinta. A ver si cuando tenga tiempo en un futuro puedo echarle un vistazo.
malosoxxx escribió:¿Qué coño le pasa a la gente con lo de poner que le da pereza?

Pues tanta pereza no tendrá si ha entrado y encima ha comentado. Vaya sinsentido digno de estudio.

No se puede decir mejor.
Get Even me parecio una obra maestra a nivel de historia, este entre que recuerda a Stalker, es de los creadores de Get Even etc... Sera sold dia 1... La verdad es que le tengo ganazas.
Soy yo solo ... o me da la sensación de que hay unos cuantos juegos ya inspirados en la zona de Chernobyl? Lo comento ... porque entre una cosa y otra, hay unos cuantos, y meto en el saco a los Metro.

Este juego que tal? No lo conocía para nada.
Edy escribió:Soy yo solo ... o me da la sensación de que hay unos cuantos juegos ya inspirados en la zona de Chernobyl? Lo comento ... porque entre una cosa y otra, hay unos cuantos, y meto en el saco a los Metro.

Este juego que tal? No lo conocía para nada.


Si metes el Metro que sucede en Rusia tras una guerra nuclear en el mismo bombo que juegos que suceden en Ucrania tras un accidente nuclear... Sí.
Edy escribió:Soy yo solo ... o me da la sensación de que hay unos cuantos juegos ya inspirados en la zona de Chernobyl? Lo comento ... porque entre una cosa y otra, hay unos cuantos, y meto en el saco a los Metro.

Este juego que tal? No lo conocía para nada.


Se te ve entendido, podrías meter entonces al Fifa en el mismo saco del Fornite, porque hay césped verde en los dos campeón [facepalm]
@robertesodicen y @Tommy_Vercetti

Es posible que no me haya explicado bien:

http://www.4a-games.com/company.html#

Es decir, me refiero a estudios que son precisamente de Ukrania, y juegos inspirados en entornos o movidas postapocalípticas radioactivas.
Edy escribió:@robertesodicen y @Tommy_Vercetti

Es posible que no me haya explicado bien:

http://www.4a-games.com/company.html#

Es decir, me refiero a estudios que son precisamente de Ukrania, y juegos inspirados en entornos o movidas postapocalípticas radioactivas.


Me juego lo que quieras a que por cada juego de un estudio de Ucrania inspirado en una movida posapocalíptica radioactiva hay como poco 10 juegos de estudios japoneses inspirados en entornos o movidas estudiantiles de instituto japones con poderes sobrenaturales.
Normal, las adolescentes con poderes molan más que los mutantes
@Azsche
Yo me juego lo que queráis y seguro que gano a que hay todos los años juegos de fútbol (FIFA) que son todos de jugar en campos de fútbol.
Mira que a State of Decay le metí sus buenas horas pero eso de la base y las alianzas y demás ya me da pereza. Menos mal que Stalker 2 va a salir, prefiero historia lineal directa, Chernobyl siempre tiene ese aura que me atrae.
Qué ganas le tengo a este juegazo
13 respuestas