El juego de realidad aumentada The Witcher: Monster Slayer estará disponible el 21 de julio

Casi un año después de anunciarlo, finalmente CD Projekt Red ha revelado cuándo estará disponible The Witcher: Monster Slayer, un juego de rol de realidad aumentada y basado en la localización para dispositivos móviles. La fecha elegida ha sido el 21 de julio y como se había comunicado anteriormente el título se lanzará bajo el modelo free-to-play en iOS y Android (donde el registro previo ya está disponible y se recompensa con la Kaer Morhen Steel Sword).

Desarrollado y publicado por Spokko, una filial de CD Projekt Red, Monster Slayer es un juego ambientado en el universo The Witcher que tiene lugar mucho antes de la época de Geralt de Rivia, así que el mundo que se encontrarán los jugadores será algo diferente del que se puede recorrer en la trilogía creada por el estudio polaco. En esta época los monstruos deambulan libremente por la tierra en grandes cantidades y el rol de brujo, un papel relativamente nuevo, se ha vuelto indispensable en todo el continente.

“Monster Slayer desafía a los jugadores a convertirse en cazadores de monstruos de élite, utilizando funciones avanzadas de realidad aumentada que transforman el mundo real en el reino de fantasía oscura de The Witcher”, explica Spokko. En resumen, un juego muy parecido a Pokémon GO.


En la piel de un brujo, los jugadores de The Witcher: Monster Slayer deberán explorar el mundo que los rodea mientras rastrean, estudian y luchan contra monstruos, algunos de los cuales serán nuevos mientras que otros sonarán a los que hayan vivido las aventuras de Geralt de Rivia. Los combates no siempre serán iguales y se podrá ganar ventaja siempre y cuando se tenga en cuenta la hora del día y las condiciones climáticas de la vida real.

“La preparación es clave para derrotar a enemigos más duros, ya que los jugadores deberán preparar pociones y aceites poderosos, fabricar bombas y cebos para monstruos [...]”, avisa Spokko. Además, el personaje se puede mejorar. The Witcher: Monster Slayer también presenta misiones basadas en historias inspiradas en otros juegos de la saga que deberían añadir una carga narrativa al título y ofrecer algo más de variedad.

Gameplay de The Witcher Monster Slayer mostrado hace diez meses
Tú móvil no es compatible (POCO X3 PRO) ¬_¬
pabloc escribió:Tú móvil no es compatible (POCO X3 PRO) ¬_¬


El gobierno Chino no aprueba ese contenido.
Hasan_kahramann está baneado por "https://i.postimg.cc/zX4PwrbP/IMG-20210702-190619.jpg"
Mejor que se dediquen a arreglar ciberbug, que son la vergüenza del mundo de los videojuegos
Meses después de la salida del juego:
"Las autoridades no dan a basto con el creciente número de decapitaciones accidentales ocurridos a causa del recientemente galardonado como mejor videojuego de la historia"

Muchos de los jugadores saben de los riesgos que supone para las personas con las que conviven pero "la inmersión que ofrece el juego y su jugabilidad merecen la pena" según recogen las encuestas.
Eso qué es? Como los Pokemon esos?
Hasan_kahramann escribió:Mejor que se dediquen a arreglar ciberbug, que son la vergüenza del mundo de los videojuegos


Mmmm... Creo que hay muchas empresas que le pueden arrebatar este título tranquilamente
bainomamueles escribió:
pabloc escribió:Tú móvil no es compatible (POCO X3 PRO) ¬_¬


El gobierno Chino no aprueba ese contenido.

Seguramente. [qmparto]
ElSrStinson escribió:
Hasan_kahramann escribió:Mejor que se dediquen a arreglar ciberbug, que son la vergüenza del mundo de los videojuegos


Mmmm... Creo que hay muchas empresas que le pueden arrebatar este título tranquilamente


Ubibug una de ellas sin duda alguna.
Me da la impresión de que va a ser un fracaso absoluto.
Faxtron escribió:
ElSrStinson escribió:
Hasan_kahramann escribió:Mejor que se dediquen a arreglar ciberbug, que son la vergüenza del mundo de los videojuegos


Mmmm... Creo que hay muchas empresas que le pueden arrebatar este título tranquilamente


Ubibug una de ellas sin duda alguna.


Hello games y su no mans sky, aunque este se ha ido redimiendo. O konami, que en los 90 era tranquilamente una de las 5 marcas third party mas reconocibles. O el equipo responsable del jak and daxter del que la comunidad al completo finge no conocer (big impact games creo que se llamaba).

Los fans de the witcher no se han llevado tanto palo (los que lo llevan siguiendo desde el 1 y 2), porque no es algo nuevo que sus productos salgan rotos y los repasen despues de la salida

Edit: añadiría a la lista valve, porque estan malgastando el talento de su equipo. A dia de hoy, no hay estudio mejor capacitado que el suyo, incluyendo a ND y Rockstar. Viven de steam, y del mercadeo de counter strike y dota 2, cuando deberían estar sacando un título cada 2 o 3 años, porque esa gente vive en el puto futuro. Half life 2 estaba muy adelantado en fisicas a todo lo de su época, portal fué un concepto rompedor (que para ellos no fue mas que una especie de demo/experimento), y half life alyx es el primer juego donde se saca partido al vr de verdad, mientras que la mayoria de vr son arcades, juegos android con alguna pijada, y otros con mas presupuesto no van mucho mas allá de moverte con el personaje y girar la cámara con la cara
pabloc escribió:Tú móvil no es compatible (POCO X3 PRO) ¬_¬


Pues yo tengo el primer poco y me dejó registrarme sin problemas...
the_waterman escribió:
pabloc escribió:Tú móvil no es compatible (POCO X3 PRO) ¬_¬


Pues yo tengo el primer poco y me dejó registrarme sin problemas...


A mí igual con el poco X3 nfc, osea que he podido XD.
Con Poco X3. El X3 NFC no hay problema, parece que son compatibles con AR Core. Pro el Poco X3 Pro no s compatible. No está en la lista y si intentas descargar la app de AR de Google dice que el dispositivo es incompatible. Para este juego, es obligatorio la compatibilidad con AR Core.

Así que los que tenemos el X3 Pro nos jodemos por el momento.
no lo veo pero bueno...alomejor a alguien le va
14 respuestas